Diferencia entre un híbrido y un híbrido enchufarle

Efren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
@younglings no te puedes olvidar de la mejor y unica GIANT, a lo mejor se me nota un poco que es la marca de todas mis bicis jajajajajaja

Y estoy de acuerdo que si es para iniciacion con ese precio encontraras algo, aunque ahora posiblemente lo mejor seria que te asesorara alguien y en el mercado de segunda mano encuentras bicicletones a muy buen precio.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Se nota que soys entendidos en la materia!! Gracias a los dos por vuestras respuestas. Creo que me tiraré por un modelo híbrido... En mi caso hay cuestas bastante pronunciadas y buen firme cuando no asfalto. Aunque si veis alguna buena oferta en una gran superficie no dudéis en ponerme un privado!

Saludos
 

157865

Forero Experto
@Efren la verdad que olvidarse de las GIANT es todo un sacrilegio porque si no recuerdo mal además tienen garantía de por vida.
 

Efren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Efectivamente y aunque depende mucho del tendero es algo que cumplen a rajatabla con el carbono y es algo que he sufrido en mis carnes.

Creo que el tema de las bicis se nos ha ido de las manos en este hilo jajajajaja los que habitualmente montamos es un tema del cual no nos podemos resistir, cuanto vicio por Dios
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Busquen en YouTube el Mini Countryman Híbrido y enchufable.
Usa la tecnología del BMW i8.

Espectacular !!!
 
Arriba