Detallitos estéticos

_Lobo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pues simplemente que desconecté las luces de los retrovisores desde la pantalla de infoentretenimiento, porque no le veo utilidad, quizás tenga alguna utilidad y yo no lo sepa, si sólo es estética no le veo utilidad, si es para alumbrar ya le veo algo más de sentido.
Respecto a lo amigo de lo ajeno, me refería a que llama la atención a curiosos, a esos curiosos con malas intenciones, quien sabe si algún caprichoso de lo ajeno se le antoja por llevarse el retrovisor entero.
Ver el archivo adjunto 23149
Corrígeme si me equivoco, pero lo que tu tienes desconectados son las luces exteriores del coche... No los retrovisores.
De echo no creo que se puedan desconectar solo las luces de los retrovisores.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pues simplemente que desconecté las luces de los retrovisores desde la pantalla de infoentretenimiento, porque no le veo utilidad, quizás tenga alguna utilidad y yo no lo sepa, si sólo es estética no le veo utilidad, si es para alumbrar ya le veo algo más de sentido.
Respecto a lo amigo de lo ajeno, me refería a que llama la atención a curiosos, a esos curiosos con malas intenciones, quien sabe si algún caprichoso de lo ajeno se le antoja por llevarse el retrovisor entero.
Ver el archivo adjunto 23149
Ah vale. Pero que lo que yo he publicado no tiene nada que ver con los espejos retrovisores.
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Corrígeme si me equivoco, pero lo que tu tienes desconectados son las luces exteriores del coche... No los retrovisores.
De echo no creo que se puedan desconectar solo las luces de los retrovisores.
Las luces se encienden y se apagan igual. No he notado nada diferente, sólo que la luz proyectada ya no aparece.
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
que no hombre que no. Jajajajaja. Son unos aparatos pequeñitos comprados en Ali, que van pegados por dentro de la puerta. Cuando abres se encienden, y al cerrar se apagan. Cuando me canse, pues quitarlos y ya está.
Pediré hora para el oftalmólogo.. pensé que eran los retrovisores.
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Pues simplemente que desconecté las luces de los retrovisores desde la pantalla de infoentretenimiento, porque no le veo utilidad, quizás tenga alguna utilidad y yo no lo sepa, si sólo es estética no le veo utilidad, si es para alumbrar ya le veo algo más de sentido.
Respecto a lo amigo de lo ajeno, me refería a que llama la atención a curiosos, a esos curiosos con malas intenciones, quien sabe si algún caprichoso de lo ajeno se le antoja por llevarse el retrovisor entero.
Ver el archivo adjunto 23149
La utilidad es "vacilar":roflmao:
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
La utilidad es "vacilar":roflmao:
¡No hombre, no! cada uno hace lo que quiere con su coche, faltaría más. Mi comentario viene porqué pensaba que la proyección salía de los retrovisores, y he aprovechado el post de Manchego45 para saber de la utilidad, quizás tenga alguna utilidad más allá que la simple proyeccción, cómo la posición correcta de los retrovisores desplegados, que se yo.. Por aquí se aprenden muchas cosas.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
¡No hombre, no! cada uno hace lo que quiere con su coche, faltaría más. Mi comentario viene porqué pensaba que la proyección salía de los retrovisores, y he aprovechado el post de Manchego45 para saber de la utilidad, quizás tenga alguna utilidad más allá que la simple proyeccción, cómo la posición correcta de los retrovisores desplegados, que se yo.. Por aquí se aprenden muchas cosas.
No tiene como hemos dicho ninguna utilidad, ni lo que yo he puesto, ni la luz que sale de los retrovisores con el logo Toyota C-HR. Simplemente es estética. Eso de los retrovisores lleva ya mucho tiempo en muchos coches...........algunos los hay super chulos, como el del Evoque, que hace una silueta guapísima del coche en el suelo. Personalmente a mi me gustan estas cosas de los retrovisores, pero como bien dices, para gustos colores.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Donde lo conseguiste y como se instala?
Es una tontería, en este link lo tienes. Es un cacharrito que pegas en la puerta abajo por dentro. Lleva luego un imán muy pequeño que pegas justo debajo del aparato una vez cerrada la puerta, que hace que se apague con la puerta cerrada. Si lo pides, no pidas 4, solo 2, en las puertas traseras, no sirve, porque la distancia entre donde puedes pegarlo en la puerta, y luego la distancia hacia debajo para pegarlo el imán en el coche, es muy grande, no hace su función y se queda encendido, aunque he comprobado, que tras 1 minuto encendido el aparatito, termina apagándose solo si dejas la puerta abierta.........

Es importante, si el día de mañana te cansas y lo quieres quitar, no usar toda la cinta de doble cara que trae, y que ocupa toda la superficie del aparatito. Cortas un trozo pequeñito, para que así luego sea más fácil quitarlo, como he hecho yo.

