¿ Dónde guardáis el chaleco reflectante y el parasol ?

Davies

Forero Activo
Pues eso, compañer@s. ¿ Dónde lo guardáis ?.

En mi Corolla, lo dejo en una bolsa que hay detrás de los asientos delanteros. Muy discreto y no se ve nada.

Yo llevo dos en las bolsas de los asientos delanteros. Y otros tres más, por si acaso, en el maletero (que ya salimos dos con ellos puestos para facilitarlos al resto si fuera necesario).

Ni abultan uno en cada bolsa ni se deforma la bolsa.

En el Dynamic plus si, no se en el resto de los modelos. Como los asientos son de piel por eso te digo que no deforman, uno en cada uno más siendo digamos tela.

Son las bolsas del respaldo de los asientos delanteros, lo debe llevar todo el mundo, no? Yo los chalecos también los pongo allí, el parasol lo suelo dejar en el suelo de los asientos traseros, pero solo en verano.

upload_2018-3-1_11-2-44.png

Yo he pillado de Aliexpress estas redecillas que van con velcros, la idea es poner dos pegadas a los asientos traseros como se muestra en la foto y otras dos en los huecos de los subwoffer tal y como ya ha hecho más de un forero. La idea es meter ahí todos los accesorios para que vayan sujetos.

Showcase_1_2f76675c-0def-46f3-8802-36843edcbcdd_220x.jpg

Os dejo el link a Aliexpress: Aliexpress.com: Comprar Onever Caja de Almacenamiento Maletero Del Coche Bolsa de Malla Bolsa de Red 50 cm * 25 CM Del Coche de Equipaje Estilo de Bolsillo Titular de la Etiqueta Organizador Del tronco de Redes fiable proveedores en Green Home Mall

Mi Advance Plus 2018 no las lleva

Pues sí que han racaneado estos de Toyota con el modelo del 2018, el mio del 2017 también los lleva, y es donde llevo los chalecos, y el parasol de la luna delantera en el maletero, y los de las ventanillas delanteras en el hueco del lateral del maletero, con una redecilla.

Pues sí que han racaneado estos de Toyota con el modelo del 2018, el mio del 2017 también los lleva, y es donde llevo los chalecos, y el parasol de la luna delantera en el maletero, y los de las ventanillas delanteras en el hueco del lateral del maletero, con una redecilla.

El advance Plus con pack luxury si que lleva bolsillo traseros, en la versión 2018, por lo menos en la mia :thumbsdown:

Volver