Diferencias entre el c-hr 2017 y 2018

Ruben sanchez

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Buenas foreros queria abrir este hilo, para que se nos informe de las diferencias entre el modelo 2017 al 2018 en concreto el dynamic plus.
Si alguien puede aportar informacion de las diferencias y si existen mejoras que aun no hemos recibido noticias.
Gracias de antemano.
Un saludo

Pues a mi el pack urban no nos gusta, creo que comprare el modelo 2017 por que me parece mas bonito y economico. Creo que el color aluminio plastico no pega con estos modelos tan futuristas.

Nos gusta mas el acavado sport, pero ahora te toca pagar los dos, el urban de serie y el sport aparte, mas mano de obra, para montar el sport, un dineral y aun asi el color del plastico aluminio es para otro tipo de acabado, no en el dynamic plus que lleva las llantas en color negro brillo y pulidas en color cromo.

En general poco cambio o nada, más bien nada. Lo de los 5CV me lo creo, tal vez una mejor centralita lo consiga lo del touch 3 ya no tanto porque el sistema multimedia lo suelen cambiar cada 3 4 años.

Yo esperaba cambios más drásticos: techo solar o panorámico mejor batería etc. Lo del techo implica alterar el proceso de fabricación y hacerlo más eficiente abaratando costes (hay más hueco donde meter robots y operarios) y se cambian materiales... ese esfuerzo si merecería la pena en mi opinión. Respecto a lo de si es actualizable o no, si lo es el 2018 lo es el 2017.

Otro compañero ha sacado foto a la hoja de pedido que pone 2018 pero caballos pone 98cv. Los mismos que el anterior, eso de los 5cv más al menos no están dándolo por escrito. Y lo del touch 2 preparado para 3 :confused:

Yo al touch 2 no lo veo preparado para nada... con suerte se traga las actualizaciones de Primavera y Otoño un par de veces y ya

Hablando en serio, Toyota tiene que haber pensado en que sea actualizable porque es lo que toca hoy en día. De lo contrario la gente montaría los chinos infotainment system por 200$ y se quedaban en evidencia.

Si lo único que puede hacer diferente es ver el consumo de los últimos 15 min, el dibujito del coche y las flechas verdes rojas y amarillas y cambiar el bloqueo de puertas y temporizador de luz interior... soy Toyota y no me molesto ni en fabricarlo. Creo que eso da para más, mucho más de lo que el equipo es capaz de hacer. Del navegador no digo nada, pero no es tan malo. Muy intuitivo y las búsquedas e integración con apps es buena.

Resumiendo, en un año no, pero en año y medio sabremos cómo va a desarrollarse la historia ;)

El año que viene todo lo que salga estará por lógica más adaptado al Touch 3 y lo de los 5cv tal y como dice @pirri podría sacarse por alguna mejora de la centralita pero evidentemente todo son cambios menores o estéticos y dudo mucho que nuestro Touch 2 GO no sea capaz de mover una versión Lite del Touch 3 GO teniendo solo un año nuestro hardware (No creo nos instalaran un módulo de cuando saliera el primer 2 GO allá por el 2014)

Toyota Touch 2: análisis a fondo del nuevo sistema (Fuente Motorpasion año 2014 y actualizado en 2016)

Última edición:
El año que viene todo lo que salga estará por lógica más adaptado al Touch 3 y lo de los 5cv tal y como dice @pirri podría sacarse por alguna mejora de la centralita pero evidentemente todo son cambios menores o estéticos y dudo mucho que nuestro Touch 2 GO no sea capaz de mover una versión Lite del Touch 3 GO teniendo solo un año nuestro hardware (No creo nos instalaran un módulo de cuando saliera el primer 2 GO allá por el 2014)

Toyota Touch 2: análisis a fondo del nuevo sistema (Fuente Motorpasion año 2014 y actualizado en 2016)
Lo he dicho yo, @pirri estaba con los cromados ;)

No me puedo creer!!! Menudo chasco me acabo de llevar he encargado el Dynamic Plus hace una semana y queria ponerle el pack urban pero me decante por el gps y ahora lo sacan con el pack urban incluido ¿?¿ WTF!!! El coche me lo entregan en enero pero me diran que al pedirlo este año no me entrara. Mañana a primerisima hora llamo al conce. Que putada

Mañana a primera hora llamo al conce y lo comento por aqui. Pero vamos que la primera en la frente
Yo estoy en tu situación, lo pedí sin el pack 2 dias antes de que cambiaran los modelos. Como tengo tambien lista de espera hasta enero el comercial me dijo que segun la circular que les habia llegado a mi me daban el coche con el pack urban incluido, al tener que fabricarse mi coche todavia.
Yo hasta que no lo vea no me lo creere seguro pero pinta bien:thumbsup::thumbsup:

No me puedo creer!!! Menudo chasco me acabo de llevar he encargado el Dynamic Plus hace una semana y queria ponerle el pack urban pero me decante por el gps y ahora lo sacan con el pack urban incluido ¿?¿ WTF!!! El coche me lo entregan en enero pero me diran que al pedirlo este año no me entrara. Mañana a primerisima hora llamo al conce. Que putada
De todas formas, putada ninguna, si lo llegas a comprar 1 semana mas tarde ya te hubiera salido 500 euros mas caro si o si. Si nos lo regalan genial y si no pues seguimos en las mismas jajajaja

Visto de esa forma... Cuando pedi el coche el pack costaba sobre los 800 y ahora 500 asi que ahorramos 300

En la global han actualizado a 2018 pero no es el híbrido (2.0L DOHC 4 cil. de 16 válvulas con Valvematic; 144 hp a 6100 rpm, 139 lbs.-pie a 3900 rpm), España no aparece aunque sí en los papeles que dan cuando lo compras.

Toyota C-HR 2018 | Color que sobresalta su figura.

dOMchSI.png

Última edición:
Sobre, si es están vendiendo el 2018 híbrido con 5CV más de potencia, el motor de gasolina sigue siendo en los papeles de compra 98cv del 2018. Por lo que la única forma es quitado limitaciones para conseguir más caballos y no ponerlo por escrito en el termico o han cambiado el motor eléctrico. ¿Qué caballos son los 5CV combinados o del motor térmico o del eléctrico? Si han aumentado de 122CV a 127CV es diferente de si aumentan 5CV por alguno de los motores. Tendría que ser más de 5CV para que combinado de 127CV.

También si el eléctrico da más CV, estos sólo los tienes cuando hay batería. Y dónde es crítica quizás la potencia para algunos es cuando han agotado la batería, que se queda en los 98CV. Y te duraría menos, sería un Yuuuuujuuu tengo 5CV más y un Oooooo.... no tengo batería.

Última edición:
Volver