Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Caray que chulos! La verdad que le quedan bien...
Son los oficiales de Toyota? Que precio?
O son de AliExpress? Enlace?
Quedan de lujo.
Un saludo.
Son de Ali pero acabo de pasar la revisión y me cobraban 97€ más 30€ de colocación y estos de Ali no le envidian nada y para montarlos hasta mi hija sabria
Ojo que hay varios modelos de Ali .
52,31 en 15 días los tienes en casaVer el archivo adjunto 9142
@York me parece que los derivabrisas no solucionan el tema del aire en la ventana pero no estaría de más comprobarlo.Estéticos quedan. Espero que no aumente el sonido del viento, quien sabe, lo mismo lo disimula.
Que no lo solucionan eso queda bastante claro, pero a lo mejor lo disimula abriendo un poco la ventanilla. Mal consuelo no obstante.@York me parece que los derivabrisas no solucionan el tema del aire en la ventana pero no estaría de más comprobarlo.
Normalmente en casi todos los modelos oscila entre 90 y 1110 Km/h, donde el impacto de la aerodinámica es mayor. Es a partir de esas velocidades donde también se nota la mejora en el consumo en los vehiculos con Cx más bajo.En nuestros hibridos, circular a partir de ciertas velocidades con la ventana bajada es menos eficiente que ir con el AC.
¿Esos derivabrisas son de la casa o del chino?Pues te digo yo que si soluciona más de un 80% ese zumbido ya no es tanto como era en los derivabrisasVer el archivo adjunto 9166
Es normal que a partir de 1000 Km/h, la aerodinámica sueneNormalmente en casi todos los modelos oscila entre 90 y 1110 Km/h, donde el impacto de la aerodinámica es mayor. Es a partir de esas velocidades donde también se nota la mejora en el consumo en los vehiculos con Cx más bajo.
¿Que me puedes contar de las preguntas que te he hecho mas arriba?