Derivabrisas

jtrans99

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Podéis poner enlace, porfa.
 

laloncio

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Refloto el hilo, podríais subir algún enlace de compra con alguna fotuca? Y que queden bien ? Muchas gracias
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Eso eso que yo también necesito los deflectores para las ventanillas delanteras.
 

laloncio

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
aunque yo no se sí poner las delanteras solo o comprar todo el kit.... mmmmmmm nose.

tengo la duda por tema de insonoridad mas que por otra cosa, perderé más insonoridad al poner las 4 que las dos.
Eso eso que yo también necesito los deflectores para las ventanillas delanteras.
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Hola, a mí me los han puesto esta semana en toyota, delanteros y traseros, los tenía pedidos con el coche pero no habían llegado y esta semana por fin me acerqué y para mi gusto quedan muy chulos estéticamente, además soy de las que le gusta ir con la ventanilla abierta en ciudad aún en invierno :LOL: Hoy no me he traído el coche al trabajo pero mañana pongo foto sin falta.
 

laloncio

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola, a mí me los han puesto esta semana en toyota, delanteros y traseros, los tenía pedidos con el coche pero no habían llegado y esta semana por fin me acerqué y para mi gusto quedan muy chulos estéticamente, además soy de las que le gusta ir con la ventanilla abierta en ciudad aún en invierno :LOL: Hoy no me he traído el coche al trabajo pero mañana pongo foto sin falta.

me identifico contigo! jaja, a parte de la foto podrias indicar cuanto te han cobrado en total y cuanto tiempo han tardado en instalartelos?
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
me identifico contigo! jaja, a parte de la foto podrias indicar cuanto te han cobrado en total y cuanto tiempo han tardado en instalartelos?
Pues no sabría decirte el precio exactamente ya que encargué el coche con los deflectores, los embellecedores antiniebla delanteros rojos y las carcasas de retrovisor en rojo también y tendría que ver si lo detallaron, luego lo miro en casa. Ponerlos fue rápido, media hora mas o menos.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Estefa1975 ¿Los deflectores que lleva tu coche son translúcidos ú opacos? Los acabo de ver en la página de Toyota como accesorio, por 100 lereles justos.
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
@Estefa1975 ¿Los deflectores que lleva tu coche son translúcidos ú opacos? Los acabo de ver en la página de Toyota como accesorio, por 100 lereles justos.
Son translúcidos pero bastante ahumados y en mi coche al ser negro da la sensación de ser más oscuros todavía. Para mí quedan de lujo, me encanta :love:
 

Javy JB

Forero Experto
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
83€ Precio Toyota. Kit 4 deflectores .... No son negros del todo ni transparente tampoco. Ya se de otro Chr que los va a llevar .
 
Arriba