Perlita bi-tono en HuelvaYork

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
No se puede aguanta tanta hermosura!!!! EAAAA!!!! :LOL: y lo de Huelva York ya ni te cuento ......me han unas ganas de irrrrr.... tenéis la gran manzana también? O la veis cambiado por la gran pera:roflmao::roflmao:
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Felicidades @Bujyto por tu nueva nave. Ahora a disfrutarla por las calles de tu Huelva York. Esperamos también verte en alguna de las quedadas que celebramos y anunciamos.
Pd: ese peluco mola. A ver si pasas enlace :roflmao::roflmao:
 

Bujyto

Forero Activo
Ubicación
Huelva York
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@Amyluna pues date una escapadita, aunque no tengamos la Gran Manzana, tenemos la Gran Fresa...
Rotonda-Fresas_02.jpg
@"Testa" el peluco es un GALAXY WATCH, y con la aplicación MR.TIME puedes crear esferas para el reloj... y pillé prestado el logo del Club.
Ademas en el conce de aquí no me lo pillé, me lo pillé en Coruña... 3000 lereles menos, inexplicable ‍
 
Última edición:

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
@Amyluna pues date una escapadita, aunque no tengamos la Gran Manzana, tenemos la Gran Fresa...
Ver el archivo adjunto 14944
@"Testa" el peluco es un GALAXY WATCH, y con la aplicación MR.TIME puedes crear esferas para el reloj... y pillé prestado el logo del Club.
Ademas en el conce de aquí no me lo pillé, me lo pillé en Coruña... 3000 lereles menos, inexplicable ‍
Me has convencido @Bujyto , la fresa es una de mis frutas preferidas ...umhhh!!!! Que buenas , hace 1 año que estuve por Andalucía y me encantó , sólo me faltó visitar , Granada , Almería y Huelva, sólo fueron 10 días y no dieron para más, así que no descartó volver a visitar lo que me queda.
Sois la mar de simpáticos, y esa alegría que tenéis , oju !!! ;):cool:
 

Bujyto

Forero Activo
Ubicación
Huelva York
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@Amyluna la pena que ya la campaña está casi terminando, pero si cuando vengas es epoca de Fresas, te prometo cajas y cajas de fresas, jiji. Tengo varios colegas con campos de fresas, moras, frambuesas, arandanos... vamos frutos rojos. No obstante... estais todos invitados a Huelva. Por cierto... no sería mala idea para la próxima Quedada.
 

Idtar

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Tengo una duda con el color bitono ,yo tengo el style y he visto otro Chr con ese techo y me a molado .
Mi duda es ,si yo lo pinto de negro se nota la diferencia entre el color del techo y las otras zonas de negro que vienen en el coche ,como los separadores de la puerta que vienen así en negro o no?
 

Bujyto

Forero Activo
Ubicación
Huelva York
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Tengo una duda con el color bitono ,yo tengo el style y he visto otro Chr con ese techo y me a molado .
Mi duda es ,si yo lo pinto de negro se nota la diferencia entre el color del techo y las otras zonas de negro que vienen en el coche ,como los separadores de la puerta que vienen así en negro o no?
No debería de notarse si te ponen el núm. De pintura correcto y el chapista es bueno. Lo único que llevaría un taco de curro. Pero por poder, seguro que se puede y siendo buen pintor, quedaria flama.
 

Idtar

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Es que en el conce me han dicho unos 500 euros , pero me da un poco de apuro que se notase la diferencia ya que no es igual de origen a sobrepintarse...
 

Azzaro47

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bonita nave:D! El mismo color que la mía, pero yo sin techo negro......blanquito por los 4 costados...:p:p:p. Ahora a disfrutarla y a hacerle muuuchos kilómetros..jjj
 

Bujyto

Forero Activo
Ubicación
Huelva York
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Es que en el conce me han dicho unos 500 euros , pero me da un poco de apuro que se notase la diferencia ya que no es igual de origen a sobrepintarse...
Es buen precio, y si te lo hacen en el conce... mas garantía aún. Si te gusta y puedes desembolsar los 500 lereles, está bien.
Piensa que hay que desmontar aleron, portón y plasticos. Despues lijar la pintura, darle imprimación y despues pintura y laca... si, es buen precio... ademas ennla casa tienen el color original del techo...
 
Arriba