Detallitos estéticos

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
@ARICRIS41, hay un truco, siempre que pueda hacerse, para evitar las rascadas aparcando, que es entrar cruzado marcha atrás contra el bordillo. No sé si me explico.

Así siempre pegas con el neumático, y luego ya continúas la operación de aparcado. Si intentas marcha atrás, meterlo muy paralela la llanta al bordillo, antes o después le rascas...........por muy bueno que seas aparcando, antes o después, zasca.

Otra cosa es lo que me pasó a mí............que te tengas que acercar mucho al bordillo, porque vas muy justo con el que viene de frente. Y encima no te puedes subir un poco a la acera, porque tienes bolardos............se me juntó todo. :( :(
Yo creo que el problema es que sobresale más la llanta que la parte de la goma pues no es que lo crea es que es así yo vengo de mi antiguo vehículo y siempre tocaba la goma antes que la llanta y era un Nissan Qahsqai 18 pulgadas y este de ahora 19 en fin….
Gracias
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Bueno pues a raiz de algún que otro conductor/a, que eso de arrimarse en las calles a su bordillo no va con ellos, hace un par de semanas que tuve que pegarme al bordillo de mi lado derecho para evitar que nos pegáramos con los retrovisores :eek: :eek:

Consecuencia........raspón en la llanta delantera derecha. En fin, al final son cosas que pasan antes o después. Más de 2 años he aguantado sin un raspón en la llanta. Que delicadas son las de este puñetero coche. Apenas fue rozar el bordillo, y menudo raspón.

Pues le he puesto estos protectores en rojo. Se ha tapado la zona raspada, algo me protegerán en la próxima (espero que no haya más), y van a juego con mis chuches triángulo. :cool: :cool:

Saludos.

Ver el archivo adjunto 26567





Ver el archivo adjunto 26568
No te has puesto los plásticos de llantas modelo Aliexpresss ;)
 

f.j.cuevas.z

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Yo creo que el problema es que sobresale más la llanta que la parte de la goma pues no es que lo crea es que es así yo vengo de mi antiguo vehículo y siempre tocaba la goma antes que la llanta y era un Nissan Qahsqai 18 pulgadas y este de ahora 19 en fin….
Gracias
Yo que vengo de unas llantas cromadas con perfil bajo, ahora estoy encantado con la cantidad de neumatico que tengo hasta llegar a la llanta. Seguramente la acabe rozando algun dia como la mayoria, pero de momento tengo la mentalidad del otro y voy con extremo cuidado. Antes me dan en el retrovisor que joder yo mi llanta.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Soy en la medida de lo posible anti ALI :eek::eek:. Lo que pasa que como al final todo viene de allí.............
Cualquier día empezaremos a ver los faros de los coches muy achinados...........:D:D
El nuevo C-HR por ahora se ha achinao los faros. ¡Cómo de bonito que estaba en modo manga ojos grandes, faros grandes! A ver como termina el de producción, chiquitos o GRAAAANDES!!!!!!
 
Última edición:

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Yo que vengo de unas llantas cromadas con perfil bajo, ahora estoy encantado con la cantidad de neumatico que tengo hasta llegar a la llanta. Seguramente la acabe rozando algun dia como la mayoria, pero de momento tengo la mentalidad del otro y voy con extremo cuidado. Antes me dan en el retrovisor que joder yo mi llanta.
Pero se las has cambiado tú?
 

DFP

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Hola,me gustarìa comprar los embellecedores cromados que van en la parte baja de las puertas,pegadas sobre el plástico. Creo que van con una cinta de doble cara que traen las piezas...mi pregunta es si basta con eso pra fijarlas y que no se caigan con el tiempo...tambien he visto algún modelo con estriberas y lo cierto es que esteticamente me gustan...alguien puede decirme donde puedo encontrarlas y aconsejarme sobre su colocación...?
 

Adjuntos

Jony

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola,me gustarìa comprar los embellecedores cromados que van en la parte baja de las puertas,pegadas sobre el plástico. Creo que van con una cinta de doble cara que traen las piezas...mi pregunta es si basta con eso pra fijarlas y que no se caigan con el tiempo...tambien he visto algún modelo con estriberas y lo cierto es que esteticamente me gustan...alguien puede decirme donde puedo encontrarlas y aconsejarme sobre su colocación...?
Buenas, yo las he visto en AliExpress y en Amazon
 
  • Me Gusta
Reacciones: DFP

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Hola,me gustarìa comprar los embellecedores cromados que van en la parte baja de las puertas,pegadas sobre el plástico. Creo que van con una cinta de doble cara que traen las piezas...mi pregunta es si basta con eso pra fijarlas y que no se caigan con el tiempo...tambien he visto algún modelo con estriberas y lo cierto es que esteticamente me gustan...alguien puede decirme donde puedo encontrarlas y aconsejarme sobre su colocación...?
yo le hice cerámico a un Toyota CHR GR Sport Gris Ascari, que se las pusieron originales en el concesionario y van pegadas, no llevan una fijación especial, de momento no se le han caido, no creo que se caigan por mucho que andes con el.
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
yo le hice cerámico a un Toyota CHR GR Sport Gris Ascari, que se las pusieron originales en el concesionario y van pegadas, no llevan una fijación especial, de momento no se le han caido, no creo que se caigan por mucho que andes con el.
@Lionlee ,yo los compré cuándo compré el coche, el trasero no se le puede poner porque molesta en anagrama GR y tampoco se cómo quedaría en el Gris Ascari.
¿¿Cómo quedan??
 
Arriba