Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí también, junto con los triángulosSoy al único al que el concesionario le ha dado una bolsa para guardar el chaleco?
Claro que si, pero, si tienes un problema y has de salir del coche en plena carretera. ¿no estarías más seguro si sales del coche con el chaleco ya puesto? Para ello, has de tener los chalecos a mano. En esa bolsa, que tendrás habitualmente en el maletero, tendrías que tener los triángulos, mientras que los chalecos deberían estar en el habitáculo.
Esto es lo que dice el reglamento de la Dirección General de Tráfico al respecto de donde hay que llevar el chaleco.
Equipamiento obligatorio en el vehículo.
Otro documento:
El uso del Chaleco Reflectante: | Test Automovil.com
Quizás me he explicado mal o lo he entendido mal. El compañero @Ivanjazz pregunta si aparte de él hay alguien más al que le han proporcionado una bolsa para guardar el chaleco. Mi respuesta era para el forero @Ivanjazz. Quizás debería haber incluido la cita a su mensaje también.Yo he comentado que me dieron una bolsa con todo dentro, incluido los chalecos, no que los dejara dentroya que llevo los 5 chalecos dentro del habitáculo del coche y a mano, repartidos entre bolsillos traseros, laterales de las puertas y guantera
![]()
Por supuesto @Juan CHR Nada que objetar a tus explicaciones, no hacía falta (de ahí mis emoticonos positivos). Sucede que en los foros a veces el orden se vuelve confuso, y por eso quise yo también aclarar lo que comentabas, que si bien me regalaron la bolsa con los triángulo y el chaleco, yo los llevo como marca la ley, dentro del habitáculo y a mano. En mi caso, siendo 5 de familia, pues 5 que tengo que llevar(...)
No sé si esta explicación está mejor. Mis comentarios tan solo pretenden ser didácticos y con buena intención.
Por lo que cuentas en tu trayectoria profesional @t800xc y estando relacionado con el mundo del automóvil, no he dudado por un momento de que supieras lo del chaleco, como la mayoría de los foreros, por eso la pregunta tan pertinente que plantea @Davies, creador del hilo, al respecto, centrada en buscar cual sería el hueco ideal y más a mano pero en el habitáculo.Por supuesto @Juan CHR Nada que objetar a tus explicaciones, no hacía falta (de ahí mis emoticonos positivos). Sucede que en los foros a veces el orden se vuelve confuso, y por eso quise yo también aclarar lo que comentabas, que si bien me regalaron la bolsa con los triángulo y el chaleco, yo los llevo como marca la ley, dentro del habitáculo y a mano. En mi caso, siendo 5 de familia, pues 5 que tengo que llevar
Tus comentarios seguirán siendo siempre didácticos y con buena intención (espero!).
Un abrazo
Gracias @Juan CHR No queda ninguna duda sobre lo que comentas.(...)Recuerdo que mi compañía de seguros me proporcionó hace tiempo unos chalecos reflectantes que no eran enterizos sino que parecían más unos tirantes amarillos con grandes tiras reflectantes y que ocupaban muy poco, tal como éste
Ver el archivo adjunto 6494
que a lo mejor te ocupa menos en el coche, y de paso son buenos para correr.
Un saludo.