JuanjoSVQ Forero Activo Ubicación Sevilla Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Gris Diamante 18 Oct 2023 #121 Aquí otro que los mandó a TPC y no se le cae la aleta ni na de na.
H Hugoglezp Forero Activo Ubicación Castellón Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Plata 18 Oct 2023 #122 Yo también se los quité, no valen para nada más que ir rozando por todas partes
R Roconu Forero Habitual Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Blanco Perlado 21 Oct 2023 #123 NachoT dijo: Quitarlo y a TPC. Yo los mios los quité hace mas de un año. Y sigo vivo. Click para expandir ... +1
NachoT dijo: Quitarlo y a TPC. Yo los mios los quité hace mas de un año. Y sigo vivo. Click para expandir ... +1
Cript Forero Experto Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Bronce Oliva 21 Oct 2023 #124 Pues a mi me gusta (que suenen) porque así controlo más la distancia (altura) de los bordillos. @Roconu ¿Donde mandaste los deflectores? ¿A Tomar Pan y Café?
Pues a mi me gusta (que suenen) porque así controlo más la distancia (altura) de los bordillos. @Roconu ¿Donde mandaste los deflectores? ¿A Tomar Pan y Café?