Diferencias entre el c-hr 2017 y 2018

Que raro, el Style Plus es modelo nuevo y lo trae de serie, como el Advance del 2017 :thumbsdown:
No lo sé pero ami tambn me suena que algo de eso me comentó.. igual q en salpicaderos y reposbrazos tambn creía q tambn lo habian quitado.. cuando lo traigan enseñaremos fotos.. tampoco van a cambiarlo tanto.. xo no se q cambiaran en octubre del año q viene ya.. jajajja igual va sin ruedas..

Buenas, soy nuevo en el foro y el gustaría saber vuestra opinión, tengo claro que me voy a comprar el modelo, pero puedo elegir el 2017 o el 2018, según el comercial de ventas no hay ningún cambio en el modelo, solo la tapicería mixta curro y tela, el precio es el mismo en los dos ( advance plus) , que modelo compraríais, el 2017 ó el 2018. Gracias

2018 y meterle el cuero parcial, aunque te cueste un poco más y si puedes. Si no puedes..., yo me iría al 2018 con tela.
Siempre será mejor la segunda generación y habrán solucionado ciertos problemas del primer año de montaje, materiales etc

sin duda el 2018, y busca precio , ahora que puedesssss

Personalmente el último modelo, aunque yo estoy contentísimo con el del 2017 (siempre habrá mejoras).

Y como precio es el mismo que te dejen montar en los dos asientos que si no es c-hr tendrán otro modelo de coche con cuero para que lo pruebes.

Respecto al cuero es a gustos.

yo no pude elegir en su momento.... sino hubiera buscado en la península , siempre encuentro mejor preciooooo, los de la isla lo pagamossssss

Me cuestan lo mismo el 2017 y el 2018, en este ultimo no me daba la opción de los asientos mitad cuero mitad tela y me resultó raro, por lo que he leído sobre todo hay problemitas con el sonido del aire a velocidad alta y poco más reseñable. Esta noche se me va a hacer larga.

El Style plus 2018 sí lleva cuero parcial.

Volver