Cehacheerre Forero Novato Ubicación Girona Motor MK1 125H Versión MK1 Dynamic Plus Color MK1 Blanco Perlado bitono 18 Mar 2019 #1
RanXeroX Forero Habitual Ubicación Madrid Motor MK1 180H Versión MK1 GR Sport Color MK1 Blanco Perlado bitono 18 Mar 2019 #3 Coñe, me lo has robadooooo!!! Fuera coña, el coche es guapísimo por eso lo elegí yo también A disfrutarlo ahora
Coñe, me lo has robadooooo!!! Fuera coña, el coche es guapísimo por eso lo elegí yo también A disfrutarlo ahora
Beni Moderadora Miembro del equipo Ubicación Barcelona Motor MK1 125H Versión MK1 Dynamic Plus Color MK1 Blanco Perlado bitono 18 Mar 2019 #4 Por favorrrrrr !!! Precioso, espectacular ...!! Jajajaja @Cehacheerre tal cual se pronuncia Yo lo tengo igual pero las llantas negras me chiflannnnn, me parece que será el único tuneo que le haría al mío, pintarle las llantas...
Por favorrrrrr !!! Precioso, espectacular ...!! Jajajaja @Cehacheerre tal cual se pronuncia Yo lo tengo igual pero las llantas negras me chiflannnnn, me parece que será el único tuneo que le haría al mío, pintarle las llantas...
Gatopardo Forero Experto Ubicación La Tacita de plata Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Blanco Perlado 18 Mar 2019 #5 Que bien le quedan esas llantas negras!!, Enhorabuena y a disfrutarlo.
FrancisMister Forero Experto Ubicación Barcelona Motor MK1 125H Versión MK1 Dynamic Plus Color MK1 Blanco Perlado bitono 19 Mar 2019 #6 Felicidades a gozarlo !!
Cehacheerre Forero Novato Ubicación Girona Motor MK1 125H Versión MK1 Dynamic Plus Color MK1 Blanco Perlado bitono 19 Mar 2019 #7 Muchas Gracias! Lo estoy disfrutando de lo lindo. Tiene 5 semanas y 1900 km.
Cehacheerre Forero Novato Ubicación Girona Motor MK1 125H Versión MK1 Dynamic Plus Color MK1 Blanco Perlado bitono 19 Mar 2019 #8 Beni dijo: Por favorrrrrr !!! Precioso, espectacular ...!! Jajajaja @Cehacheerre tal cual se pronuncia Yo lo tengo igual pero las llantas negras me chiflannnnn, me parece que será el único tuneo que le haría al mío, pintarle las llantas... Click para expandir ... Podrías intercambiarlas con algún forero/@ .......
Beni dijo: Por favorrrrrr !!! Precioso, espectacular ...!! Jajajaja @Cehacheerre tal cual se pronuncia Yo lo tengo igual pero las llantas negras me chiflannnnn, me parece que será el único tuneo que le haría al mío, pintarle las llantas... Click para expandir ... Podrías intercambiarlas con algún forero/@ .......
Jose MA Forero Habitual Ubicación Gran Canaria Motor MK1 125H Versión MK1 Alisio Color MK1 Azul Nébula 21 Mar 2019 #9 enhorabuena a disfrutarlo
ginTonic Forero Experto Ubicación Murcia Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Plus Color MK1 Blanco Perlado 3 May 2019 #10 Cehacheerre dijo: Muchas Gracias! Lo estoy disfrutando de lo lindo. Tiene 5 semanas y 1900 km. Click para expandir ... Y que siga, que siga. Yo llevo ahora mismo casi 3000 kilómetros y estoy como el primer día.
Cehacheerre dijo: Muchas Gracias! Lo estoy disfrutando de lo lindo. Tiene 5 semanas y 1900 km. Click para expandir ... Y que siga, que siga. Yo llevo ahora mismo casi 3000 kilómetros y estoy como el primer día.
Prg Forero Novato Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Plata 5 May 2019 #11 Muy bonito disfrútalo es un gran coche