Descargar APPs

Mi C-HR

Forero Habitual
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Negro Azabache
Buenas, sabéis si se pueden descargar apps en la pantalla?

Si se puede descargar apps, pero desde el teléfono y luego añadirlas al CarPlay. Hay muchos apps compatibles con CarPlay relacionadas con mensajería, música, podcasts, audiolibros, meteorología, navegación, scaners OBD, domótica, comida a domicilio, apps de recarga por si tienes la versión enchufable, de búsqueda de gasolineras, búsqueda de aparcamientos, noticias, reuniones, etc, etc…
Por defecto tendrás solo las compatibles que tengas en tu teléfono activadas pero por poder puedes descargar apps compatibles y activarlas y ordenarlas para que te salgan como tú quieras y las que tú quieras en la pantallita.

Última edición:
@Mi C-HR, como tal, no puedes descargar nada en el equipo, fuera de la eStore. Puedes instalar las compatibles en el teléfono que hace las veces de "copia de pantalla o espejo" ("Mirroring" "Miracast", etc) en el multimedia del teléfono.

Puedes comprar un módulo "Full Android" "AI Box Android" y hacer que el multimedia funcione como en teléfono sin limitaciones, totalmente personalizable.

Cript el “crack” gracias, en el otro coche llevaba una pantalla Android, creo que la del CHR también lo era

Volver