Creo que estoy en estado avanzado.
Hoy me han enseñado un Q3 nuevecito 150cv, automático, 4x4, diesel un carrazo diría antes del C-HR. ﹰY ostias, que ya no me gustan esos coches diesel. El otro día igual un Mercedes clase A con el start-stop automatico muy bonito. Ya no me llenan después del C-HR. Del Q3 salí con dolor de cabeza con el retembleque y el ruido a tractor del motor

. Y el Mercedes notaba tiron al cambiar la marcha y el start-stop horrible, quien inventó semejante petardo de mecanismo. Ahora veo un coche de cincuenta y más leuros parado en un semaforo y espero y le salta el start-stop y me decepción es como un viejo con tos con mocos
Volviendo al Q3 y el Mercedes por dentro, negros es la definición, llenos de led pero aburridos

. Por fuera tienen líneas bonitas pero también quiero más. Es como en la fotografía cuando ves mucho y ya sólo te gusta lo más raro y diferente. Al final un coche tuneado de miles de led o un coche que sea una raya sobre fondo blanco será lo que me guste. En fin, que antes me contentaba un Golf o A3 diesel y ahora resultan ruidosos y aburridos. Tiene que ser o híbrido o eléctrico y con un diseño más futurista o raro o Lexus u otro C-HR y sigo echando la primitiva, el euro y la loteria de Navidad
El seiscientos y coches de época sin embargo siguen siendo bonitos, cosa que me alivia