Discrepo de los colores Bi-tono+

Gracias. Espero que sea como el tuyo. Es muy majo

Yo tengo el CHR acabado Advance, el resto de packs/versiones/acabados (completos) tenian alguna cosa que no me agradaba del todo... además de encarecer el precio final.
¿Hay algunas cosas/características/"features" que me podrían interesar del Advance Plus, GR Sport y Premiere? pues por supuesto que SI. Pero no el pack completo ofrecido en todos los casos, como que no...
Espero se puedan hacer modificaciones e incorporar/customizar nuevas cosas a lo largo de la vida del vehiculo, veremos a ver que hace Toyota.
Una pena la poca flexibilidad de incorporar opciones/extras determinados o cosas individuales de otros acabados de Toyota, caso crónico, toyotada en estado puro (ahorro/simplificación en producción)
Naturalmente, para gustos los colores... y el coche de cada uno.

Yo tengo el CHR acabado Advance, el resto de packs/versiones/acabados (completos) tenian alguna cosa que no me agradaba del todo... además de encarecer el precio final.
¿Hay algunas cosas/características/"features" que me podrían interesar del Advance Plus, GR Sport y Premiere? pues por supuesto que SI. Pero no el pack completo ofrecido en todos los casos, como que no...
Espero se puedan hacer modificaciones e incorporar/customizar nuevas cosas a lo largo de la vida del vehiculo, veremos a ver que hace Toyota.
Una pena la poca flexibilidad de incorporar opciones/extras determinados o cosas individuales de otros acabados de Toyota, caso crónico, toyotada en estado puro (ahorro/simplificación en producción)
Naturalmente, para gustos los colores... y el coche de cada uno.
Si, es cierto. Mi mujer queria que tuviera el porton automático, el que tenemos le cuesta mucho levantarlo. Para tener este extra me tengo que quedar el techo de cristal que no me hace ninguna gracia y pagar un pastón. Pero es lo que hay. Son poco flexibles.

A mi tampoco me gustaba el bitono+ y en cambio ahora no lo cambio por nada, es como tener dos coches en uno, la de veces que me he acercado al coche por detrás y he pensado, este no es el mio. :roflmao:

Saludos.

Qué te pierdes en equipamiento respecto a la versión bi color @Tetxu2 ?
Llantas de 20, regulación automática de altura de faros, Asistente de aparcamiento avanzado, cámara de visión 360, asientos y volante calefactables, regulación eléctrica de asiento conductor, llave en el móvil, el GR Sport lleva tapicería y elementos exclusivos, alumbrado fijo para curva….

Al final todo es relativo. Yo personalmente podría prescindir de todos esos extras. Si supone un encarecimiento importante de precio pasaría. En cambio si pagaría por el techo solar si está bien resuelto el tema de aislamiento o el portón trasero automático. Para gustos...

A mi tampoco me gustaba el bitono+ y en cambio ahora no lo cambio por nada, es como tener dos coches en uno, la de veces que me he acercado al coche por detrás y he pensado, este no es el mio. :roflmao:

Saludos.
Todo mi respeto. No he criticado el gusto de cada cual para elegir un acabado u otro. Yo fui el día 28 al concesionario a encargar el GR Sport Premiere, pero viendo un Advance en gris Ágatha al lado del Premiere….ese culo negro….me quedo con el Advance en bi-tono aunque renuncio a ciertos equipamientos, pero es que el coche me tiene que gustar también por fuera, cuando lo aparco y me alejo. Lo que critico es la nula flexibilidad de Toyota. Es que en el caso de GR Sport Premiere solo tienes dos colores, o gris o rojo en bi-tono +…..en fin….

Creo que todos hemos entendido tu critica.

