Detallitos estéticos

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Bueno, unos vinilos para mejorar ( al menos a mi me gusta ) mi GR.

Saludos.thumbnail_IMG_4505.jpgthumbnail_IMG_4507.jpgthumbnail_IMG_4506.jpg
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Donde lo has comprado? quedan muy chulos!
Gracias a nuestro compañero @Quorum, que en este enlace proporcionó el contacto de un hombre de Valladolid, que trabaja muy bien los vinilos. Se llama Pepe, busca en el link de abajo, que viene su teléfono. Yo hablé con él, le pasé los diseños que quería, y me los ha hecho. No son baratos, pero quedan muy chulos. Si quieres luego te paso los diseños finales que son los que yo he puesto en las fotos.

 

aljarafesur

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Gracias a nuestro compañero @Quorum, que en este enlace proporcionó el contacto de un hombre de Valladolid, que trabaja muy bien los vinilos. Se llama Pepe, busca en el link de abajo, que viene su teléfono. Yo hablé con él, le pasé los diseños que quería, y me los ha hecho. No son baratos, pero quedan muy chulos. Si quieres luego te paso los diseños finales que son los que yo he puesto en las fotos.

Muchas gracias !
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
¿Qué utilidad tiene? Yo lo desconecté, pero estaría bién que se encendiera simplemente un buen haz de luz, hay momentos que vendrían bién para iluminar el suelo, cambiar una rueda de noche, comprobar presiones, buscar algo que se te ha caído etc.. Pero lo del logotipo no lo veo, cuestión de gustos.

PD, creo que todo esos adornos atrae al amigo de lo ajeno.
 
Última edición:

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
¿Qué utilidad tiene? Yo lo desconecté, pero estaría bién que se encendiera simplemente un buen haz de luz, hay momentos que vendrían bién para iluminar el suelo, cambiar una rueda de noche, comprobar presiones, buscar algo que se te ha caído etc.. Pero lo del logotipo no lo veo, cuestión de gustos.

PD, creo que todo esos adornos atrae al amigo de lo ajeno.

No todo en la vida ha de ser útil.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
¿Qué utilidad tiene? Yo lo desconecté, pero estaría bién que se encendiera simplemente un buen haz de luz, hay momentos que vendrían bién para iluminar el suelo, cambiar una rueda de noche, comprobar presiones, buscar algo que se te ha caído etc.. Pero lo del logotipo no lo veo, cuestión de gustos.

PD, creo que todo esos adornos atrae al amigo de lo ajeno.
Utilidad: ninguna, por eso he llamado al hilo, detalles estéticos. Y como dice el compañero @Quorum muy acertadamente, no todo en la vida ha de ser útil, simplemente me gusta como queda y lo importante es que a mí me guste.

No entiendo ciertas cosas que comentas: tú desconectaste el qué...........no entiendo esto, y sobre todo, no entiendo desconectar algo respecto a lo que yo he puesto en el vídeo. Eso es algo que yo he puesto al coche por dentro de la puerta, no te entiendo.

Como bien dices, cuestión de gustos. Es maravilloso tener gustos distintos y opiniones distintas en la vida..........que aburrimiento si todos pensáramos igual o nos gustase a todos lo mismo, jejejeje. ;)

Amigos de lo ajeno? Insisto que eso es una simplez que he puesto al coche por dentro de cada puerta delantera, ni eso se ve, ni tampoco creo que un ladrón (en caso de saber que lo llevo), se vaya a molestar en abrirme el coche por algo que vale 2€. Si me lo abren, será por otros motivos, que ya si me preocuparían más.

Un saludo compañero.
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Utilidad: ninguna, por eso he llamado al hilo, detalles estéticos. Y como dice el compañero @Quorum muy acertadamente, no todo en la vida ha de ser útil, simplemente me gusta como queda y lo importante es que a mí me guste.

No entiendo ciertas cosas que comentas: tú desconectaste el qué...........no entiendo esto, y sobre todo, no entiendo desconectar algo respecto a lo que yo he puesto en el vídeo. Eso es algo que yo he puesto al coche por dentro de la puerta, no te entiendo.

Como bien dices, cuestión de gustos. Es maravilloso tener gustos distintos y opiniones distintas en la vida..........que aburrimiento si todos pensáramos igual o nos gustase a todos lo mismo, jejejeje. ;)

Amigos de lo ajeno? Insisto que eso es una simplez que he puesto al coche por dentro de cada puerta delantera, ni eso se ve, ni tampoco creo que un ladrón (en caso de saber que lo llevo), se vaya a molestar en abrirme el coche por algo que vale 2€. Si me lo abren, será por otros motivos, que ya si me preocuparían más.

Un saludo compañero.
Por cierto compi....decías que lo tienes puesto en tu perfil que tienes un gr.
Tu perfil lo tienes capado para que los que somos "amigos de lo ajeno" no podamos robarte la información. Jajajajajajaja
No lo podemos ver.....:confused:
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Por cierto compi....decías que lo tienes puesto en tu perfil que tienes un gr.
Tu perfil lo tienes capado para que los que somos "amigos de lo ajeno" no podamos robarte la información. Jajajajajajaja
No lo podemos ver.....:confused:
Seguro que lo capé, para algún adelantaillo que quiso saber mucho de mí hace tiempo, jajajaja.

Pero desde un ordenador no sale esto que pongo de pantallazo? Yo si puedo ver aquí a todos los usuarios lo que tengan puesto. Su nick, localización, motor, versión, color............si lo tienen puesto, claro, pero en mi caso, ya ves que sale todo eso..........

No sé si desde un móvil saldrá igual, pero desde el PC yo si puedo verlo........

thumbnail_IMG_4549.jpg
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Utilidad: ninguna, por eso he llamado al hilo, detalles estéticos. Y como dice el compañero @Quorum muy acertadamente, no todo en la vida ha de ser útil, simplemente me gusta como queda y lo importante es que a mí me guste.

No entiendo ciertas cosas que comentas: tú desconectaste el qué...........no entiendo esto, y sobre todo, no entiendo desconectar algo respecto a lo que yo he puesto en el vídeo. Eso es algo que yo he puesto al coche por dentro de la puerta, no te entiendo.

Como bien dices, cuestión de gustos. Es maravilloso tener gustos distintos y opiniones distintas en la vida..........que aburrimiento si todos pensáramos igual o nos gustase a todos lo mismo, jejejeje. ;)

Amigos de lo ajeno? Insisto que eso es una simplez que he puesto al coche por dentro de cada puerta delantera, ni eso se ve, ni tampoco creo que un ladrón (en caso de saber que lo llevo), se vaya a molestar en abrirme el coche por algo que vale 2€. Si me lo abren, será por otros motivos, que ya si me preocuparían más.

Un saludo compañero.
Pues simplemente que desconecté las luces de los retrovisores desde la pantalla de infoentretenimiento, porque no le veo utilidad, quizás tenga alguna utilidad y yo no lo sepa, si sólo es estética no le veo utilidad, si es para alumbrar ya le veo algo más de sentido.
Respecto a lo amigo de lo ajeno, me refería a que llama la atención a curiosos, a esos curiosos con malas intenciones, quien sabe si algún caprichoso de lo ajeno se le antoja por llevarse el retrovisor entero.
IMG_20220320_132140.jpg
 
Arriba