Discriminado

Sc00by

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Nadie se atreve a poner fotos del rojo Tokio, tampoco es para esconderlo jejejejIMG_20180112_173144_01.jpg IMG_20180112_173215_01.jpg IMG_20180112_173204_01.jpg IMG_20180112_173131.jpg

Di que sí, con un par. El color está superchulo y de momento nada visto.

Pocos se ven en rojo Tokio, de hecho, el tuyo será de los primeros... le queda perfecto, algo normal en este cochazo!!!

A mí que no me suele gustar el color rojo en los coches he de decir que cuando lo vi en el concesionario este me encantó (igual es porque estoy enamorado del coche) pero si me gustó realmente, me parece diferente. Aunque prefiero mi color me gustan el resto era cuestión d elegir nada más.

A mí que no me suele gustar el color rojo en los coches he de decir que cuando lo vi en el concesionario este me encantó (igual es porque estoy enamorado del coche) pero si me gustó realmente, me parece diferente. Aunque prefiero mi color me gustan el resto era cuestión d elegir nada más.
Totalmente de acuerdo con tu apreciación @Quorum. De hecho, cuando elegí el mío (Bronce) el único que tenían en el conce en ese momento recién llegado era el Rojo Tokio, y me pareció precioso, pero los otros 2 coches que tenemos en casa son rojos, así que me decanté por algo diferente, sabiendo que este coche es bonito en todos los colores, por las fotos que publican por aquí los compañeros. Pero diría que el rojo sería mi segunda preferencia, y las fotos de @Sc00by lo demuestran

Es mi color preferido.
El problema es que cuando compré el mio ese color solo estaba disponible en el acabado básico.
Inaceptable por parte de Toyota España.
En otros mercados si que estaba disponible.....

Volver