Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Podrías poner fotos de como queda y enlace de alirxpresHola, yo he comprado unos en aliexpres y vienen con cromado que quedan chulisimos
Eso eso que yo también necesito los deflectores para las ventanillas delanteras.
Hola, a mí me los han puesto esta semana en toyota, delanteros y traseros, los tenía pedidos con el coche pero no habían llegado y esta semana por fin me acerqué y para mi gusto quedan muy chulos estéticamente, además soy de las que le gusta ir con la ventanilla abierta en ciudad aún en inviernoHoy no me he traído el coche al trabajo pero mañana pongo foto sin falta.
Pues no sabría decirte el precio exactamente ya que encargué el coche con los deflectores, los embellecedores antiniebla delanteros rojos y las carcasas de retrovisor en rojo también y tendría que ver si lo detallaron, luego lo miro en casa. Ponerlos fue rápido, media hora mas o menos.me identifico contigo! jaja, a parte de la foto podrias indicar cuanto te han cobrado en total y cuanto tiempo han tardado en instalartelos?
tiene buena pinta, pero van pegados con cinta... no se pillan con el cristal como los originales. o me equivoco, hay una foto en los comentarios del anuncioEstos valen 25 lereles desde España pero supuestamante hasta 2020![]()
guapisimoPues ahí van las fotos con los deflectores toyota.
Son translúcidos pero bastante ahumados y en mi coche al ser negro da la sensación de ser más oscuros todavía. Para mí quedan de lujo, me encanta@Estefa1975 ¿Los deflectores que lleva tu coche son translúcidos ú opacos? Los acabo de ver en la página de Toyota como accesorio, por 100 lereles justos.