Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
esa tegnologia lo tiene enl qasqai y los electricos puros tambien y te pedo decir que esta muyyyyyyyyy bien aceleras y ciando sueltas el acelerador frena solo tengo un vecino que lo tiene y me lo dejo conducir para probarlo y jjoer mola mola muchoPor algún sitio leí esto del pedal único, los llevan los nuevos Nissan. El modelo "e" se usa el pedal del acelerador para acelerar y frenar. No me preguntéis como lo hace. El e Juke y e Qasqai.
Pero entonces no puedes "planear", no? O estás acelerando o frenando, la frenada regenerativa al "pero".
¿A qué llamáis concretamente a la conducción “modo vela”?
En bajadas vale pero en subidas y llanos la inercia son los padres… De ahí que no entienda, o aceleras o frenas pero el viento solo lleva o mueve molinos, no?La conducción a vela consiste en mover el vehículo con la única ayuda de la inercia
Coger la velocidad lo antes posible, levantar pie del acelerador y dejarlo planear. Yo lo hago mucho en las entradas a ciudad que hayan muchas rotondas. Y te anticipas al frenado y sigues cargando batería.¿A qué llamáis concretamente a la conducción “modo vela”?
esto mismo lo estoy aciendo yo con el mio cosa que nunca hice asta ahora sele coje el tranquillo rapido y en carretera igual aunque yo soi mas de control de crucero 110 oo115 va muy bien y los consumos son espectacularesCoger la velocidad lo antes posible, levantar pie del acelerador y dejarlo planear. Yo lo hago mucho en las entradas a ciudad que hayan muchas rotondas. Y te anticipas al frenado y sigues cargando batería.
Te compro lo de “en subidas”, pero en llano claro que puedes planear. En lugar de esperar al último segundo antes de una rotonda o semáforo o reducción de velocidad para pisar el freno, te anticipas unos cuantos metros más y levantas el pie del acelerador para que el coche vaya reduciendo por inercia. Eso es planear. A eso es a lo que se llama frenada regenerativa. La batería del coche se pone a cargar como una locaEn bajadas vale pero en subidas y llanos la inercia son los padres… De ahí que no entienda, o aceleras o frenas pero el viento solo lleva o mueve molinos, no?
Pues te voy a dar una mala noticia. Aunque no es significativo pero el coche consume más en modo crucero. Haz la prueba. Un mismo trayecto que hagas habitualmente hazlo en modo crucero y luego controlando tú la velocidad. Solamente serán dos o tres puntines de nada (5.2 vs 4.8) pero yo lo tengo comprobadoesto mismo lo estoy aciendo yo con el mio cosa que nunca hice asta ahora sele coje el tranquillo rapido y en carretera igual aunque yo soi mas de control de crucero 110 oo115 va muy bien y los consumos son espectaculares
En mi caso sigo haciendo pruebas y en manual sin crucero adaptativo me consume más, debe de ser dependiendo de la orografía del terreno.Pues te voy a dar una mala noticia. Aunque no es significativo pero el coche consume más en modo crucero. Haz la prueba. Un mismo trayecto que hagas habitualmente hazlo en modo crucero y luego controlando tú la velocidad. Solamente serán dos o tres puntines de nada (5.2 vs 4.8) pero yo lo tengo comprobado![]()
Una de las últimas pruebas que he podido hacer es ir un poco más ligero de los 110/115 y pasando un poco el limite