Duda compra

Borja

Forero Novato
Buenas tares chicos.
Pues mi duda es si teniendo familia es un coche apropiado. Tenemos un niño de un año que justo hace hoy y tenemos esa duda del espacio ...

Mi mujer se montó atrás y dijo que le pareció pequeño, puede ser que sea una sensación por oa ventanillas traseras ??

Ahora mismo tengo un CLA shooting brake y estoy hasta los .... ------- .

Tengo bastante claro que quiero um hybrido y toyota es mo mejor, eso es impepinable :D.

Por otro lado, suelo hacerle al coche 20000 km al año. Viajes pocos hago y me muevo por ciudad o autovias pero pocos km.

Me sale a cuanta el hybrido ??

Gracias !!!!!
 

157865

Forero Experto
10 Meses conduciendo el C-HR con aproximadamente un 80% en autovía (que es donde más penaliza el consumo) con una media de 4.7l y solamente 7000Km recorridos y a mí me sale a cuenta aunque solo sea por el confort el diseño la tecnología híbrida, los extras de seguridad, la ecología etc. No creo que esté ahorrando mucho en combustible en relación con el precio del coche pero para mí esa no es la cuestión principal por la que me decidí por este aunque la gasolinera la piso bien poco.

El tamaño es correcto para un coche alto pero no es ni un RAV ni un Verso ni tampoco un Auris Sport Tourer pero ten en cuenta que estos últimos no llevan la última generación de motores híbridos y eso les penaliza mucho. Solamente el Prius y el C-HR montan la última generación y se nota muchísimo.

A la pregunta de si se te queda pequeño con un niño te diré que es más una cuestión de con qué lo compares y como te organices pero ya verás que hay amigos aquí con uno o dos niños y no tienen quejas.

A mi parecer se ha exagerado mucho con el tema del volumen del maletero por parte de las revistas de coches que se ve no sabían que cosa mala sacarle (por ejemplo a mi siempre me dicen los amigos y amigas que el maletero es amplio pero porque ellos no están influenciados por lo que se dice en las revistas ni las review al respecto) pero los asientos traseros son muy cómodos y amplios aunque esa parte del coche parezca menos trabajada en contraste con las plazas delanteras que están mucho más cuidadas.
 
Última edición:

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
10 Meses conduciendo el C-HR con aproximadamente un 80% en autovía (que es donde más penaliza el consumo) con una media de 4.7l y solamente 7000Km recorridos y a mí me sale a cuenta aunque solo sea por el confort el diseño la tecnología híbrida, los extras de seguridad, la ecología etc. No creo que esté ahorrando mucho en combustible en relación con el precio del coche pero para mí esa no es la cuestión principal por la que me decís por este aunque la gasolinera la piso bien poco.

El tamaño es correcto para un coche alto pero no es ni un RAV ni un Verso ni tampoco un Auris Sport Tourer pero ten en cuenta que estos últimos no llevan la última generación de motores híbridos y eso les penaliza mucho. Solamente el Prius y el C-HR montan la última generación y se nota muchísimo.

A la pregunta de si se te queda pequeño con un niño te diré que es más una cuestión de con qué lo compares y como te organices pero ya verás que hay amigos aquí con uno o dos niños y no tienen quejas.

A mi parecer se ha exagerado mucho con el tema del volumen del maletero por parte de las revistas de coches que se ve no sabían que cosa mala sacarle (por ejemplo a mi siempre me dicen los amigos y amigas que el maletero es amplio pero porque ellos no están influenciados por lo que se dice en las revistas ni las review al respecto) pero los asientos traseros son muy cómodos y amplios aunque esa parte del coche parezca menos trabajada en contraste con las plazas delanteras que están mucho más cuidadas.
Lo as clavado yo opino lo mismo es más amplio de lo que parece.
Te diría que incluso es bastante ancho visto por dentro yo lo e notado e del parking pues con el otro coche salía fácilmente y con este me cuesta más bajar del coche. Ósea que un poco más anchote es.
 

Borja

Forero Novato
10 Meses conduciendo el C-HR con aproximadamente un 80% en autovía (que es donde más penaliza el consumo) con una media de 4.7l y solamente 7000Km recorridos y a mí me sale a cuenta aunque solo sea por el confort el diseño la tecnología híbrida, los extras de seguridad, la ecología etc. No creo que esté ahorrando mucho en combustible en relación con el precio del coche pero para mí esa no es la cuestión principal por la que me decidí por este aunque la gasolinera la piso bien poco.

