Duda para elegir acabado (Advance, Advance Plus o Premiere) y ADAS

Pues he intentado hacer lo del cambio de carril y la impresión es de que tarda mucho en decidir que sí lo hace… la mayoría de las veces ha dicho no se da la situación para realizarlo y que consulte el manual… creo que una vez sí me ha salido… otras ni el mensaje de que no…
Lo de aparcar no lo he conseguido ni una vez iniciarlo, para salir de aparcar en línea sí ha funcionado en dos ocasiones

Pues he intentado hacer lo del cambio de carril y la impresión es de que tarda mucho en decidir que sí lo hace… la mayoría de las veces ha dicho no se da la situación para realizarlo y que consulte el manual… creo que una vez sí me ha salido… otras ni el mensaje de que no…
Lo de aparcar no lo he conseguido ni una vez iniciarlo, para salir de aparcar en línea sí ha funcionado en dos ocasiones
Bueno, yo también he notado que cuando hay mucho tráfico y mucho camión por el carril derecho…, es más lento adelantando solo que si lo haces tú. Me parece más seguro en este caso concreto adelantar por decisión del conductor. Por ejemplo en días de diario en horas punta. Pero un finde cualquiera que no sea festivo ni puente ni operación salida o entrada, cuando hay poco tráfico, es súper cómodo.
Lo de aparcar…, no es muy fino, ya lo comenté. Si es un centro comercial con plazas amplias y además donde vas a aparcar no hay coches cerca, aparca de miedo. Pero en cuanto se lo complicas un poco… se caga por la patina jajaja

Yo no he recibido nada y tengo el GR Sport Premiere, que tendría que hacer para que me lo reconfiguren? muchas gracias!!
Cuando vayas a la revisión coméntalo al jefe de taller que te reciba el coche o incluso al pedir cita ;)

La función del LDA. ¿El cambio de carril para realizar la maniobra solo es exclusivo en los acabados Premiere?

Un saludo.

La función del LDA. ¿El cambio de carril para realizar la maniobra solo es exclusivo en los acabados Premiere?

Un saludo.
Creo que si, lo del cambio de carril para adelantar sólo los premier, de ahí el añadido de “activo” en la descripción

Volver