Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jolin, la carmilla ya esta a 6.44€Buenas e cogido en AliExpress un par de cosillas a muy buen precio ... el precio ea el rojo de la esquina ...Ver el archivo adjunto 4796
Unos 10 o 11 me costo a mi!!Jolin, la carmilla ya esta a 6.44€![]()
Sarna con gusto no pica dicenTodas maneras 11 euros por lo que es no es dinero....![]()
Ya imagino que muy rápido no será por la música grabada no me preocupa mucho para las canciones de la peque ya vale... yo soy más radio...Lo único de ese memory stick, que se ilumina al conectarse creando un efecto interesante, es que es súper lento, al menos para cargar las canciones, pero claro, qué se puede pedir por ese precio. Me tardó unas 7 horas en grabar unos 30Gb de música desde iTunes, cuando esa misma operación la he podido hacer en minutos en otro de marca más conocida. Pero lo de encenderse el logo he de decir que queda muy bien
No, si yo he grabado mi música también, lo digo para que nadie se asuste al cargar la músicaYa imagino que muy rápido no será por la música grabada no me preocupa mucho para las canciones de la peque ya vale... yo soy más radio...![]()
No, si yo he grabado mi música también, lo digo para que nadie se asuste al cargar la música
Bueno, a lo mejor es el mío que ha salido "rana"gracias por la info ... va bien tener información ... si no ya lo estaría devolviendo jajajajaa
![]()
Bueno, a lo mejor es el mío que ha salido "rana"Lo mismo algún otro por aquí con cuenta VIP en Ali nos dice que el suyo va a toda caña
![]()
pero que monton de gbs jajaj el mio lo compre al poco de tener el coche ...fue registrarme en el foro y cayò a la primera ..yo llevo unas 90 canciones y carga rapidoLo único de ese memory stick, que se ilumina al conectarse creando un efecto interesante, es que es súper lento, al menos para cargar las canciones, pero claro, qué se puede pedir por ese precio. Me tardó unas 7 horas en grabar unos 30Gb de música desde iTunes, cuando esa misma operación la he podido hacer en minutos en otro de marca más conocida. Pero lo de encenderse el logo he de decir que queda muy bien
Esque hay chinos y chinos ... del norte y del sur jajajajaaapero que monton de gbs jajaj el mio lo compre al poco de tener el coche ...fue registrarme en el foro y cayò a la primera ..yo llevo unas 90 canciones y carga rapido
Bueno, es que el amigo AliExpress vende barato por algo . Es una interfaz usb 2.0 con velocidades de transferencia maxima de 480 Mbits/s frente a los 5Gbits/s del usb 3.0 por ejemploBueno, a lo mejor es el mío que ha salido "rana"Lo mismo algún otro por aquí con cuenta VIP en Ali nos dice que el suyo va a toda caña
![]()
que pagina es??Ver el archivo adjunto 4802 Ver el archivo adjunto 4803 Ver el archivo adjunto 4801
Para el mes que viene a por estas cosillas...