Depósito limpia parabrisas....

Ricardo Moreno

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Guadaíra, Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola me e dado cuenta que el deposito del limpia está vacio...
E comprado una garrafa de 5 litros de la maca Kraft y quisiera preguntaros un par de cosas...
1. Tengo que rebajar el líquido para el lava parabrisas o lo echo directamente en el depósito.
2. Sabéis la cantidad que hace el depósito del limpia parabrisas.
Gracias...
Pd. En la etiquta no dice nada de rebajarlo
Y en el manual no encuentro la cantidad del deposito...
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Hola me e dado cuenta que el deposito del limpia está vacio...
E comprado una garrafa de 5 litros de la maca Kraft y quisiera preguntaros un par de cosas...
1. Tengo que rebajar el líquido para el lava parabrisas o lo echo directamente en el depósito.
2. Sabéis la cantidad que hace el depósito del limpia parabrisas.
Gracias...
Pd. En la etiquta no dice nada de rebajarlo
Y en el manual no encuentro la cantidad del deposito...
En principio no hay que diluirlo, el propio fabricante lo debe indicar en la garrafa. Suele hacerse por el frío para que no se congele. Suele haber una marca en el plástico que hace de boca de maximo. Fíjate bien, que seguro está y si no no lo llenes hasta arriba del tubo. Debería tener un agujerito para entrada de aire en el tapón y que por gravedad caiga.
 

Ricardo Moreno

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Guadaíra, Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
En principio no hay que diluirlo, el propio fabricante lo debe indicar en la garrafa. Suele hacerse por el frío para que no se congele. Suele haber una marca en el plástico que hace de boca de maximo. Fíjate bien, que seguro está y si no no lo llenes hasta arriba del tubo. Debería tener un agujerito para entrada de aire en el tapón y que por gravedad caiga.
Muchas gracias, eres toda una inspiracion
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
yo no lo rebajo ...craf o carrefur ....mercadona .....o la que sea ....estan preparados para no dañar a las tuberias y salidas del agua ...
5L ni te cogeran ...pero creo que 3L si
 

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ya que está este tema.... sabéis si el C-hr marca cuando el depósito del limpia está vacío? Lo comento por que mi mujer tenía un A1 y si se lo marcaba y me lo a preguntado no e visto nada sobre este tema.
 

armaxius

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Ni idea pero tampoco es que sea muy necesario, bebes de una botella que no es transparente y cuando se acaba te das cuenta sin necesidad de que te lo diga nadie, el agua del limpia es lo mismo :p

Salu2
 

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ni idea pero tampoco es que sea muy necesario, bebes de una botella que no es transparente y cuando se acaba te das cuenta sin necesidad de que te lo diga nadie, el agua del limpia es lo mismo :p

Salu2
Jajajaja si si eso digo yo.... pero mi mujer ...:oops::rolleyes:
 
Arriba