Llevar las dos llaves del coche en un viaje

FCGarrido

Forero Habitual
Hola,
Discutiendo con un familiar sobre este tema. Yo en un viaje solo llevo mi llave y tomo muchísimo cuidado en todo momento para no perderla. Si llevo una conmigo y otra con mi mujer la probabilidad de perser un juego se multiplica. ¿Soy yo el raro?
 

neroisa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
no se los demas, pero me gusta llevar yo una llave y mi mujer la otra. Me puedo quedar sin pilas, caerseme al suelo y romperse, perderla, .... en cada caso siempre esta la de ella por si las moscas.

Ya te digo, es mi gusto pero a lo mejor los demas no piensan igual.
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Yo llevo la mía y mi mujer la suya. Si la pierde uno, tenemos la del otro. Si solo lleváramos una y la perdemos, nos quedamos tirados.

Perder las dos llaves a la vez me parece altamente improbable. Podría pasar, pero ya sería de gafe profesional.

Es mi opinión, pero cada uno lo verá de una manera distinta.
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
no se los demas, pero me gusta llevar yo una llave y mi mujer la otra. Me puedo quedar sin pilas, caerseme al suelo y romperse, perderla, .... en cada caso siempre esta la de ella por si las moscas.

Ya te digo, es mi gusto pero a lo mejor los demas no piensan igual.
Nunca lo hago,,,pero tomo nota.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola,
Discutiendo con un familiar sobre este tema. Yo en un viaje solo llevo mi llave y tomo muchísimo cuidado en todo momento para no perderla. Si llevo una conmigo y otra con mi mujer la probabilidad de perser un juego se multiplica. ¿Soy yo el raro?
Si no me equivoco, que seguro... en plan la pierdo o no.

Para perderlo:
Llevarlo uno sólo es 1/2 probabilidades 0,5

Llevarlo dos sería 1/4 probabilidades 0,25 de perderlo los dos.
Perderlo uno de los dos 2/4 probabilidades 0,5
Si lo pierde uno, la probabilidades de que lo pierda el otro es un 1/2, un 0,5

Lo mejor es llevarlo los dos.
 
Última edición:

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo a veces, cuando me acuerdo, meto la 2° llave en la maleta y la dejo en el hotel.
 

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Mi seguro de la casa me cubre la perdida de llaves aunque sean del coche y te ponen un mensajero desde tu casa hasta donde estés de vacaciones. Eso si, al mensajero alguien se las tiene que dar, por eso tambien tengo familiar con las llaves de mi casa
 
Arriba