C-HR 2017/2019 no tendrá Car Play/ Android Auto

fmasaveu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
KK-touch forever
 

Luixi

Forero Novato
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
No se si sera bulo o no pero me han comentado en concesionario que para CHR habra un modulo de CarPlay y Android Auto que saldra a la venta como accesorio despues del modelo nuevo de 2020 que ya lo lleva incorporado...lo que no se si es para touch2 & Go o Go plus....
 

Jaume2971

Forero Activo
Ubicación
Gavá
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
No sé, porque os quejáis tanto, a mi el navegador de serie me lleva a todos lados, y le envio las rutas desde la app
Va clavado con el maps, sólo en casos de mucho tráfico, se desvia un pelin
Salut
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
No sé, porque os quejáis tanto, a mi el navegador de serie me lleva a todos lados, y le envio las rutas desde la app
Va clavado con el maps, sólo en casos de mucho tráfico, se desvia un pelin
Salut
Un sinca 1200 con un mapa Michelin a papel te lleva a todos lados y te ahorras 27 mil euros ....
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
No es una respuesta coherente, porque a mi el touch que da buen servicio y no lo puedes comparar con un mapa, por cierto, yo corría rallys con un simca 1200 y los copis no tenian gps
SalutVer el archivo adjunto 17874
La tuya es más coherente .nos quejamos el 90% pero como os parece un coche magnífico no se puede decir nada . Por llevar ese equipo en el coche nos deberian pagar .y yo soy piloto de Iberia así q fíjate lo q se de mapas y navegadores ..... Forza al canut
 

Jaume2971

Forero Activo
Ubicación
Gavá
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
La tuya es más coherente .nos quejamos el 90% pero como os parece un coche magnífico no se puede decir nada . Por llevar ese equipo en el coche nos deberian pagar .y yo soy piloto de Iberia así q fíjate lo q se de mapas y navegadores ..... Forza al canut
Se puede hablar de todo, como si le quereis poner una parábolica, por mi, pero no descalificar a los que no estamos de acuerdo en algo
 

479685

Forero Experto
El Touch2 &GO no da el servicio adecuado para el precio que vale (creo que casi todos estaremos de acuerdo). Pero da un servicio correcto si tenemos en cuenta que nos ahorramos tener que tirar de móvil.
A mí no me gusta, pero lo prefiero a tener que poner el móvil. Hay que conformarse, es lo que hemos comprado. Si lo mejoran, pues bien venido, ojalá.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
El Touch2 &GO no da el servicio adecuado para el precio que vale (creo que casi todos estaremos de acuerdo). Pero da un servicio correcto si tenemos en cuenta que nos ahorramos tener que tirar de móvil.
A mí no me gusta, pero lo prefiero a tener que poner el móvil. Hay que conformarse, es lo que hemos comprado. Si lo mejoran, pues bien venido, ojalá.
Esa es la clave, el conformismo, a si nos las meten por todos laos.

PD: no te lo tomes a mal @javier2003 que hablo en general.
 

479685

Forero Experto
Esa es la clave, el conformismo, a si nos las meten por todos laos.

PD: no te lo tomes a mal @javier2003 que hablo en general.
Tranquilo, no me lo tomo a mal.

Pero no creo que, en mi caso, sea conformismo, se trata de que es lo que hemos comprado sin más. Si compras algo y sale defectuoso o te han engañado y no reclamas es conformismo, si lo que has comprado es lo que sabías, o esperabas, y no te quejas, aunque no te guste, es ser realista y consecuente. Este último caso es el mío, no se el de los demás.
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Sabía bastante bien que tenía y que no tenía el C-HR 2017/2019 porque me informe y lo vi en los Auris 2016 con Touch 2 = multimedia básico con información de la batería, consumos, MP3, conectividad Mirrorlink y pantalla con cámara trasera que os recuerdo que en muchas firmas es un extra y aquí va de serie pero por lo visto no lo valoramos y también me informé con GO terminando de conocerlo mejor gracias a la labor de todas y todos en este club = mejor sonido, mapas integrados, aplicaciones del tiempo y precio combustible además de Coyote durante 3 años gratis y luego a pagar como en todas las firmas porque también os recuerdo que la conectividad/servicios se paga al igual que las actualizaciones de mapas por lo general en esta y otras firmas por lo que ni engañado ni enfadado ni conformista, me gustaría fuera más mono y más moderno como a todas y todos pero me da buen servicio y mañana mismo le volveré a dar buen uso en lugares lejanos por descubrir

Si es cierto que sacan un módulo que intuyo sea compatible sin cambiar la pantalla lo meditare y compararé con el precio de las actualizaciones porque lo de conectar el móvil, gracias pero no tengo ganas de cables y sabiendo utilizar el navegador me sobra con los mapas.
 
