Derivabrisas

Podéis poner enlace, porfa.

Refloto el hilo, podríais subir algún enlace de compra con alguna fotuca? Y que queden bien ? Muchas gracias

Eso eso que yo también necesito los deflectores para las ventanillas delanteras.

aunque yo no se sí poner las delanteras solo o comprar todo el kit.... mmmmmmm nose.

tengo la duda por tema de insonoridad mas que por otra cosa, perderé más insonoridad al poner las 4 que las dos.
Eso eso que yo también necesito los deflectores para las ventanillas delanteras.

Hola, a mí me los han puesto esta semana en toyota, delanteros y traseros, los tenía pedidos con el coche pero no habían llegado y esta semana por fin me acerqué y para mi gusto quedan muy chulos estéticamente, además soy de las que le gusta ir con la ventanilla abierta en ciudad aún en invierno :LOL: Hoy no me he traído el coche al trabajo pero mañana pongo foto sin falta.

Hola, a mí me los han puesto esta semana en toyota, delanteros y traseros, los tenía pedidos con el coche pero no habían llegado y esta semana por fin me acerqué y para mi gusto quedan muy chulos estéticamente, además soy de las que le gusta ir con la ventanilla abierta en ciudad aún en invierno :LOL: Hoy no me he traído el coche al trabajo pero mañana pongo foto sin falta.

me identifico contigo! jaja, a parte de la foto podrias indicar cuanto te han cobrado en total y cuanto tiempo han tardado en instalartelos?

me identifico contigo! jaja, a parte de la foto podrias indicar cuanto te han cobrado en total y cuanto tiempo han tardado en instalartelos?
Pues no sabría decirte el precio exactamente ya que encargué el coche con los deflectores, los embellecedores antiniebla delanteros rojos y las carcasas de retrovisor en rojo también y tendría que ver si lo detallaron, luego lo miro en casa. Ponerlos fue rápido, media hora mas o menos.

@Estefa1975 ¿Los deflectores que lleva tu coche son translúcidos ú opacos? Los acabo de ver en la página de Toyota como accesorio, por 100 lereles justos.

@Estefa1975 ¿Los deflectores que lleva tu coche son translúcidos ú opacos? Los acabo de ver en la página de Toyota como accesorio, por 100 lereles justos.
Son translúcidos pero bastante ahumados y en mi coche al ser negro da la sensación de ser más oscuros todavía. Para mí quedan de lujo, me encanta :love:

83€ Precio Toyota. Kit 4 deflectores .... No son negros del todo ni transparente tampoco. Ya se de otro Chr que los va a llevar .

Pues así es como quedan puestos los deflectores de las ventanillas .

Adjuntos

• IMG20230315190936.jpg
    IMG20230315190936.jpg
    230,2 KB · Visitas: 87
  • IMG20230315190847.jpg
    IMG20230315190847.jpg
    104,3 KB · Visitas: 86
Volver