 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
No tiene como hemos dicho ninguna utilidad, ni lo que yo he puesto, ni la luz que sale de los retrovisores con el logo Toyota C-HR. Simplemente es estética. Eso de los retrovisores lleva ya mucho tiempo en muchos coches...........algunos los hay super chulos, como el del Evoque, que hace una silueta guapísima del coche en el suelo. Personalmente a mi me gustan estas cosas de los retrovisores, pero como bien dices, para gustos colores.
Ummmmmmm, tienen la utilidad de ver el suelo donde pisas por la luz emiten, y que tenga el logo es estético.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buscar céntimos caídos. Llegas a una reunión importante y te haces revisión de pinreles... por ejemplo. Antes de ir al callista ... revisión rápida. Si pones una flecha te sirve para saber por dónde salir del coche, no equivocarse al ponerla o nunca saldrás y llegarás tarde al callista. Puede poner notas importantes para recordar, como "apaga el coche". En una apocalipsis zombie te sirve para tener luz al abrir la puerta. Puedes comer románticamente en el campo de noche a la luz del logo. Si eres muy, pero muy fuerte y puedes levantar el coche te sirve de linterna. Es como una navaja suiza pero con luz, por poner un pero que no tiene sacacorchos.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Bueno pues a raiz de algún que otro conductor/a, que eso de arrimarse en las calles a su bordillo no va con ellos, hace un par de semanas que tuve que pegarme al bordillo de mi lado derecho para evitar que nos pegáramos con los retrovisores :eek: :eek:

Consecuencia........raspón en la llanta delantera derecha. En fin, al final son cosas que pasan antes o después. Más de 2 años he aguantado sin un raspón en la llanta. Que delicadas son las de este puñetero coche. Apenas fue rozar el bordillo, y menudo raspón.

Pues le he puesto estos protectores en rojo. Se ha tapado la zona raspada, algo me protegerán en la próxima (espero que no haya más), y van a juego con mis chuches triángulo. :cool: :cool:

Saludos.

thumbnail_IMG_0785.jpg





thumbnail_IMG_0786.jpg
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bueno pues a raiz de algún que otro conductor/a, que eso de arrimarse en las calles a su bordillo no va con ellos, hace un par de semanas que tuve que pegarme al bordillo de mi lado derecho para evitar que nos pegáramos con los retrovisores :eek: :eek:

Consecuencia........raspón en la llanta delantera derecha. En fin, al final son cosas que pasan antes o después. Más de 2 años he aguantado sin un raspón en la llanta. Que delicadas son las de este puñetero coche. Apenas fue rozar el bordillo, y menudo raspón.

Pues le he puesto estos protectores en rojo. Se ha tapado la zona raspada, algo me protegerán en la próxima (espero que no haya más), y van a juego con mis chuches triángulo. :cool: :cool:

Saludos.

Ver el archivo adjunto 26567





Ver el archivo adjunto 26568
Torpe
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Ahí "las dao" @Quorum. Eso le pasa por pasarse al lado oscuro. :LOL: :LOL: :LOL:
Al menos yo voy y vengo de la oscuridad, :LOL::LOL:. Otros se quedaron allí eternamente. Solo regresan para atizarme :eek::eek:. Tendrá su merecido en la próxima quedada que lo vea. ;)

P.d. Siento de verdad que se dañara la llanta.
Dejémoslo en que ha sido la excusa perfecta para colorear un poco más de rojo las llantas. :LOL::LOL:
 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno pues a raiz de algún que otro conductor/a, que eso de arrimarse en las calles a su bordillo no va con ellos, hace un par de semanas que tuve que pegarme al bordillo de mi lado derecho para evitar que nos pegáramos con los retrovisores :eek: :eek:

Consecuencia........raspón en la llanta delantera derecha. En fin, al final son cosas que pasan antes o después. Más de 2 años he aguantado sin un raspón en la llanta. Que delicadas son las de este puñetero coche. Apenas fue rozar el bordillo, y menudo raspón.

Pues le he puesto estos protectores en rojo. Se ha tapado la zona raspada, algo me protegerán en la próxima (espero que no haya más), y van a juego con mis chuches triángulo. :cool: :cool:

Saludos.

Ver el archivo adjunto 26567





Ver el archivo adjunto 26568
[/QUOTE
Ami en el gr me paso lo mismo poca cosa pero te duele en el alma
Yo creo que sobre sale la llanta más que el neumático y al mínimo contacto rascadita
Y al aparcar yo no visualizo bien tengo que bajar el retrovisor para ver lo que me acerco al bordillo
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
@ARICRIS41, hay un truco, siempre que pueda hacerse, para evitar las rascadas aparcando, que es entrar cruzado marcha atrás contra el bordillo. No sé si me explico.

Así siempre pegas con el neumático, y luego ya continúas la operación de aparcado. Si intentas marcha atrás, meterlo muy paralela la llanta al bordillo, antes o después le rascas...........por muy bueno que seas aparcando, antes o después, zasca.

Otra cosa es lo que me pasó a mí............que te tengas que acercar mucho al bordillo, porque vas muy justo con el que viene de frente. Y encima no te puedes subir un poco a la acera, porque tienes bolardos............se me juntó todo. :( :(
 
Arriba