Diferencias entre el c-hr 2017 y 2018

157865

Forero Experto
Qué habrían cambios en cuestión de uno o dos años es algo con lo que yo creo todos contábamos y que además aplaudo ya que habrán ido tomando nota de todos los problemas y críticas reportados durante estos 12 meses. No nos olvidemos que somos los Betatester y Pioneros del C-HR.

Yo personalmente soy de los que gustan de estrenar nuevos modelos de cámaras fotográficas, coches, smartphones etc a sabiendas de que siempre se pude dar algún caso de falta de madurez en el producto aunque para mí este coche les ha salido casi redondo desde el principio.

Personalmente me parece un acierto que ahora el freno de mano parezca estar más protegido o que el módulo del Navegador pueda estar más preparado para la próxima actualización de Touch 2 a Touch 3, que el Dynamic Plus tenga un aspecto más diferenciado o que la parrilla frontal (sin gustarme tanto como la primigenia) esté un poco más trabajada aerodinámicamente y quién sabe si no será ese cambio parte de la solución para los ya famosos sonidos del viento por la ventanilla .
 
Última edición:

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
No me puedo creer!!! Menudo chasco me acabo de llevar he encargado el Dynamic Plus hace una semana y queria ponerle el pack urban pero me decante por el gps y ahora lo sacan con el pack urban incluido ¿?¿ WTF!!! El coche me lo entregan en enero pero me diran que al pedirlo este año no me entrara. Mañana a primerisima hora llamo al conce. Que putada
Pues que ta anulen el pedido y que hagan uno nuevo.
 

157865

Forero Experto
@pirri aquí somos más de Morritos y allá son más de Morrazos :giggle:.

El buen gusto Europeo siempre fue más refinado ;) (No veo muy claro que ese morro traspase fronteras y supongo es solo para que guste más en aquellas tierras)



El de toyota.com parece la versión americana.
 
Última edición:

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenos dias!!! Acabo de llamar al conce y me dicen que me respetan el modelo 2017 es decir sin pack urban. Llamarme loco pero despues de mirarlo mucho lo prefiero asi... no termina de gustarme el morro con el pack. Gracias!!!
Locooooo,:whistle: no, es broma, coda uno tenemos nuestros gustos y muy respetables todos, y si así te gusta más , vas a estar más agusto con el coche.Enhorabuena y que sea corta la espera.(y)
 

DPM25711

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Locooooo,:whistle: no, es broma, coda uno tenemos nuestros gustos y muy respetables todos, y si así te gusta más , vas a estar más
agusto con el coche.Enhorabuena y que sea corta la espera.(y)


Gracias!!! No se quien lo dijo pero es verdad que da gusto hablar en este foro. Buena gente y mejor trato. Gracias a todos.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Última edición:

Dujan

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
No me puedo creer!!! Menudo chasco me acabo de llevar he encargado el Dynamic Plus hace una semana y queria ponerle el pack urban pero me decante por el gps y ahora lo sacan con el pack urban incluido ¿?¿ WTF!!! El coche me lo entregan en enero pero me diran que al pedirlo este año no me entrara. Mañana a primerisima hora llamo al conce.
 
Última edición:

Mochetin

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas noches....hoy hablanco con el comercial por la próxima entrega de mi coche, aparte de las diferencias de los modelos que comentais, me dice que el Dynamic es el mismo coche pero saldrá mínimo 600€ mas caro y para justificarlo le pondran el pack urban....y las primeras entregas para enero.
Yo no me arrepiento porque no me va el pack urban, me quedo con la version 17, un saludo.
 

DPM25711

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas noches....hoy hablanco con el comercial por la próxima entrega de mi coche, aparte de las diferencias de los modelos que comentais, me dice que el Dynamic es el mismo coche pero saldrá mínimo 600€ mas caro y para justificarlo le pondran el pack urban....y las primeras entregas para enero.
Yo no me arrepiento porque no me va el pack urban, me quedo con la version 17, un saludo.
Estoy contigo al 200 x 200 en tu mismo caso y con tu misma idea. Pero para gustos colores.
 

DPM25711

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Toyota oficializó la presentación del CR-H 2018

Toyota C-HR 2018 | Color que sobresalta su figura.

Curioso, tienen un comparador con otros modelos. MPG y precio del Toyota C-HR 2018

El del morrito de pato. Sigo esperando al naranja.

"Motor 2.0L DOHC de 4 cilindros y 16 válvulas con valmematic; 144 hp a 6100 rpm, 139 lbs.-pie a 3900 rpm, con LEV3 y ULEV125 de emisiones. Transmisión continuamente variable con inteligencia y Shift Mode (VCTi-S). " Este es no híbrido.
Snif snif... igual ese motor me hubiese encajado mas. Espero no hechar de menos mi serie 3 de 160 caballos. Que por cierto si no falla nada mañana lo vendo.
 

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Toyota oficializó la presentación del CR-H 2018

Toyota C-HR 2018 | Color que sobresalta su figura.

Curioso, tienen un comparador con otros modelos. MPG y precio del Toyota C-HR 2018

El del morrito de pato. Sigo esperando al naranja.

"Motor 2.0L DOHC de 4 cilindros y 16 válvulas con valmematic; 144 hp a 6100 rpm, 139 lbs.-pie a 3900 rpm, con LEV3 y ULEV125 de emisiones. Transmisión continuamente variable con inteligencia y Shift Mode (VCTi-S). " Este es no híbrido.

Todo eso será para más adelante no? por que los nuevos del configurador no tienen pinta de haber cambiado tanto.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Es la web de toyota.com y sólo gasolina y tiene pinta de ser para america por el morro del C-HR. En canarias creo que está el Ópalo 1.2 116cv Para Peninsula no creo que traigan un sólo gasolina 2.0, ya me parece raro el Ópalo en Canarias.
 

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Espero que se quede como está, tengo pensado comprarlo entre enero y abril, y no me gusta el morro nuevo, aunque todo es acostumbrarse pero...
 

157865

Forero Experto
@kr0n0s siempre de ha dicho que la mejor época para comprar coche es fin de año porque los concesionarios tienen que cerrar las ventas del año y si a eso le sumas que los de 2018 han cambiado algunos detalles y que además saldrán más caros que los actuales ... :whistle:

Por otro lado, lo positivo de comprar los de la gama 2018 sería que deberían haber resuelto algún problemilla detectado en los de 2016/2017 y quizás mejorado el módulo del Touch 2 (pero solo quizás) y lo del morro no parece ser para los híbridos europeos como ha dicho @pirri.
 
Última edición:

157865

Forero Experto
@kr0n0s a eso se le llama (por fuerza mayor) (y) y en todo caso te llevas un cochazo con la seguridad de que es de la última hornada.
 
Última edición:

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hoy me ha dicho el vendedor que quitan la opcion del cuero mixto marron, solo va a ver tela o cuero completo....
 
Arriba