Duda en cambio de neumaticos.

• Autor de tema Autor de tema JAF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JAF

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Perlado Iceberg
Buenas Foro.

Me surge una duda... el día que toque cambiar los neumáticos hay que hacer algo especial tipo cambio de sensores de presión? O eso en cualquier taller de cambio de neumáticos no habría más problema que cambiarlos y ta esta...

Gracias!

Buenas Foro.

Me surge una duda... el día que toque cambiar los neumáticos hay que hacer algo especial tipo cambio de sensores de presión? O eso en cualquier taller de cambio de neumáticos no habría más problema que cambiarlos y ta esta...

Gracias!
No lo sé con seguridad pero en mi anterior chr cambie un par de ruedas y no hubo que cambiar nada más…
Lo que quizás haya que hacer es resetear la presión en los ajustes del cuadro pero eso mejor que lo hagan en el taller cuando te cambien los neumáticos. En los ajustes está la opción de hacerlo tú pero yo en este nuevo modelo no lo he hecho nunca. No lo veo necesario porque lo que me marca el manómetro es lo que me marca el coche cuando miro las presiones.

Muchas gracias. No había tenido hasta ahora un coche con sensores de presión de neumaticos

Muchas gracias. No había tenido hasta ahora un coche con sensores de presión de neumaticos
Buah, pues vas a flipar con el nuevo modelo cuando llegues en el cuadro de instrumentos dentro de los ajustes del vehículo a las distintas opciones que hay para el tema ruedas. No solo está la opción de resetear la presión sino además unas cuantas opciones más, como por ejemplo indicar que has cruzado los neumáticos y cosas así. Yo ya me pierdo. Si alguien con más conocimiento quiere instruirnos será bienvenido :LOL:

Buenas Foro.

Gracias!
el dia que te toque cambiar neumaticos no hace falta cambiar los sensores se cambian cuando se les acaba la pila que pueden durar 10 años tranquilamente
asi que tranquilo de todas formas el dia que te falle el sensor de alguna rueda telo marcra en el cuadro del coche

• Me Gusta
Reacciones: JAF
el dia que te toque cambiar neumaticos no hace falta cambiar los sensores se cambian cuando se les acaba la pila que pueden durar 10 años tranquilamente
asi que tranquilo de todas formas el dia que te falle el sensor de alguna rueda telo marcra en el cuadro del coche
Muchas gracias. Me sacas de dudas.

Pues con 7 meses y 32.000km toco cambiarlos y nada especial.
Eso si, como los continental de serie….

Pues con 7 meses y 32.000km toco cambiarlos y nada especial.
Eso si, como los continental de serie….
Desde la ignorancia, 32000 km es poco para un cambio de neumáticos no?

Desde la ignorancia, 32000 km es poco para un cambio de neumáticos no?
No se como se le clavó en flanco lateral una placa del tamaño de una cucharilla y eso ya no tiene arreglo, cambiar uno nuevo y la pareja no se puede, tenía que cambiar dos y como me jode llevarlos diferentes a parte que se recomienda cambiar los 4 cuando se trata de 4x4 pues los cambié todos, los 3 están puesto en el apartado de ventas por si a alguno le pasa algo similar y los quiere aprovechar.
Le he puesto los p zero que van muy muy bien pero el rodar me resultan más suaves los continental, en precio a parte subían un poco más, unos 160€ más los 4

Volver