Albert_
Forero Experto
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance Luxury
- Color MK1
- Blanco Perlado bitono
Hola chico@ os dejo un enlace donde se habla sobre una desarticulación de un grupo de Ladrones de coches....a que viene esto?
Pues que en el propio enlace sale un vídeo (vía twiter) de los Mossos d’esquadra enseñando el operativo y al final se ve una hilera de coches y claro como no, son todos Toyota.
El enlace es en catalán pero abriéndolo en Google Chrome podréis pedir la traducción al castellano.
Ahí veréis lo poco fiable que es el smart entry......no te tiene porque pasar ni tenemos que estar obsesionados, pero en mi caso el smart entry lo tengo desactivado desde hace al menos 5 meses pues no me fio.
Y eso que tengo las matrículas grabadas en las lunas.
Es un copy/paste de la publicación que hice en su día en el grupo de facebok
Cau una important banda que robava cotxes a Catalunya per vendre'ls fora
Pues que en el propio enlace sale un vídeo (vía twiter) de los Mossos d’esquadra enseñando el operativo y al final se ve una hilera de coches y claro como no, son todos Toyota.
El enlace es en catalán pero abriéndolo en Google Chrome podréis pedir la traducción al castellano.
Ahí veréis lo poco fiable que es el smart entry......no te tiene porque pasar ni tenemos que estar obsesionados, pero en mi caso el smart entry lo tengo desactivado desde hace al menos 5 meses pues no me fio.
Y eso que tengo las matrículas grabadas en las lunas.
Es un copy/paste de la publicación que hice en su día en el grupo de facebok
Cau una important banda que robava cotxes a Catalunya per vendre'ls fora
Última edición: