C-HR 2017/2019 no tendrá Car Play/ Android Auto

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Yo lo que no termino de ver de esos sistemas, es la obligación de la conexión por cable del móvil. Conociéndome, no lo conectaría salvo en algún viaje largo. Por eso, le veo más utilidad en el día a día, a un equipo android como el Dasaita, que es arrancar y utilizar
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Yo lo que no termino de ver de esos sistemas, es la obligación de la conexión por cable del móvil. Conociéndome, no lo conectaría salvo en algún viaje largo. Por eso, le veo más utilidad en el día a día, a un equipo android como el Dasaita, que es arrancar y utilizar
Si yo no te digo que no, pero si quieres conservar el Touch 2, por que te guste.
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Si yo no te digo que no, pero si quieres conservar el Touch 2, por que te guste.
Evidentemente, por comodidad, no me importaría conservar el touch. Como he comentado más veces, yo estoy contento con el. Pero con actualizaciones de mapas y coyote. Y eso, o paso por caja, o no podrá ser.
 

157865

Forero Experto
Yo esto no lo veo ni ahora ni con Mirrorlink en su momento @Javi Diaz pero va en gustos y necesidades.

Screenshot_20191017-204830~2.png Screenshot_20191017-204859~2.png
Fotos Nuevo C-HR 2020

Como opción con alguna actualización o retrofit (cosa que no va a ocurrir) no iba a decir que no, pero más por las mejoras que por esa conectividad.
 
Última edición:

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Yo ya tengo muy claro que con mi touch&go, a partir de enero, o pago la actualización, o me quedo sin servicios. Por parte de Toyota, no voy a tener otra opción.
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Me acabo de dar cuenta en el portal My Toyota, que antes cuando entrabas en e-store salían todas las actualizaciones de mapas para tanto la versión L como la H, y tenías que saber cuál se correspondía con la tuya, veo que han actualizado y ahora solo sale la L si tienes el go solo y la H si tienes el go plus, dando solo la opción a determinados mapas y aplicaciones, como por ejemplo coyote series sí sale, pero coyote solo , la aplicación de 99 euros al año no sale ya, es decir, están actualizando algo, en breve imagino que saldrá la nueva actualización del sistema.
 

479685

Forero Experto
Me acabo de dar cuenta en el portal My Toyota, que antes cuando entrabas en e-store salían todas las actualizaciones de mapas para tanto la versión L como la H, y tenías que saber cuál se correspondía con la tuya, veo que han actualizado y ahora solo sale la L si tienes el go solo y la H si tienes el go plus, dando solo la opción a determinados mapas y aplicaciones, como por ejemplo coyote series sí sale, pero coyote solo , la aplicación de 99 euros al año no sale ya, es decir, están actualizando algo, en breve imagino que saldrá la nueva actualización del sistema.
No necesariamente.
Esa página va así, a veces sale de una manera y otras de otra. Normalmente salen las 2 la L y la H, pero otras solo la tuya. Es algo que veo habitualmente, no le doy más importancia.
Pero puede ser que ahora sea por eso. No digo que no.
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
No necesariamente.
Esa página va así, a veces sale de una manera y otras de otra. Normalmente salen las 2 la L y la H, pero otras solo la tuya. Es algo que veo habitualmente, no le doy más importancia.
La verdad que la página es para actualizarla, la veo poco práctica y muchas veces cuesta entrar incluso, sobre todo a determinadas opciones donde te salta error y error y luego con el móvil ni un problema para entrar, es algo curioso. Pues entonces mi gozo en un pozo en ese aspecto, pensaba que estaban actualizando algo. ¿Para cuándo crees que saldrá la actualización nueva de este mes?
 

479685

Forero Experto
La verdad que la página es para actualizarla, la veo poco práctica y muchas veces cuesta entrar incluso, sobre todo a determinadas opciones donde te salta error y error y luego con el móvil ni un problema para entrar, es algo curioso. Pues entonces mi gozo en un pozo en ese aspecto, pensaba que estaban actualizando algo. ¿Para cuándo crees que saldrá la actualización nueva de este mes?
Si que es verdad que ahora se mantiene mostrando menos que otras veces aunque entres o salgas o actualices la página.
Ya veremos...
 