Me puede la rabia….os pido disculpas por la repetición….lo dejo ya.
Como dice @Joss A todos te hemos entendido. No estamos criticando a nadie… en todo caso yo miro con un puntito de envidia sana a tod@s l@s que estrenáis máquina ;)

Eso no quita que uno pueda decir que esa imposición del bitono+, en mi caso concreto, ha hecho que descarte el nivel de acabado y, muy probablemente cambie de modelo después de dos ch-r en los últimos siete años. El nivel de equipamiento del Premiere no está disponible, por ahora, en el resto de la gama.
Esperaré a septiembre, por si introducen cambios en la gama de colores de 2025 antes de tomar una decisión definitiva.

Al final te terminas acostumbrando y hasta te parece bonito.
Por cierto, tú que querías un GR sport premiere, el bitono+ rojo que te lo cojo le queda de escándalo.
Mira el mío, con culera. Es como si tuviera dos coches en uno! Por delante blanco y por detrás negro!! Jajaja

IMG_5668.jpeg

Al final te terminas acostumbrando y hasta te parece bonito.
Por cierto, tú que querías un GR sport premiere, el bitono+ rojo que te lo cojo le queda de escándalo.
Mira el mío, con culera. Es como si tuviera dos coches en uno! Por delante blanco y por detrás negro!! Jajaja

Ver el archivo adjunto 29338
Agradezco la intención, pero no me gusta y hablamos de una inversión importante. El que me gusta es el GR Sport Premiere en bitono a secas y Toyota no me da esa opción…prefiero el coche de la derecha:

Adjuntos

• IMG_0947.jpeg
    IMG_0947.jpeg
    78,2 KB · Visitas: 37
Agradezco la intención, pero no me gusta y hablamos de una inversión importante. El que me gusta es el GR Sport Premiere en bitono a secas y Toyota no me da esa opción…prefiero el coche de la derecha:
Yo te lo digo por las prestaciones del coche en su versión premiere … que bien merecen una culera negra… pero eso ya es decisión de cada uno ;)

Gustos y colores, a mi personalmente entre los 2 coches en grises, lo con culera negra gana por goleadas por no hablar de prestaciones que ya ni se pueden comparar. Pero repito, cada uno le gusta el color que le guste, lamentablemente Toyota no nos da por elegir ...
Compra lo que más te guste sin mirar las opiniones de los demás que al final tenemos todos gustos diferentes

Gustos y colores, a mi personalmente entre los 2 coches en grises, lo con culera negra gana por goleadas por no hablar de prestaciones que ya ni se pueden comparar. Pero repito, cada uno le gusta el color que le guste, lamentablemente Toyota no nos da por elegir ...
Compra lo que más te guste sin mirar las opiniones de los demás que al final tenemos todos gustos diferentes
Me habéis respondido los dos defendiendo las PRESTACIONES….y son las mismas entre uno y otro….y puede ser que las llantas de 20” penalicen al Premiere….en lo que gana es en el equipamiento, que le gana de goleada, pero yo que ahora tengo un MK1 “tope de gama” ya te digo que muchas funciones del Premiere son prescindibles, interesantes, pero prescindibles. Yo abrí este hilo para quejarme de que Toyota abra la elección de colores en las versiones más básicas y lo mantenga tan cerrado en las Premiere….todo lo que lleva el GR Sport Premiere me gusta, menos la culera. Algunos me animan a comprarlo y “ya te acostumbrarás” otros, incluido el vídeo del diseñador, reconocen que no ha sido muy “correcto” ese diseño….

El mio es como dicen, rojo que te lo cojo bitono... Me hubiese gustado todo rojo ???? Pues si ya que mi herencia Italiana me llama... pero al final racionalice que yo voy dentro y que lo que mas voy a disfrutar son los equipamientos. por eso elegí el premire sport... pero como se suele decir cada uno hace se su capa un sayo.... faltaría mas.

O el color mostaza bitono que aparece en un video de youtube... me parece muy muy bonito y ese no esta disponible en nuestro país.. por alguna chorrada relacionada con los taxis.

Volver