Deflectores ruedas delanteras

Josep Barceló

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Buenas noticias !! He pasado por el concesionario y hemos examinado los nuevos chr, en la versión 2018 han cambiado los deflectores, ahora es un plástico mucho más flexible, por lo visto se han dado cuenta que en algunos casos podían rozar. También lleva la tapa junto al boton de freno para evitar ser pulsado sin querer. Y salvo otras novedades o retoques ahora cuando cierras el coche, además de plegar retrovisores también sube cristales si están bajados.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Buenas noticias !! He pasado por el concesionario y hemos examinado los nuevos chr, en la versión 2018 han cambiado los deflectores, ahora es un plástico mucho más flexible, por lo visto se han dado cuenta que en algunos casos podían rozar. También lleva la tapa junto al boton de freno para evitar ser pulsado sin querer. Y salvo otras novedades o retoques ahora cuando cierras el coche, además de plegar retrovisores también sube cristales si están bajados.
Normalmente las versiones de los años impares en Toyota no añaden grandes novedades. Se arreglan pequeñas cosas que no suponen grandes desembolsos en la cadena de montaje. Los primeros compradores somos "conejillos de indias", a nuestro pesar y como dice el señor Iglesias, me refiero a Julio, "Y lo sabes" :D:D:D

Un modelo de coche tiene un ciclo de vida de 4 o 6 años entre grandes remodelaciones. Probablemente el año que viene ya se estará trabajando en la nueva versión del C-HR. Quizás en el modelo 2019 incluyan el faro trasero secuencial o el botón de aviso de emergencia que será obligatorio. Y no dudo de que tomarán cumplida nota de aquellas cosas que los usuarios pidan, siempre que no les suponga un sobrecoge excesivo. Eso siempre ha sido así.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas noticias !! He pasado por el concesionario y hemos examinado los nuevos chr, en la versión 2018 han cambiado los deflectores, ahora es un plástico mucho más flexible, por lo visto se han dado cuenta que en algunos casos podían rozar. También lleva la tapa junto al boton de freno para evitar ser pulsado sin querer. Y salvo otras novedades o retoques ahora cuando cierras el coche, además de plegar retrovisores también sube cristales si están bajados.
Bueno saberlo ya que me cargué el mío y me lo tienen que cambiar. Les pediré el nuevo si pueden ponerlo.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Buenas noticias !! He pasado por el concesionario y hemos examinado los nuevos chr, en la versión 2018 han cambiado los deflectores, ahora es un plástico mucho más flexible, por lo visto se han dado cuenta que en algunos casos podían rozar. También lleva la tapa junto al boton de freno para evitar ser pulsado sin querer. Y salvo otras novedades o retoques ahora cuando cierras el coche, además de plegar retrovisores también sube cristales si están bajados.
Toyota es muy buena marca (número 1 mundial durante muchos años), y está claro que poco a poco rectifican algunas cosas de las que se dan cuenta con el paso del tiempo (y la queja de los usuarios) para ir mejorando el producto, hasta la siguiente revisión en profundidad
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas noticias !! He pasado por el concesionario y hemos examinado los nuevos chr, en la versión 2018 han cambiado los deflectores, ahora es un plástico mucho más flexible, por lo visto se han dado cuenta que en algunos casos podían rozar. También lleva la tapa junto al boton de freno para evitar ser pulsado sin querer. Y salvo otras novedades o retoques ahora cuando cierras el coche, además de plegar retrovisores también sube cristales si están bajados.

Examinaste los dos modelos de cerca/en mano?

Es que he preguntado donde compre el coche y me han dicho que son iguales y no han cambiado nada!!??
 

Josep Barceló

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Se trataba del modelo 2018, ahora la gripe me tiene recluído pero cuando esté en movimiento me acerco de nuevo y compruebo.
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A ver si alguien con un modelo 2018 puede subir una foto de los suyos para comparar porfa, a ver si cambian o no? ;)
 

Josep Barceló

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Me emocioné tanto el sábado al verlo que me olvide hacerle fotos de los deflectores, este finde las hago sin falta
 

Shaggy

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
El viernes estuve por el conce. Abrí el maletero del modelo 2018 y ahí estaban los deflectores. Los toque y son levemente plástico blando.
La sorpresa fue que cuando toqué los de mi coche modelo 2017, son los mismos.
Le pregunté al vendedor y me dijo que están ahí por estética.
Os envío una foto de cómo queda sin el deflector puesto.
La verdad que no queda nada mal sin ellos.
Lo se lo se....las fotos sales del revés..20180206_163404.jpg 20180206_163434.jpg
 

Adjuntos

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Ostras pues me viene genial la info, en unos 15 días tendré el mio, le preguntare al vendedor para que sirven y si se puede quitar. Y si me dice que si, al portamaletas jajaja
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
En general tengo entendido que la utilidad de esas placas tienen que ver con la aerodinámica, no tanto con el hecho de que golpees o no badenes. Esas pequeñas piezas ayudan a mejorar el Cx impidiendo la entrada de aire por los bajos, de la misma forma que el capó echa el aire hacia los retrovisores. Es decir, se supone ayuda a reducir consumo pero no tengo claro que el efecto sea tan grande :)
Algún ingeniero aeronáutico o de f1 por aquí que confirme o desmienta esto?
 

armaxius

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Si con los deflectores os referís al trozo que va en vertical en la parte de abajo de los paragolpes, si hace algo de función aerodinámica pero sobre todo quita ruidos en la parte inferior del coche.

Salu2
 

atlantisworld

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
He llevado hoy al taller el coche para revisar unas cosas, y me dio por casualidad por mirar estos deflectores delanteros que decís, y el mio no los tiene, se lo comentó en taller y me dicen que los delanteros son extras!!, pero que si trae traseros. Me podéis confirmar esto y si debo reclamarlos? En el maletero no los encontré ya que al pedir el coche, me colocaron el protector de maletero y por tanto, si estaban allí, alguien los sacó.

El modelo es el Dynamic de mediados de 2017.

Saludos.
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A mi me vinieron de serie....
 
Arriba