Diferencias externas Advance entre 140H y 200H. ¿Existen?

Exteriormente, a igualdad de acabado, no hay diferencia. Internamente la diferencia, aparte del motor, está en el maletero. Por un lado, la batería auxiliar de 12 v que en el motor 200H ocupa un hueco en el maletero sobre el paso de rueda derecho y por otra parte el suelo del maletero queda más alto, a ras del portón más o menos, por el volumen de la batería hibrida más grande.
El suelo del maletero no queda a ras del portón en el 200H. A ras del portón queda el enchufable únicamente. En cuanto a maletero pierdes 24l por la batería pero no es gran cosa apreciable

Ay cómo os quejáis de los maleteros… Si vierais el del modelo anterior… Ese sí que era de juguete. Para mi gusto el 200H tiene un maletero que da gusto!! :love:

Ay cómo os quejáis de los maleteros… Si vierais el del modelo anterior… Ese sí que era de juguete. Para mi gusto el 200H tiene un maletero que da gusto!! :love:

Espero pasar la prueba de fuego del Maletero estas Navidades. Sera un poco de jugar al tetris, con maletas
No quiero pensar en lo que dice @ScarletJinx del modelo antiguo .

Ya pondre alguna foto, pero las "simulaciones" en mi cabeza, 4 maletas de cabina, mas unas mochilas entran de sobra . Otra cosa es el cargamento de comida en el viaje de vuelta.

Volver