Última edición:

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Hola a todos/as, tal y como comenta Younglings a mi me pasa exactamente igual, cuando me compré el coche es que no hacía caso ni a si llevaba o no android auto y apple car play, y me explico con esto, venía de un coche que precisamente tenía eso pero la pantalla gráfica de mi anterior coche con 10 pulgadas de pantalla dejaba mucho que desear, una interfaz gráfica más desfasada de la que lleva nuestro actual C-HR, la cual tampoco veo del todo desfasada como dicen muchos. Tiene sus cosas, como todas las pantallas en todos los coches, quizás le falten más tonalidades, más gráficos, pero cumple su función y no se cuelga, al menos a mi no me lo ha hecho hasta ahora. El caso es que en mi anterior coche llegó hasta el punto de tener que quitar el cable de la batería para que se descongelase la pantalla, vamos que se quedaba muchas veces pillada. Por otro lado, y ya no es por la pantalla del anterior coche, sino porque al final, a no ser que hagas viajes muy largos y lo necesites, pues no se usa tanto la pantalla central del coche, música, la radio, alguna vez el navegador (a mi particularmente, una vez me sitúa en carretera lo cual tarda unos 4 o 5 minutos en posicionarse, me va de maravilla, calculando y recalculando la ruta más rentable para llegar al destino), y poco más, no sé, es que en un coche al final el apple car play y el android auto, pues para gustos los colores, pero creo que no se usa tanto. Si le sumas a todo eso, que en este modelo de 2020, lo han puesto por cable, pues me parece tremendo, tener que conectar el cable al coche, joder es que tienes que tener un cable exclusivo ahí y luego la voluntad para conectarlo y hacer la conexión directa al coche, quizás más adelante no necesiten del cable con alguna actualización del aparato, una vez empiece a comercializarse y sea algo más rentable ponerlo, pero ya te digo que no lo veo tan claro. Además, creo que como actualización en el nuevo modelo podría haber sido una opción más atractiva poner alguna toma más de usb, ya que solo tiene una y que menos que lleva un mínimo de dos. Otra cosa que incorporaría a toda la tecnología que lleva el coche en seguridad, pues cosas de comodidad como un masajeador, muchos modelos de coches de alta - media gama ya incorporan masajes en los asientos delanteros, que es una tontería, pero me parece un cambio con respecto a un modelo anterior, y una cosa en cuanto a estética pues podría ser poner un techo solar, no sé por qué este modelo tan deportivo no tiene un elemento tan sumamente estético y que incluso para muchos sería muy funcional, y no nos dejemos los deflectores delanteros, quizás poner dichas piezas de un material más flexible, algo que no roce con tanta facilidad y que sea más duradero, porque a este paso esas piezas son de cambio cada poco tiempo, y esas serían algunas de las cosas que yo vería como novedad interesante a resaltar en un modelo nuevo. Los cambios en este coche están bien algunos de ellos, la conectividad mejora, los faros delanteros parece que también y algunas cosas más, el motor que han puesto otro más potente (aunque imagino que consumirá mucho más, y olvidaos de los consumos que pone la ficha, dependerá de cómo uses el acelerador, como en el actual modelo), pero como he dicho antes pues para gustos los colores. Creo que el modelo en sí, tanto el nuevo como el anterior son cochazos, están muy bien montados, tienen sus pequeñas cosas como todos los coches, cosas mejorables, pero para mí el apartado de conectividad no es algo que sea a resaltar , porque no lo uso para muchas cosas. Un saludo a todos/as.
 

NachoSP

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
No es quejarnos de lo que tiene o no el coche. Es intentar que la marca, que es una de las mas punteras en tecnologia(y para colomo japonesa) nos haga el favor de sacar una actualizacion para nuestros navegadores para poder utilizar las APPS que conectan el movil al navegador. Creo, que TOYOTA podria hacer ese esfuerzo y hacer que todos sus clientes confiemos mas en esta marca. Es mi opion. Y respecto al 100% la de cada uno, pero yo en mi caso les daria un abrazo gordo!! :)
 

157865

Forero Experto
Lo he comentado ya en otro hilo pero en mi taller me dijeron hace un par de días que el Touch 2 Panasonic del nuevo C-HR 2020 es muy diferente al Touch 2 FujitsuTen del antiguo C-HR 2017 por lo que no creen sea posible instalar el nuevo en el viejo y la verdad que a estas alturas ya sólo se espera soporte para mapas que son los mismos que para el de 2020, tráfico y esas cosas del GO de comienzos de 2016.

Así que ni retrofit ni posibilidad de cambiar el equipo antiguo por el nuevo que por otra parte seguro saldría por una pasta.
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Lo he comentado ya en otro hilo pero en mi taller me dijeron hace un par de días que el Touch 2 Panasonic del nuevo C-HR 2020 es muy diferente al Touch 2 FujitsuTen del antiguo C-HR 2017 por lo que no creen sea posible instalar el nuevo en el viejo y la verdad que a estas alturas ya sólo se espera soporte para mapas que son los mismos que para el de 2020, tráfico y esas cosas del GO de comienzos de 2016.

