Dejar limpia parabrisas arriba

tarodmaul

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza, España
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Azul Mediterráneo
Seguramente es una pregunta tonta pero he buscado en el manual y no he sido capaz de encontrarlo. No sé cómo dejar los limpia parabrisas arriba con el coche apagado, para cambiar las escobillas o limpiar la parte de abajo del cristal. ¿Podéis aclararme cómo se hace? Será una tontería pero no he sido capaz de hacerlo en este coche. Gracias.
 
No se como será en el MK2, pero yo acabo de cambiar los limpiaparabrisas del mío y he tardado un minuto, que es facilísimo. Puede que como algunos modelos, no puedas elevar el limpiaparabrisas.

Te dejo el vínculo al despiece de tu coche.
 
Y ya puestos en el tema, si no es una pregunta demasiado tonta:

¿cada cuánto tiempo soléis cambiar los limpias?
 
Yo, en Andalucía, cada 2 o 3 años
 
Pues es fácil. Solo tienes que levantarlos, primero el más largo y luego el otro. Tiras de ellos hacia arriba y llegan a una posición en al que se mantienn levantados.
Como todos los limpias de todos los coches.
 
El mío tiene dos años y medio y tocaba.
 
El mío tiene dos años y medio y tocaba.
Más o menos es lo que lo suelo cambiar yo. Suelo cambiarlo cada dos años, después del verano (que suelen estar resecos y cuarteados) y con las primeras lluvias.
 
Volver
Arriba