Dudas de novato e ignorante .... :)

Kaisser74

Forero Novato
Ubicación
Madrid - Rivas
Hola a todos.

Actualmente tengo un Corolla D4D de 90cv, 11 años y 260 mil km.
Satisfecho.
Ahora, mi novia necesita coche y va a heredar el mío.

Somos sólo 2, trayectos por Madrid, muy interurbano. Carretera los findes.

Me importa:
-Consumo, estoy acostumbrado a un diesel de 5l/100
-Fiabilidad
- Sonido
- Diseño interior y exterior,

¿Qué debe tener el C-HR si o si a la hora de configurarlo?

Se aceptan consejos, sugerencias, ...

Aún tengo que ir a verlo al concesionario.

Gracias
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Yo creo que el pack plus de luces led y aviso de tráfico trasero y ángulo muerto así como el equipo JBL son una buena opción antes de considerar la opción Dynamic, por cuestión de precio. El equipamiento advance se te puede quedar corto sin eso. Creo que muchos propietarios quizás se arrepientan de eso y poco más. El aparcamiento asistido reconozco que es una pasada de cómodo, pero el detector de tráfico trasero y tal es súper útil por la baja visibilidad desde el interior. Navegador y tal... bueno el básico se queda corto así que con navegador para poder actualizar el aparato, Go plus me parece caro...
 

Kaisser74

Forero Novato
Ubicación
Madrid - Rivas
Yo creo que el pack plus de luces led y aviso de tráfico trasero y ángulo muerto así como el equipo JBL son una buena opción antes de considerar la opción Dynamic, por cuestión de precio. El equipamiento advance se te puede quedar corto sin eso. Creo que muchos propietarios quizás se arrepientan de eso y poco más. El aparcamiento asistido reconozco que es una pasada de cómodo, pero el detector de tráfico trasero y tal es súper útil por la baja visibilidad desde el interior. Navegador y tal... bueno el básico se queda corto así que con navegador para poder actualizar el aparato, Go plus me parece caro...
Hola Juan Ignacio,

Tenemos:
- Pack plus de luces led -> Si, el led es imprescindible, nada de halogenos.
- Aviso de tráfico trasero
- Ángulo muerto
- Equipo JBL -> Para mi .. no, no soy muy bueno diferenciando buen sonido, del malo.
- Aparcamiento asistido -> Opcional
- Detector de tráfico trasero -> OK. Cierto, no sé que tal se ve por la parte de atrás, la ventana es muy pequeña.
- Navegador básico ?
- Go Plus ?

Gracias, iré mirando.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Hola Juan Ignacio,

Tenemos:
- Pack plus de luces led -> Si, el led es imprescindible, nada de halogenos.
- Aviso de tráfico trasero
- Ángulo muerto
- Equipo JBL -> Para mi .. no, no soy muy bueno diferenciando buen sonido, del malo.
- Aparcamiento asistido -> Opcional
- Detector de tráfico trasero -> OK. Cierto, no sé que tal se ve por la parte de atrás, la ventana es muy pequeña.
- Navegador básico ?
- Go Plus ?

Gracias, iré mirando.
Si buscas faros led y aviso ángulo muerto trafico trasero eso es el pack plus que en la versión 2018 se llama style plus de Advance. El aparcamiento asistido viene de serie en Advance y el JBL viene con el plus también. Lo del navegador es independiente, pero el básico no es actualizable los Go y Go plus si. Eso sí, baratos no son para lo que ofrecen :)
 

luhergi

Forero Activo
Full equipe, lo financias por Pay per Drive y a los 4 años lo cambias por un phev o eléctrico 100%
 

Kaisser74

Forero Novato
Ubicación
Madrid - Rivas
Full equipe, lo financias por Pay per Drive y a los 4 años lo cambias por un phev o eléctrico 100%
Hombre, no sé como es eso del pay per drive .... tendré que mirarlo.
De momento me ofrecen, entrada, cuotas, entrada final o cambio.

Tendré que mirar eso del navegador "no actualizable", menuda fuuuuull :)

Gracias
 
Arriba