Dudas CHR

ALEX0909

Forero Activo
@ALEX0909 1000 o 1500 eurillos que son en un vehículo equivalente pero con actualizaciones en la insonorización, multimedia, sistemas de ayuda a la conducción...?

Yo lo tendria muy claro si estuviera en tu lugar pero todo depende de si quieres o puedes esperar que parece que sí, o si quieres tener la versión actual por mucho menos de lo que vale porque el precio lo tendrán que bajar para terminar con las últimas unidades.

Creo que tienes muy buenos datos, solamente depende ya de tus necesidades y presupuesto así que decidas lo que decidas espero pronto nos lo presentes aquí si finalmente te decantas por alguno de estos C-HR (y)
en ello estoy, ara cundo me confirmen todo lo que me han dicho por escrito, convenzo a la jefa y en cuanto lo mueva...aqui os lo dire.

gracias, sois un gran foro!
 

157865

Forero Experto
en ello estoy, ara cundo me confirmen todo lo que me han dicho por escrito, convenzo a la jefa y en cuanto lo mueva...aqui os lo dire.

gracias, sois un gran foro!
Aclaración, no te digo con el mensaje anterior que no puedas o debas seguir preguntado todo lo que quieras. Me he releído y parece que te esté diciendo hasta luego y no es esa mi intención :oops:

Aquí estamos para que nos preguntes cuanto quieras
 

ALEX0909

Forero Activo
Aclaración, no te digo con el mensaje anterior que no puedas o debas seguir preguntado todo lo que quieras. Me he releído y parece que te esté diciendo hasta luego y no es esa mi intención :oops:

Aquí estamos para que nos preguntes cuanto quieras
no, no.

si te habia entendido bien!
Saludos
 
Arriba