Duda con usuario vinculado

Miguelme91

Forero Novato
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Azul Mediterráneo
Hola, tengo una duda con como funciona el usuario vinculado. Por ahora ya tengo el usuario vinculado en mi coche y la app MyToyota sin ningún problema. Pero cuando comienzo a conducir con bluetooth/carplay conectado y voy a los ajustes veo que aparezco en el coche como "invitado" y tengo que cambiar manualmente a mi usuario. Como puedo hacer para que se conecte directamente con mi usuario ya vinculado? Entendía que solo bastaba con el carplay conectado y el bluetooth pero me suele mantener como "invitado"

Tendrás que vincular la llave. Yo sólo con mi móvil por Bluetooth no he conseguido que me inicie el usuario.

Tendrás que vincular la llave. Yo sólo con mi móvil por Bluetooth no he conseguido que me inicie el usuario.
Eso es. Vincula a tu llave. Y cuando lo hayas hecho apaga el coche y vuélvelo a encender para que guarde los cambios

Como es "vincular la llave" ?
En la pantalla multimedia, loguea tu usuario en los ajustes. Una vez que te aparezca el nombre que tienes en tu cuenta de Toyota y en tu app, sin apagar el coche, vete en la pantalla multimedia a tu perfil, datos personales y demás. Bichea todo el menú dentro de tu usuario. Verás que hay uno en el que pone “vincular llave”. Actívalo. Luego más abajo vincula tu dispositivo móvil. Asegúrate de que aparece el nombre de tu móvil en dispositivos vinculados. Con estos dos pasos no tendrás ya más problemas con esto (y)

Muchas gracias! Esto me funciono finalmente. Pueden darme algunos tips de que suelen usar asociado al usuario para que se mantenga guardado? Cuales son los usos mas comunes que le dan?
En la pantalla multimedia, loguea tu usuario en los ajustes. Una vez que te aparezca el nombre que tienes en tu cuenta de Toyota y en tu app, sin apagar el coche, vete en la pantalla multimedia a tu perfil, datos personales y demás. Bichea todo el menú dentro de tu usuario. Verás que hay uno en el que pone “vincular llave”. Actívalo. Luego más abajo vincula tu dispositivo móvil. Asegúrate de que aparece el nombre de tu móvil en dispositivos vinculados. Con estos dos pasos no tendrás ya más problemas con esto (y)

Muchas gracias! Esto me funciono finalmente. Pueden darme algunos tips de que suelen usar asociado al usuario para que se mantenga guardado? Cuales son los usos mas comunes que le dan?
Principalmente sirve para guardar los ajustes que le haces al coche. Por ejemplo, la configuración del cuadro de instrumentos. Los relojes que te gustan, los colores, etc.

Además en mi caso, que tengo el premiere, sirve para guardar el color de los leds de la iluminación ambiental. Por ejemplo, cuando me monto yo se pone todo en morado. Cuando se sube mi chico, que también tiene su usuario y una de las llaves vinculadas a su usuario, se pone todo naranja.

En el premiere también sirve para guardar la posición del asiento. El asiento del conductor en el premiere es motorizado. Se ajusta eléctricamente y luego en la puerta hay unos botones para memorizar hasta dos posiciones distintas. Bien, pues cuando me subo yo con mi llave vinculada, el asiento se ajusta a mi posición y cuando se sube mi chico se ajusta a la suya, sin necesidad de tocar nada. Automáticamente.

Pero estas dos últimas cosas que te he contado creo que solo es para las versiones premiere. El primer punto es para todos, creo.

No se me ocurre nada más.

Volver