Gatopardo Forero Experto Ubicación La Tacita de plata Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Blanco Perlado 30 Ene 2019 #21 Me encanta y esas llantas más todavía. Disfrútalo mucho.
Jose MA Forero Habitual Ubicación Gran Canaria Motor MK1 125H Versión MK1 Alisio Color MK1 Azul Nébula 1 Feb 2019 #22 Precioso, que lo disfrutes.. enhorabuena
S Sisukito Forero Novato Ubicación Loeches Motor MK1 125H Versión MK1 Dynamic Plus Color MK1 Blanco Perlado 3 Feb 2019 #23 RanXeroX dijo: Os presento el último en llegar, desde el viernes hay nuevo habitante en la galaxia perdonad las fotos pero han sido hechas rapidamente nada mas recogerlo Click para expandir ...
RanXeroX dijo: Os presento el último en llegar, desde el viernes hay nuevo habitante en la galaxia perdonad las fotos pero han sido hechas rapidamente nada mas recogerlo Click para expandir ...
S Sisukito Forero Novato Ubicación Loeches Motor MK1 125H Versión MK1 Dynamic Plus Color MK1 Blanco Perlado 3 Feb 2019 #24 Felicidades es muy bonito
Josua Forero Habitual Motor MK1 125H Versión MK1 Dynamic Plus Color MK1 Blanco Perlado bitono 3 Feb 2019 #25 Ese cochazooooo!!!
santilasroza Forero Novato Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Plus Color MK1 Rojo Tokio bitono 5 Feb 2019 #27 Chulísimo!!!, yo dudé en su día entre el bitono blanco/negro y el bitono rojo/negro
RanXeroX Forero Habitual Ubicación Madrid Motor MK1 180H Versión MK1 GR Sport Color MK1 Blanco Perlado bitono 5 Feb 2019 #28 santilasroza dijo: Chulísimo!!!, yo dudé en su día entre el bitono blanco/negro y el bitono rojo/negro Click para expandir ... Yo también, pensé en otras variaciones de colores pero vengo ya de coches en rojo, plata, morado y apetecia cambiar
santilasroza dijo: Chulísimo!!!, yo dudé en su día entre el bitono blanco/negro y el bitono rojo/negro Click para expandir ... Yo también, pensé en otras variaciones de colores pero vengo ya de coches en rojo, plata, morado y apetecia cambiar