Dudas sobre precio de compra

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola compañeros, mi nombre es Carlos. De Ciudad Real. Soy nuevo en el foro, es mi primer mensaje.

Tengo comprado un Focus, desde hace 1 mes, y parece que hay problemas de suministro de unas piececitas llamadas salvoconductores o microchips, y por lo que se ve, no están abasteciendo el mercado de coches. Vamos, que ciertas marcas está todo parado, y hay una incertidumbre enorme sobre cuando se podrán reanudar las fabricaciones. Desde luego esto ha afectado de lleno a mi Focus.

Así que he mirado el Toyota CHR GR SPORT 180 cv, que me ha enamorado. Lo he visto físicamente en el concesionario de Ciudad Real, y me parece atrevido, pero vamos, que me ha enamorado repito, jejeje.

No he mirado mucho de precios. Si he visto por internet, que de lo mejor que hay en precios, es un concesionario de Madrid. Arjona o algo así se llama. Tenían un precio en una web, por 28.500€ al contado-mismo precio por el GR SPORT que por el ADVANCE LUXURY. Llamé y me confirmó un comercial, que así es, que ese es el precio puesto en la calle. 28.500€.

Alguien recientemente ha comprado esta versión del CHR ? Qué precio ha conseguido? Se puede mejorar ese precio? Otros conces, directamente me han dicho que ese precio no lo pueden ni plantear. Y con los de Arjona, directamente ese precio, y ni he intentado que me lo bajen.

Agradezco ayuda, gracias.
 

Javivi

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Gris Grafito bitono
Hola compañeros, mi nombre es Carlos. De Ciudad Real. Soy nuevo en el foro, es mi primer mensaje.

Tengo comprado un Focus, desde hace 1 mes, y parece que hay problemas de suministro de unas piececitas llamadas salvoconductores o microchips, y por lo que se ve, no están abasteciendo el mercado de coches. Vamos, que ciertas marcas está todo parado, y hay una incertidumbre enorme sobre cuando se podrán reanudar las fabricaciones. Desde luego esto ha afectado de lleno a mi Focus.

Así que he mirado el Toyota CHR GR SPORT 180 cv, que me ha enamorado. Lo he visto físicamente en el concesionario de Ciudad Real, y me parece atrevido, pero vamos, que me ha enamorado repito, jejeje.

No he mirado mucho de precios. Si he visto por internet, que de lo mejor que hay en precios, es un concesionario de Madrid. Arjona o algo así se llama. Tenían un precio en una web, por 28.500€ al contado-mismo precio por el GR SPORT que por el ADVANCE LUXURY. Llamé y me confirmó un comercial, que así es, que ese es el precio puesto en la calle. 28.500€.

Alguien recientemente ha comprado esta versión del CHR ? Qué precio ha conseguido? Se puede mejorar ese precio? Otros conces, directamente me han dicho que ese precio no lo pueden ni plantear. Y con los de Arjona, directamente ese precio, y ni he intentado que me lo bajen.

Agradezco ayuda, gracias.
Buenas, yo he conseguido el modelo GR en gris grafito por 28.360. Más algún extra en Toyota ciudad del automóvil en Leganés
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
También es un buen precio Javivi. Yo también lo he comprado hace 15 días allí. En Comauto Sur Leganés. A un tal Isidro. También me ofreció como primer precio ese mismo que a tí. 28.360 Gr Sport Gris Diamante. Pero no hay mejor táctica de negociar que estar 3-4 días sin contestar a ese precio. Al final, me llamó y me lo dejó en 28.034€, y me regaló el protector del maletero y el depósito lleno de gasolina al salir del concesionario. Pero vamos, que los 28.360€ es muy buen precio también. Ningún concesionario de decenas a los que he preguntado, querían saber nada por debajo de 28.600€, que me lo ofreció uno de Barcelona. Arjona en Alcalá de Henares también estaba en precios similares a Comauto Sur. Pero este último fue el primero en bajarme a ese precio, y por tanto se lo compré a ellos. Enhorabuena, disfruta del coche, es una pasada. Ya nos pondrás fotos.
 

Arousaman

Forero Habitual
Ubicación
Rías Baixas
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
27500€ Advance Luxury gris grafito. Hace dos semanas en Vigo. Entrega inmediata. Lo tenian en la campa. Acabé prefiriendo blanco perlado. Mismo precio. Lo recojo esta semana.
Puede que tenga algo que ver en el precio el hecho de que estaba negociando la renovación del ppd.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Me imagino que sí. El precio que ha puesto Javivi como el que he puesto yo, son precios al contado. Al menos el mío, entiendo que el de nuestro compañero Javivi, será también al contado. Empezar a hacer comparativas, con precios, con financiaciones, ppd, etc, etc, pues ya no es nada comparable.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenido, manchego45! :)
 

Kapspain

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola Chic@s......soy nuevo en el foro. Pronto voy a adquirir uno de los coches mas bonitos que hay actualmente.
Como os parece el precio de Toyota CH-R 125H Advance en color Blanco perla 23700 al contado (flota empresa).
Y será suficiente el motor de 125H para una conducción 80% ciudad?

Gracias de antemano
 

Dasoner

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Habláis de precios al contado o financiados?
 

Yulia

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Compré el coche en febrero por 29.900€ al contado, GR sport bitono rojo emoción.
Venia de un Peugeot 307 cc que me encantaba, pero gastaba lo indecible y últimamente le gustaba mucho el taller. Es precioso y va de maravilla.
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo me lo he comprado hace un mes y un 182CV y un GR por menso de 29.000 es un buen precio (un chollo diría yo), El Luxury por 28.000 no está nada, no es mal negocio. Es más, me voy ahora mismo al concesionario a partir la cara al comercial que encima es amiguete....y que me da unos regalitos para el coche....
 
Arriba