Diferencia entre contado y financiado

Aitoreto86

Forero Activo
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Gris Ascari
Muy buenas a todos a ver si alguno me puede decir qué diferencia hay entre el contado y el financiado porque creo que mi comercial me la está intentando clavar me dice que son 2000 € más y yo por lo que he leído aquí alguna vez serían como 1000 € mássi alguno me podéis comentar vuestro caso os lo agradecería. Un saludo a todos

Al contado el Gr Sport Premiere Phev te cuesta 45.900.

Financiado a 5 años 42.500.

Solo tienes que ver el precio total financiado que te va a costar y este sería de 54.400. ¿Tienes que pensar algo más?

Vas a pagar por la financiación a 5 años, casi 9.000 lereles.

También te ofrecen un valor futuro garantizado de 26.300.

Si lo hubieras pagado al contado, con sacar más de 17.000 lereles dentro de 5 años por el coche, estaría compensado.

Normalmente suelen ser entre 2.000 - 2.500 euros mas al contado
Pero luego depende de la capacidad de cada uno de apretarle las tuercas al comercial (yo fuí a 4 concesionarios distintos y del primero al ultimo habia una diferencia de 3.000 del precio final que conseguí)

Al contado el Gr Sport Premiere Phev te cuesta 45.900.

Financiado a 5 años 42.500.

Solo tienes que ver el precio total financiado que te va a costar y este sería de 54.400. ¿Tienes que pensar algo más?

Vas a pagar por la financiación a 5 años, casi 9.000 lereles.
Son 4 años, 48 cuotas y la cuota 49 el valor futuro garantizado (lo que te queda por abonar).

Por mi 200H Advance sólo pagué 1000 € más al contado en vez de financiado.

@Torero2000, eso es imposible. Estos datos son sacados de la página oficial.

Como dije antes, si lo financias, te hacen un descuento en el precio de 1.700 lereles. Pero el precio total que pagas son 9.000 lereles más.

Buenas, me ofrecen el Toyota CH-R Advance 140H Bi-tono azul mediterráneo por 33620€ al contado con el pack skyview. ¿Qué os parece la oferta? ¿Podría sacarlo mas barato? A ver si alguien me da una idea. A través de la configuración por la web sale por 33000€, pero me han dicho que por ahí no incluye los gastos de gestión. Muchas gracias.

@Torero2000, eso es imposible. Estos datos son sacados de la página oficial.

Como dije antes, si lo financias, te hacen un descuento en el precio de 1.700 lereles. Pero el precio total que pagas son 9.000 lereles más.
Tengo ambos presupuestos de abril. El precio del financiado era 1000 o 1100 € menos y además me regalaban el pack de las 4 revisiones.

Pero eso es porque te lo cobran en intereses, gastos de apertura, seguro del crédito y demás. Pero el montante asciende 9.000 lereles más.

En la página oficial también te pone que de los 45.900, si lo financias te lo dejan por 42.500. Cuando miras la letra pequeña, lo que vas a pagar al final son 54.400 lereles financiado.

Al principio te dicen, un supuesto, el coche al contado son 40k euros, toca teja.
Si lo financias te dicen 39k o 38.5k €, del orden de 1k - 2k menos.
No es q te regalen 4 revisiones, porq realmente las pagas, incluso el seguro.. y entre la entrada X €, la cuota final Y €, y los 48 recibos, q meten capital e intereses, en total en 4 años te gastas Z € en recibos ... total X + Y + Z puede suponerte como 47k - 49k € groso modo.
Unos 2k, 2.5k euros mas al año. 8k-10k mas q el precio inicial.
Es lo q tiene no disponer de los 40k q te costaba al contado, y lo q supone aplazar pagos.
Cada uno tiene q ver sus disponibilidades y lo q puede y no puede hacer

Buenas, me ofrecen el Toyota CH-R Advance 140H Bi-tono azul mediterráneo por 33620€ al contado con el pack skyview. ¿Qué os parece la oferta? ¿Podría sacarlo mas barato? A ver si alguien me da una idea. A través de la configuración por la web sale por 33000€, pero me han dicho que por ahí no incluye los gastos de gestión. Muchas gracias.
Para un particular incluyendo 21% de IVA, entrega y transporte no me parece mal...