El tamaño es correcto para un coche alto pero no es ni un RAV ni un Verso ni tampoco un Auris Sport Tourer pero ten en cuenta que estos últimos no llevan la última generación de motores híbridos y eso les penaliza mucho. Solamente el Prius y el C-HR montan la última generación y se nota muchísimo.

A la pregunta de si se te queda pequeño con un niño te diré que es más una cuestión de con qué lo compares y como te organices pero ya verás que hay amigos aquí con uno o dos niños y no tienen quejas.

A mi parecer se ha exagerado mucho con el tema del volumen del maletero por parte de las revistas de coches que se ve no sabían que cosa mala sacarle (por ejemplo a mi siempre me dicen los amigos y amigas que el maletero es amplio pero porque ellos no están influenciados por lo que se dice en las revistas ni las review al respecto) pero los asientos traseros son muy cómodos y amplios aunque esa parte del coche parezca menos trabajada en contraste con las plazas delanteras que están mucho más cuidadas.
El maletero a mi me parece correcto, esta bien. Me referia casi mas a la habitabilidad interior. Esta claro que tamaño es el que tiene y no lo comparo con los que tu dices por ejemplo .... me sirve tu experiencia la verdad.

Cada vez estoy mas convencido ... ;) en algun apartado hay precios ??

Me han dado el advance por 25300.

Una cosa, en los nuevos cambios el advance viene con asientos de tela ... no me gustan nada !!!! Intentare buscar uno para ya que vengan con los bitono como ahora.

A ver si algun padre me comenta algo mas :roflmao::roflmao::roflmao:.

Gracias !!!!
 

157865

Forero Experto
@Borja en cuanto a "habitabilidad interior" es muy cómodo y amplio pero adultos atrás mejor solo dos por la zona central del sillón. Las ventanas pequeñas a mucha gente les da sensación de seguridad y visibilidad hay si no giras la cabeza completamente.

Hay precios y el que te han dado es correcto pero yo aconsejo no hacer Pay Per Drive por el tema de los intereses (pero eso ya es muy muy personal)

Suerte y ya nos contarás (y)
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
El maletero a mi me parece correcto, esta bien. Me referia casi mas a la habitabilidad interior. Esta claro que tamaño es el que tiene y no lo comparo con los que tu dices por ejemplo .... me sirve tu experiencia la verdad.

Cada vez estoy mas convencido ... ;) en algun apartado hay precios ??

Me han dado el advance por 25300.

Una cosa, en los nuevos cambios el advance viene con asientos de tela ... no me gustan nada !!!! Intentare buscar uno para ya que vengan con los bitono como ahora.

A ver si algun padre me comenta algo mas :roflmao::roflmao::roflmao:.

Gracias !!!!
Yo personalmente te digo que ahora tendrás de ir con carritos y historias. Pero en dos tres años ya no.. Ósea que espero no equivocarme pero te sobraba maletero.. Y además llevas el isofix que te irá de lujo. Atrás para los peques es más que correcto. Y Irán muy tranquilos ya verás.. sino pues les montas unas tablets o pantallita y ala a disfrutar..
 

Borja

Forero Novato
@Borja en cuanto a "habitabilidad interior" es muy cómodo y amplio pero adultos atrás mejor solo dos por la zona central del sillón. Las ventanas pequeñas a mucha gente les da sensación de seguridad y visibilidad hay si no giras la cabeza completamente.

Hay precios y el que te han dado es correcto pero yo aconsejo no hacer Pay Per Drive por el tema de los intereses (pero eso ya es muy muy personal)

Suerte y ya nos contarás (y)
Correcto te refieres a que se puede mejorar ??? Jajaja. Yo creo que por 25000 se podria sacar .... creo
 

Borja

Forero Novato
Yo personalmente te digo que ahora tendrás de ir con carritos y historias. Pero en dos tres años ya no.. Ósea que espero no equivocarme pero te sobraba maletero.. Y además llevas el isofix que te irá de lujo. Atrás para los peques es más que correcto. Y Irán muy tranquilos ya verás.. sino pues les montas unas tablets o pantallita y ala a disfrutar..
Si, si ya la diferencia de la silla de paseo de ahora al capazo del principio hay una diferencia avismal !!! En 3 años no necesita nada y me arrepentire de no cogerlo seguramente o de haberme comprado algo mas grande y me sobre la mitad :roflmao:
 

157865

Forero Experto
@Borja "correcto" es más o menos lo que todos pagamos pero juegas la baza de que es fin de temporada y de que sale una nueva hornada y querrán vender todos los de 2017.
A mí el Avance Gris Grafito sin Pay Per Drive y con Navegador 25900€ En enero/Febrero.

