Doctor tengo C-HRitis aguda

• Autor de tema Autor de tema pirri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los Honda si que son cochazos lo que puedo decir hasta ahora el mejor coche que e tenido(sigo teniendo) Honda Civic 1.6 vtec 120cv 14 años y cero problemas CE-RO...
La verdad que para tener 14 años solo le e hecho 96.000km y bueno cero problemas.
Al Ch-r le hare unos 39.000km al año...espero y deseo que me salga como el Honda.Ahora estoy con los dos coches y me da mucha pena vender el Honda.(No se que hacer)
Confio en los coches Japos...a ver que tal con Toyota!
Yo estuve a punto de comprar el Honda Civic 5 puertas.

Para mí la última edición del Civic es horrorosa. Una pena porque me gustaba el diseño de los modelos previos

Para mí la última edición del Civic es horrorosa. Una pena porque me gustaba el diseño de los modelos previos
El culo y los faros traseros se dan un aire con nuestra nave. Y la delantera está muy chula.
Tiene una línea muy bonita, berlina deportiva, espacioso y calidad Honda, que para mí que junto a Toyota y Mitsubishi son mis tres marcas favoritas.

El Type R es la os...!!
Yo siempre e preferido la calidad a lo bonito y si señor para mi esas son las tres mejores marcas del mundo del motor.
Lo dicho,espero que Toyota y en especial nuestra nave cumpla con mis expectativas y me dure muuuuchos años!!
A lo que mas miedo le tengo de nuestra nave es toda la electronica que monta,pero vamos a darle un voto de confianza

Yo espero apurar mi CHR 15 años, igual que mi nissan Almera, y que me de los mismos problemas mecánicos (ninguno grave).
Debe, o si no, posiblemente cambie de marca.

Me abuuuuren el resto de los coches y más por dentro, todos parecen iguales :sleep:
sLLz281.jpg

Parece que los de Audi te han leído porque Audi promete dejar de usar la fotocopiadora para el diseño de sus futuros coches (Fuente Motorpasión)

¿Por qué los coches se parecen todos y los restyling son cada vez más sutiles? (Fuente Motorpasión)

""LAS LIMITACIONES SON LO QUE DIFERENCIA UN DISEÑADOR DE UN ARTISTA"

PD. Tendrá algo que ver el diseño rompedor de nuestro C-HR? ;)

Última edición:
Me acabo de leer todo el hilo y.....si, si que estais enfermitos, si. :laugh: :laugh: :laugh:

Yo espero apurar mi CHR 15 años, igual que mi nissan Almera, y que me de los mismos problemas mecánicos (ninguno grave).
Debe, o si no, posiblemente cambie de marca.
Con las maravillas que vienen?.....

Con las maravillas que vienen?.....
Ha ha ha!
Cierto... de momento voy a intentar vivir el presente.

Ya veremos, pero vengo de una familia en la que solemos comprar coches nuevos y si no aguanta 12 años, no es buen coche y no está viejo. Mi padre tuvo un xm 18 años y eso para él, fue "un orgullo". Yo, mi nissan almera 15 años y sin problemas, era más el miedo a la rotura del embrague y tener que cambiar neumáticos lo que me empujó a cambiar de coche, no por averías o roturas importantes.
Nunca me dejó tirado en ningún viaje ni para ir al trabajo, que es lo más importante de un coche para mí, el servicio, la seguridad y la fiabilidad, y luego... todo lo demás.

El coche es una herramienta a nuestro servicio, y mientras haga su servicio sin costes altos de reparaciones, seguimos con él .
Todo lo que aguante sin problemas... es dinero ahorrado o que puedes gastar en otras cosas...
Llámalo "mentalidad de currela".

Da gusto estrenar coche, pero cada vez que cambias de coche es un gasto y una inversión importante, y se vive muy agusto sin letras que pagar.

Creo que estoy en estado avanzado.

Hoy me han enseñado un Q3 nuevecito 150cv, automático, 4x4, diesel un carrazo diría antes del C-HR. ﹰY ostias, que ya no me gustan esos coches diesel. El otro día igual un Mercedes clase A con el start-stop automatico muy bonito. Ya no me llenan después del C-HR. Del Q3 salí con dolor de cabeza con el retembleque y el ruido a tractor del motor :alien:. Y el Mercedes notaba tiron al cambiar la marcha y el start-stop horrible, quien inventó semejante petardo de mecanismo. Ahora veo un coche de cincuenta y más leuros parado en un semaforo y espero y le salta el start-stop y me decepción es como un viejo con tos con mocos :sick:

Volviendo al Q3 y el Mercedes por dentro, negros es la definición, llenos de led pero aburridos :sleep:. Por fuera tienen líneas bonitas pero también quiero más. Es como en la fotografía cuando ves mucho y ya sólo te gusta lo más raro y diferente. Al final un coche tuneado de miles de led o un coche que sea una raya sobre fondo blanco será lo que me guste. En fin, que antes me contentaba un Golf o A3 diesel y ahora resultan ruidosos y aburridos. Tiene que ser o híbrido o eléctrico y con un diseño más futurista o raro o Lexus u otro C-HR y sigo echando la primitiva, el euro y la loteria de Navidad :confused:

El seiscientos y coches de época sin embargo siguen siendo bonitos, cosa que me alivia :D
@pirri, eres el amo. Por cierto Feliz Año, ando un poco ausente del foro por temas de trabajo. Y para terminar y como asesor de juego te diré que tienes otras opciones con mayor probabilidad de acierto con la ONCE. Eurojackpot, SuperOnce o Cuponazo entre otros....

Volver