Pero tras 300 hilos con este tema aún seguimos dándole vueltas y explicaciones?

Lo primero de todo es que una financiación con el Toyota Easy ese o como se llame, no es una compra real de un coche. Al menos los 4 primeros años.

Solamente y digo solamente, podrá saberse el precio real de compra del coche, una vez que pasen los 4 años, y tengas que afrontar la cuota 49. Si lo entregas al concesionario para la compra de otro, realmente en ningún momento has sido propietario del coche y por supuesto no podrás saber que has pagado porque sea tuyo. Simplemente lo has tenido alquilado durante 4 años. Cuando llegue esa cuota 49 y decidas pagarla para quedártelo podrás saber lo que realmente has pagado por él. Ya ni te digo si encima vuelves a refinanciar esa cuota 49.

Asi que comparar esa financiación con una compra al contado es como tener tos y rascarse la barriga.

Y si comparas un contado real, haciendo una transferencia de tus ahorros, con un contado irreal que es pidiendo el dinero a tu banco de lo que no tienes, pues creo que hay una diferencia.

Pero alguien en su sano juicio pagaría al contado un coche de sus ahorros, si financiándolo incluso con el Toyota Easy ese, le sale al mismo precio o aunque fuera un poco más? Quien se descapitalizaría de golpe, pudiendo tener ese capital en un fondo de inversión, y pagando el coche en 5 años en cómodos plazos, si al final no paga ningún interés?

De verdad estamos discutiendo esto?

He ido esta mañana y me sale 1000 euros más caro pero al final me sale más barato pedir el dinero a mi banco porque me parece un robo la financiación Toyota

Pero tras 300 hilos con este tema aún seguimos dándole vueltas y explicaciones?

Lo primero de todo es que una financiación con el Toyota Easy ese o como se llame, no es una compra real de un coche. Al menos los 4 primeros años.

Solamente y digo solamente, podrá saberse el precio real de compra del coche, una vez que pasen los 4 años, y tengas que afrontar la cuota 49. Si lo entregas al concesionario para la compra de otro, realmente en ningún momento has sido propietario del coche y por supuesto no podrás saber que has pagado porque sea tuyo. Simplemente lo has tenido alquilado durante 4 años. Cuando llegue esa cuota 49 y decidas pagarla para quedártelo podrás saber lo que realmente has pagado por él. Ya ni te digo si encima vuelves a refinanciar esa cuota 49.

Asi que comparar esa financiación con una compra al contado es como tener tos y rascarse la barriga.

Y si comparas un contado real, haciendo una transferencia de tus ahorros, con un contado irreal que es pidiendo el dinero a tu banco de lo que no tienes, pues creo que hay una diferencia.

Pero alguien en su sano juicio pagaría al contado un coche de sus ahorros, si financiándolo incluso con el Toyota Easy ese, le sale al mismo precio o aunque fuera un poco más? Quien se descapitalizaría de golpe, pudiendo tener ese capital en un fondo de inversión, y pagando el coche en 5 años en cómodos plazos, si al final no paga ningún interés?

De verdad estamos discutiendo esto?
Juer manche, te veo muy agresivo
Te estás ganando una carita roja...

Juer manche, te veo muy agresivo
Te estás ganando una carita roja...

Agresivo? Jajajaja, para nada hombre. Lo que pasa que a veces discutimos sin sentidos. Si es normal que no se disponga del dinero a veces para comprar las cosas, pero por muy bonito que nos vendan un préstamo, no deja de ser un préstamo, oiga..............

Tú como has tirado del colchón estas vacaciones................menudo viajecito ehhhhhhhhh, pues Islandia es un objetivo, pero..............me tira para atrás sus precios.............. :eek: :eek: :eek:

Agresivo? Jajajaja, para nada hombre. Lo que pasa que a veces discutimos sin sentidos. Si es normal que no se disponga del dinero a veces para comprar las cosas, pero por muy bonito que nos vendan un préstamo, no deja de ser un préstamo, oiga..............

Tú como has tirado del colchón estas vacaciones................menudo viajecito ehhhhhhhhh, pues Islandia es un objetivo, pero..............me tira para atrás sus precios.............. :eek: :eek: :eek:
Por cierto, la frase original no es ....y rascarse la barriga ;)
Pero usted siempre tan correcto y diplomático
:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

Volver