Soy de los que pienso que las normas son para cumplirlas. No quiero subir de esa velocidad porque no quiere ser un desaprensivo, inmaduro o egoísta, ya que en el caso de tener un accidente, no podría asegurar que nadie más moriría por mi culpa. Si quisiera hacer ese tipo de conducción, me iría a un circuito sin poner en peligro la vida de nadie, salvo la mía. Una vez más demuestras que no entiendes el coche que tienes, queda bien claro que el motor eléctrico no funciona a partir de regímenes muy altos, por lo que estás tirando con la gasolina del peso extra que tiene un híbrido. Son matemáticas y física, no hay más. Por cierto, para que en un futuro no te pase lo mismo, el conocimiento que tienes del híbrido enchufable es igual de escaso que el que tenías en un principio de este coche. Te animo a que estudies un poco y pienses que cuando quieras conducir "con raza" vas a tener que tirar de los kilos que supone la batería recargable. Hay un dicho que viene al dedillo: "Teta y sopa no caben en la boca".