Así que ni retrofit ni posibilidad de cambiar el equipo antiguo por el nuevo que por otra parte seguro saldría por una pasta.
Yo esta mañana he estado en mi taller y he estado hablando con ellos, ya que me han cambiado el altavoz derecho trasero que estaba estropeado. Me han dicho que, en principio, no creen posible actualizar los modelos de 2016-2019, y que en otros países se ha estado comercializando el nuevo 2019 con un hardware diferente en el que seguramente sí podrán hacer retrofit, no he entendido muy bien a qué se refería, imagino que otros mercados como el americano, ya que creo que allí se han montado de otra manera, pero no sé , igual no, es lo que ha comentado. En cualquier caso, aquí, por el momento, no se podrá montar el nuevo equipo y en caso de poder hacerse indica que saldrá por un buen ojo de la cara... una buena pasta vamos.
 

652896

Forero Experto
Yo esta mañana he estado en mi taller y he estado hablando con ellos, ya que me han cambiado el altavoz derecho trasero que estaba estropeado. Me han dicho que, en principio, no creen posible actualizar los modelos de 2016-2019, y que en otros países se ha estado comercializando el nuevo 2019 con un hardware diferente en el que seguramente sí podrán hacer retrofit, no he entendido muy bien a qué se refería, imagino que otros mercados como el americano, ya que creo que allí se han montado de otra manera, pero no sé , igual no, es lo que ha comentado. En cualquier caso, aquí, por el momento, no se podrá montar el nuevo equipo y en caso de poder hacerse indica que saldrá por un buen ojo de la cara... una buena pasta vamos.
Vamos que seguro saldría más barato instalar un equipo nuevo de otra marca que montar el equipo que trae el nuevo lavado de cara del C-HR.
Pues nada es una faena pero es lo que hay, de aquí a más de dos años aún tengo tiempo para pensar lo que voy a hacer... :unsure:
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Vamos que seguro saldría más barato instalar un equipo nuevo de otra marca que montar el equipo que trae el nuevo lavado de cara del C-HR.
Pues nada es una faena pero es lo que hay, de aquí a más de dos años aún tengo tiempo para pensar lo que voy a hacer... :unsure:
Un equipo nuevo Android (PX6 Android 9, con CarPlay) te puede salir por unos 370€. Yo ya me he rendido con el KK Touch y he cambiado todo el equipo, el CarPlay funciona perfectamente, es pinchar el móvil y ya salta en la pantalla. El CarPlay por WiFi no lo tengo, pero esta también disponible. Android Auto va por cable, no lo he probado.
 

FCGarrido

Forero Habitual
Sabía bastante bien que tenía y que no tenía el C-HR 2017/2019 porque me informe y lo vi en los Auris 2016 con Touch 2 = multimedia básico con información de la batería, consumos, MP3, conectividad Mirrorlink y pantalla con cámara trasera que os recuerdo que en muchas firmas es un extra y aquí va de serie pero por lo visto no lo valoramos y también me informé con GO terminando de conocerlo mejor gracias a la labor de todas y todos en este club = mejor sonido, mapas integrados, aplicaciones del tiempo y precio combustible además de Coyote durante 3 años gratis y luego a pagar como en todas las firmas porque también os recuerdo que la conectividad/servicios se paga al igual que las actualizaciones de mapas por lo general en esta y otras firmas por lo que ni engañado ni enfadado ni conformista, me gustaría fuera más mono y más moderno como a todas y todos pero me da buen servicio y mañana mismo le volveré a dar buen uso en lugares lejanos por descubrir

Si es cierto que sacan un módulo que intuyo sea compatible sin cambiar la pantalla lo meditare y compararé con el precio de las actualizaciones porque lo de conectar el móvil, gracias pero no tengo ganas de cables y sabiendo utilizar el navegador me sobra con los mapas.
Pienso igual, yo tuve que tirar de movil desde siempre, engancharlo al aireadio, tirar un cable, y un largo etcétera. Solo me parece que lo que concierne al CarPlay y android auto deberían haberlo contemplado hace mucho tiempo. Si dan un modulo a parte y el precio es terrenal... ver veremos si esta a mi alcance $$$.
 

ainiesta

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
No se si sera bulo o no pero me han comentado en concesionario que para CHR habra un modulo de CarPlay y Android Auto que saldra a la venta como accesorio despues del modelo nuevo de 2020 que ya lo lleva incorporado...lo que no se si es para touch2 & Go o Go plus....
Hoy he visto un anuncio en la tele del nuevo Toyota y lo anuncian con car play.
 
Arriba