Dos cosillas

Danu26

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas e cogido en AliExpress un par de cosillas a muy buen precio ... el precio ea el rojo de la esquina ...20180222_122959.jpg

Todas maneras 11 euros por lo que es no es dinero....:rolleyes:

Lo único de ese memory stick, que se ilumina al conectarse creando un efecto interesante, es que es súper lento, al menos para cargar las canciones, pero claro, qué se puede pedir por ese precio. Me tardó unas 7 horas en grabar unos 30Gb de música desde iTunes, cuando esa misma operación la he podido hacer en minutos en otro de marca más conocida. Pero lo de encenderse el logo he de decir que queda muy bien

Lo único de ese memory stick, que se ilumina al conectarse creando un efecto interesante, es que es súper lento, al menos para cargar las canciones, pero claro, qué se puede pedir por ese precio. Me tardó unas 7 horas en grabar unos 30Gb de música desde iTunes, cuando esa misma operación la he podido hacer en minutos en otro de marca más conocida. Pero lo de encenderse el logo he de decir que queda muy bien
Ya imagino que muy rápido no será por la música grabada no me preocupa mucho para las canciones de la peque ya vale... yo soy más radio...;)

Ya imagino que muy rápido no será por la música grabada no me preocupa mucho para las canciones de la peque ya vale... yo soy más radio...;)
No, si yo he grabado mi música también, lo digo para que nadie se asuste al cargar la música

No, si yo he grabado mi música también, lo digo para que nadie se asuste al cargar la música
:thumbsup: gracias por la info ... va bien tener información ... si no ya lo estaría devolviendo jajajajaa :thumbsup:

:thumbsup: gracias por la info ... va bien tener información ... si no ya lo estaría devolviendo jajajajaa :thumbsup:
Bueno, a lo mejor es el mío que ha salido "rana" :roflmao: Lo mismo algún otro por aquí con cuenta VIP en Ali nos dice que el suyo va a toda caña :whistling:

Bueno, a lo mejor es el mío que ha salido "rana" :roflmao: Lo mismo algún otro por aquí con cuenta VIP en Ali nos dice que el suyo va a toda caña :whistling:
:roflmao::roflmao::roflmao: esto de China todo es igual nos tenemos que conformar que llegue el material y que simplemente funcione jajajajaja

pero que monton de gbs jajaj el mio lo compre al poco de tener el coche ...fue registrarme en el foro y cayò a la primera ..yo llevo unas 90 canciones y carga rapido

pero que monton de gbs jajaj el mio lo compre al poco de tener el coche ...fue registrarme en el foro y cayò a la primera ..yo llevo unas 90 canciones y carga rapido
Esque hay chinos y chinos ... del norte y del sur jajajajaaa:roflmao:

Bueno, es que el amigo AliExpress vende barato por algo . Es una interfaz usb 2.0 con velocidades de transferencia maxima de 480 Mbits/s frente a los 5Gbits/s del usb 3.0 por ejemplo :)
Un sandisk 3.0 te graba 60Gb en un par de minutillos, el del chino, unas horitas seguro ;)

Ni que decir que cuando el touch 2 tiene que leer las canciones y ordenar por género, artista álbum y demás ... puede tirarse varios minutitos largos y vas viendo como aparecen en la a, la b, la c... 15 minutitos no te los quita nadie así que ojo con cambiar a menudo de pendrive si es el del chino ;)

Volver