Intenta llegar a 25000€ pero recuerda que se venden bien y eso va en contra de la negociación a la baja. Tú inténtalo siempre.

Precio del Toyota C-HR Hybrid Advance
 
Última edición:

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Correcto a mi me paso cuando nació mi hija me pille un Toledo el modelo que dejaron de fabricar que se parecía al Altea.. Y era muuy largo y pedazo maletero y mi mujer me hizo vender a los 5 años cuando ya no llevas ni carritos ni leches. Por que no le cabía en ningún lado y se cansó de llevar una barca. Al no llevar ni sensores ni el sistema SIPA...
Pues eso que me gaste un pastón que luego revendi por 4 duros.. muy me arrepiento pero si hubieran sacado el chr para ese entonces... hubiera sido mi actual coche fijó
Prefiero sacrificar un poco de espacio y disfrutar
..pero claro esa es mi experiencia..

P.D DYNAMIC PLUS SIN NAV Y SIN FINANCIAR 29500€ PERO TU APRETA..
 

Borja

Forero Novato
Correcto a mi me paso cuando nació mi hija me pille un Toledo el modelo que dejaron de fabricar que se parecía al Altea.. Y era muuy largo y pedazo maletero y mi mujer me hizo vender a los 5 años cuando ya no llevas ni carritos ni leches. Por que no le cabía en ningún lado y se cansó de llevar una barca. Al no llevar ni sensores ni el sistema SIPA...
Pues eso que me gaste un pastón que luego revendi por 4 duros.. muy me arrepiento pero si hubieran sacado el chr para ese entonces... hubiera sido mi actual coche fijó
Prefiero sacrificar un poco de espacio y disfrutar
..pero claro esa es mi experiencia..

P.D DYNAMIC PLUS SIN NAV Y SIN FINANCIAR 29500€ PERO TU APRETA..
A eso me refería. Tiene maletero correcto para mi silla. Se hace bastante pequeña, probé metiendola y me sobra casi la mitad tumbada. Si la pongo de lado me ocupa un cuarto asique para ir a por las compras y diario me vale. Cuando quiera viajar pues voy en avió. :roflmao:.

El tema del precio que no sea por no intentarlo ...

Gracias a todos !!!!
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
De nada para eso estamos. Que fecha te han dado de entrega. Yo e tardado 5 meses y 10 dias larguiiisimoss...pero yaa
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Cada concesionario es un Mundo, pide varios presupuestos, en mi caso del más caro me pedían 28900€ al más barato que encontré fue 26800€ por el Advance Plus con navegador y red del maletero, en el mes de Febrero.Por si te sirve de ayuda.;)
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Uno de los mayores errores que cometemos los padres primerizos entre los que me incluyo es pensar que necesitamos un autobús para cargar mil historias que al cabo de un tiempo no vamos ni a ver en mucho tiempo. Los enanos crecen muy deprisa y lo de carrito bolsas y bolsones se pasa rápido. Mi mayor error fue comprar un verso de 7 plazas y diésel: el coche era una pasada, súper cómodo enorme y alucinante... no te digo que no hayamos ido cómodos pero al final, de las siete plazas me han sobrado dos que no llegué a estrenar y la mitad del maletero que iba siempre a medias, con carritos casi sin plegar y capazos e historias. Insisto, el coche una pasada pero poco usado, casi mal vendido y le sobraba de todo. Yo tengo dos enanos de 4 y 8 años, posiblemente el anti target del C-HR, pero chico, es una gozada ir al trabajo porque para eso lo uso mayormente, luego a buscar los enanos y llevarlos de aquí para allá. En los viajes nos apañamos , así no cargamos tanto como en la otro.
La parte trasera me da sensación de protección y seguridad, mucho metal y poco cristal, genial para ir con la familia.
Sobre gustos colores, pero eso de a burro grande... ya te digo que eso no funciona a la larga con los coches ;)
 

Borja

Forero Novato
De nada para eso estamos. Que fecha te han dado de entrega. Yo e tardado 5 meses y 10 dias larguiiisimoss...pero yaa
No lo e pedido todavia, estoy en fase de estar seguro y buscar alguno para ya. En el conce me han dicho que me habian conseguido uno para final de mes en 25300 que intentare 25000 advance con navegador.

El tema es vender el mio ... pero bueno.

Gracias a todos. Veo la luz al final del tunel .... jajajajaja bueno, veo electricidad !!! :D
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo mido 1'80 y detrás ha ido mi sobrina de 12 años muy agusto. Es más espacioso de lo que parece
 
Arriba