Derivabrisas

gracias.
yo ya los he encargado en concesionario oficial Toyota.
ya instalados.....150€

-712848574783495320.jpg -712848574783495320.jpg -712848574783495320.jpg -712848574783495320.jpg Para los que buscaban derivabrisas los de Aliexpress los tienen y a buen precio

4 UNIDS Todas Las Ventanas Del Coche de Protección Lluvia Cubierta Para Toyota C-HR CHR Ventana Lluvia Visera Visera 2017 car styling
4 UNIDS Todas Las Ventanas Del Coche de Protección Lluvia Cubierta Para Toyota C HR CHR Ventana Lluvia Visera Visera 2017 car styling en Toldos y Refugios de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
P.D. además le quedan bien por lo menos en el de la foto...

A mi personalmente no me gustan nada , me recuerdan a los Renault 12 de los años 70 cuando era pequeño que los llevaban todos.

Chicos pues a mí todo lo contrario, me parece q le dan un toque mas racing todavía. Pero lo pondria solo en las ventanillas delanteras. Yo no fumo y los pongo porque doy fe q en invierno sobre todo van superbien cuando llueve por ejemplo, poder tener una entrada de aire del exterior directa yo lo agradezco y soy consciente q tenemos el antivaho, pero es q no es ese el tema. En el coche anterior ya lo llevaba, ahora lo tiene el Yaris de la mujer y se lo voy a poner a mí máquina, ah y no fumo. Pero que cada uno piense y haga lo considere. Un saludo.

Por cierto, los q venden en Toyota cuestan los delanteros 83€ y salen con el logo de Toyota en una esquina y un punteado degrade en toda la longitud, osea q molan, nada q ver con los q dice el compañero del mítico Renault doce, los diseños ha evolucionado .
Un saludo.

¿Sabéis si esto sirve para reducir el ruido que tienen algunos compañeros?

Me refiero al ruido de viento que sienten con ventanillas cerradas.

Gracias

Gracias
Tengo curiosidad por si alguien ha notado que se reduzca con este accesorio el ruido del viento en la ventanilla. A mi me pasa.

Tengo curiosidad por si alguien ha notado que se reduzca con este accesorio el ruido del viento en la ventanilla. A mi me pasa.

Yo no tengo el accesorio.
No creo que mejore, ya que parece que el ruido a ventanilla abierta no viene exactamente de la ventanilla.

Gracias
Es justo lo que estaba pensando, igual es la solucion al p*** ruido de la narices...

Es justo lo que estaba pensando, igual es la solucion al p*** ruido de la narices...

L@s compañer@s que han intentado la solución por el taller o por sí mismos os podrán informar mejor.
Yo no he hecho nada por mí mismo.
Y creo que el nivel de ruido molesto de "ventanilla abierta"/aerodinámico que escucho (que hay que decir que mi oído no es muy fino), no justifica arriesgarme a que empiecen a desmontar cosas.
Lo que más me molesta es la insonorización, y contra eso seguro que no hay nada que hacer.

Antes de nada comentar que ya existe un hilo con el mismo nombre, exactamente el mismo, @Tyrol ¿se podrian juntar? Gracias.

Luego comentar que a mi ME ENCANTAN como quedan los derivabrisas. Personalmente me gusta mucho el aspecto que le da al cochazo. 100% recomendable.

Para muestra un botón... y a quien no le guste, que lo pase rapido. :P
2019-04-30__21.30.01.jpg2019-04-30__21.26.43.jpg

La cuestion es...¿has notado mejoria con el ruido de viento ?

La cuestion es...¿has notado mejoria con el ruido de viento ?
No ninguna mejoria.
Pero la cuestión realmente es... ¿los derivabrisas los monté para mejorar el ruido del viento? :P
Personalmente los monté única y exclusivamente por cuestiones estéticas.

Ya, ya, era por saber si ademas por casualidad mejoraba el ruidito de las narices..Gracias

Hoy fui a buscarlos, cuando los vaya a montar le are unas fotos del detalle de los plásticos en si.
Le reclame el descuento al chaval de los recambios que ya me conoce de hace años comprándole material para el anterior coche así que se enrollo y me hizo un 15% de descuento y me salieron por 82€
Paso foto, el total también incluye el bote de retoques de color blanco perlado.
Y por curiosidad ya os digo que en la caja ponía Made In Australia :whistling: pues no vienen de lejos :roflmao:

B0B11BC0-7C2E-49A6-9DC5-B97F678ABC58.jpeg

Volver