479685

Forero Experto
La verdad que la página es para actualizarla, la veo poco práctica y muchas veces cuesta entrar incluso, sobre todo a determinadas opciones donde te salta error y error y luego con el móvil ni un problema para entrar, es algo curioso. Pues entonces mi gozo en un pozo en ese aspecto, pensaba que estaban actualizando algo. ¿Para cuándo crees que saldrá la actualización nueva de este mes?
Hoy vuelva a salir diferente, mostrando los dos:

Screenshot_20191018-112408.png
 

atlantisworld

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Yo que no paré hasta conseguir conectar por MirrorLink con un S9+, probando todo los que se podía hacer, hasta que lo dejé, y no volví. El hecho de conectar con cable, ya sea por Mirrorlink o Car Play, al final, da mucha pereza y pasas de ello. Con lo que tampoco me atrae mucho el tema del nuevo navegador. Lo que si que me interesa para un futuro, poner uno con Android integrado, como el Dasaita.
 

Hybrid

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Amarillo Wasabi
Yo que no paré hasta conseguir conectar por MirrorLink con un S9+, probando todo los que se podía hacer, hasta que lo dejé, y no volví. El hecho de conectar con cable, ya sea por Mirrorlink o Car Play, al final, da mucha pereza y pasas de ello. Con lo que tampoco me atrae mucho el tema del nuevo navegador. Lo que si que me interesa para un futuro, poner uno con Android integrado, como el Dasaita.
a mi es que depender de conectar un cable al coche con los avances en conectividad que hay me resulta de los 80 cuando metias la cinta con el cable para escuchar los cds en el coche
 

deepp

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Como comentaba en otro hilo, estoy ahora mismo en el concesionario pasando la primera revisión. He hablado con el comercial que me vendió el coche y con el que me ha atendido en el taller.

El comercial me ha dicho que de momento no hay CarPlay/Android Auto para el CHR, que si hubiera algo que me avisaría.
El de taller me ha dicho que no han confirmado que vayan a ponerlo o no, pero que mucha gente se está quejando y que algo deberían hacer.

Yo me quedo con que no lo van a poner.
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Esa respuesta es la misma que te podrían haber dado hace tres años. No han avanzado nada. Por lo tanto, no hay que contar con esos sistemas para nuestros coches.
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues yo estoy encantado con mi Touch&Go. Cuando subo al coche, me pregunta, ¿iniciar ruta al curro? ¿iniciar ruta de vuelta a casa? Le doy al OK y ni tan mal. Lo tengo con las indicaciones en silencio, pongo la musiquita por bluetooh que se conecta automaticamente sin sacar el telefono del bolsillo, volumen al 20 y a disfrutar.
 

Luis Quintana

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Yo tengo en el picanto de mi mujer android auto y no lo he usado mas que 2 veces, personalmente no me parece decisibo tenerlo, respecto al chr 2020, hay cosas que me gustan y otras que no, no me gustan los focos nuevos, sin intermitente dinamico, atras tiene pero apenas se nota, me gusta la linea negra que une los faros traseros, no me gusta el diseño del parachoques delantero, me gusta la nueva pantalla, como para cambiarlo? No
 

C@XU

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito bitono
@Galagam no pongo alto ni bajo Dasaita simplemente no es una opción para mí y mis necesidades como tampoco quiero ni necesito ver Netflix, HBO... o la F1 en el coche teniendo en el salón una buena OLED 4K HDR con una barra de sonido Hi-Res y Dolby Atmos a juego porque pienso que cada cosa es para lo que es ;)
Barra de sonido Hi-Res y Dolby Atmos??
Que marca y modelo de barra es? estoy intrigado...
 

157865

Forero Experto
Hola @C@XU es la LG SL8 con tecnología Meridian año 2019 con dos altavoces traseros inalámbricos SPK8-S cuando la compré aún era muy reciente (llevaría un mes a la venta en nuestro territorio) rondaba tras un descuento del 14% los 600€ con los altavoces traseros de regalo y ahora en rebajas puede que la puedas encontrar con un 30% en el Corte Inglés, la Fnac o incluso tirarte a por la LG SL9 año 2019 que además tiene dos canales laterales porque suelen ir bajando de precio según fechas.

04_SL8YG_Google_Assistant_Mobile_v1~2.jpg

Además de Dolby Atmos y Hi-Res tiene DTS:X y asistente de Google integrado con streaming de audio pero ojo que al final el Dolby Atmos depende de los rebotes de las ondas en techo y paredes (no tiene altavoces en el techo, los tiene en la barra orientados al techo) y por supuesto también dependerá de que la película tenga Dolby Atmos.
 
Última edición:
Arriba