Diferencias externas Advance entre 140H y 200H. ¿Existen?

Nandi

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Perlado Iceberg
Tengo una curiosidad, hay alguna diferencia externa , logos, letras .... entre las dos motorizaciones en el modelo advance , en otras marcas, hay algo en otro color o un embellecedor tiene la cilindrada, .. etc . Es simple curiosidad

Tengo una curiosidad, hay alguna diferencia externa , logos, letras .... entre las dos motorizaciones en el modelo advance , en otras marcas, hay algo en otro color o un embellecedor tiene la cilindrada, .. etc . Es simple curiosidad
Yo creo que no.

Si abres el maletero o el capó, las verás.
Al abrir el capó verás que no tiene batería de 12v.
Al abrir el maletero encontrarás la batería de 12v. :unsure:
Me refiero al 200h
Por fuera no las hay.

Si abres el maletero o el capó, las verás.
Al abrir el capó verás que no tiene batería de 12v.
Al abrir el maletero encontrarás la batería de 12v. :unsure:
Me refiero al 200h
Por fuera no las hay.
El maletero en el 140H es de 388l.
En el 200H se reduce a 364l.

Gracias por las respuestas, la duda y curiosidad era en el exterior. :D .

La del maletero la sabia. Aunque hubo un comercial que me comento que eran "iguales" también , y el poco de diferencia estaba en la base del maletero, que subía un poco en la versión 200H por la batería híbrida. ( en ese concesionario no volví a preguntar )

Gracias por las respuestas, la duda y curiosidad era en el exterior. :D .

La del maletero la sabia. Aunque hubo un comercial que me comento que eran "iguales" también , y el poco de diferencia estaba en la base del maletero, que subía un poco en la versión 200H por la batería híbrida. ( en ese concesionario no volví a preguntar )
Efectivemente maletero poquito mas pequeño por la bateria de 12v. y un poca mas alto por la de mayor capacidad del la hibrida
hiciste bien en no volver al mismo al mismo concesionario, o no tenia ni idea ó queria engañarte

Última edición:
Ya que la pregunta era referente al exterior la respuesta es NO HAY DIFERENCIA. Sin duda todo lo dicho arriba referente al interior o algunas características es correcto.

He visto que hay algunas versiones diferentes de los faros, pero no sé si es por la versión del motor o por los acabados. Me refiero a diferencias en luces de día, intermitentes y luces de curva y cosas así, además de los prismaled.

He visto que hay algunas versiones diferentes de los faros, pero no sé si es por la versión del motor o por los acabados. Me refiero a diferencias en luces de día, intermitentes y luces de curva y cosas así, además de los prismaled.
Es por acabado, no por motorización ;)

Si no me equivoco ...la dife exterior está en el color bi tono en el 200 que no la lleva el de 140.

Si no me equivoco ...la dife exterior está en el color bi tono en el 200 que no la lleva el de 140.
El bitono lo tienes también en el Advance 140h si lo pides con el paquete plus + skyview. Luego está el bitono + (trasera en negro) que eso es solo para las versiones premier, y estas si solo son 200h

Es por acabado, no por motorización ;)

esa era la duda , en mi megane , en la puerta ponia la motorizacion, 1.9 pero por mas que mire en el concesionario no vi nada exterior dentro del mismo acabado .

Exteriormente, a igualdad de acabado, no hay diferencia. Internamente la diferencia, aparte del motor, está en el maletero. Por un lado, la batería auxiliar de 12 v que en el motor 200H ocupa un hueco en el maletero sobre el paso de rueda derecho y por otra parte el suelo del maletero queda más alto, a ras del portón más o menos, por el volumen de la batería hibrida más grande.

No le han puesto ningún rasgo característico al 200h como en la anterior versión, que distingues el 180 por llevar el cromado en la parte baja del paragolpes traserochr-180h.jpg

Volver