Deezer asociado en Aha

Cesko

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Supongo que muchos ya lo conocéis, pero yo lo descubrí el otro día.
He visto que se puede asociar Deezer, a Aha.
Para los que no lo conocen Deezer es un primo gemelo de Spotyfi. Por lo que leí en su día tiene más cantidad de discos y artistas que Spoty.
Funciona igual que Spoty, puedes tenerlo gratis con publicidad o Premium con posibilidad de descargar y no tener que usar datos.
Funciona perfectamente, tiene muy buen sonido, creo que no consume muchos datos en caso de no tener descargada la música y por supuesto con info de portada , artista, canción, en la pantalla de nuestra nave.
Prefiero disponer de cientos de miles de canciones y gastar algo de datos que liarme varios días a grabar usb.
Pero bueno, para gustos colores.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Genial post este para dar a conocer la app menos utilizada y creo más sorprendente del malogrado sistema de infotenimiento :)

En su día conté mis impresiones y enlazo con algunos pantallazos de aha en otro hilo perdido. Para mi Deezer no tiene mala calidad, quizás la oferta un poco escasa ... pero de música de los 70 80 90 va bien servido. Además puedes vincularlo con 8tracks y otros . No consume muchos datos... hay que probarlo aunque sea un par de veces. 8tracks mejor configurarlo tranquilo en casa: seleccionas perfiles y te haces tus playlist. A probarlo como dice @Cesko para tener opciones :)

Tamaño máximo USB
 

CRH_Perla

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Que es eso de Aha? suelo utilizar spotify con rockscout, que también aparecen las portadas en la pantalla del coche, y he visto que Deezer es compatible con rockscout, pero no sabía nada de Aha. Me puedes informar? Ya me la estoy instalando en el móvil, sirve para Mirrorlink?
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Que es eso de Aha? suelo utilizar spotify con rockscout, que también aparecen las portadas en la pantalla del coche, y he visto que Deezer es compatible con rockscout, pero no sabía nada de Aha. Me puedes informar? Ya me la estoy instalando en el móvil, sirve para Mirrorlink?
Resulta que dentro de las 4 apps incluidas por Toyota en su eStore viene Aha integrada en el sistema. Utiliza la conexión a internet se tu teléfono pero se maneja desde la pantalla multimedia. Es como un Spotify con estaciones de radio temáticas, podcast y se integra con servicios como deezer Facebook Twitter el tiempo y más. No consume muchos datos y descarga portadas y tal. Un poco lenta pero no está mal si te cansas de tu música en usb :)
 

Cesko

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Que es eso de Aha? suelo utilizar spotify con rockscout, que también aparecen las portadas en la pantalla del coche, y he visto que Deezer es compatible con rockscout, pero no sabía nada de Aha. Me puedes informar? Ya me la estoy instalando en el móvil, sirve para Mirrorlink?
Pues creo que no te lo puedo explicar mejor que @juanignacio .
Deezer existe para móviles , iPad y similares y para ordenadores, y usando Aha, puedes sincronizar tu música desde la pantalla del coche.
Lo de si funciona con mirrorlink lo desconozco, lo mismo @juanignacio nos saca de dudas.
 

CRH_Perla

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno si ya está incluida en la pantalla no hará falta MirrorLink. Lo que puede ser es que solo esté disponible para los sistemas mas avanzados del Touch&Go? O tambien para el básico sin navegador??
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Pues creo que no te lo puedo explicar mejor que @juanignacio .
Deezer existe para móviles , iPad y similares y para ordenadores, y usando Aha, puedes sincronizar tu música desde la pantalla del coche.
Lo de si funciona con mirrorlink lo desconozco, lo mismo @juanignacio nos saca de dudas.
Tengo iPhone... el mirror link no lo he catado :)
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Bueno si ya está incluida en la pantalla no hará falta MirrorLink. Lo que puede ser es que solo esté disponible para los sistemas mas avanzados del Touch&Go? O tambien para el básico sin navegador??
Exactamente, está integrada con el sistema, no es necesario mirror link ... pertenece al conjunto de aplicaciones licenciadas por Toyota: parkings, combustible, el tiempo, coyote y otras.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues yo desconocía para que servía está aplicación de A-ha. La probaré a ver. Por que Spotify me baja tanto el volumen que es insufrible... Y la calidad tampoco es muy allá
 

Cesko

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Bueno si ya está incluida en la pantalla no hará falta MirrorLink. Lo que puede ser es que solo esté disponible para los sistemas mas avanzados del Touch&Go? O tambien para el básico sin navegador??
Yo tengo el Touch go2, pero no el avanzado
 

Cesko

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Pues yo desconocía para que servía está aplicación de A-ha. La probaré a ver. Por que Spotify me baja tanto el volumen que es insufrible... Y la calidad tampoco es muy allá
Por si sola, la aplicación tiene un montón de emisoras de música por estilos, podcast, audio libros, etc, pero cuando lo asocias a Deezer, se abre la posibilidad de miles de artistas a la carta, puedes crearte tus favoritos etc y tiene una opción que se llama Flow, por lo que veo te propone de una manera autentica artistas similares a la música que hayas elegido como favoritos.
Ya nos contarás si crees que tiene mejor calidad que Spoty.
Saludos
 

Fran Delgado

Forero Activo
Ubicación
Vinalopo medio (Alicante)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Resulta que dentro de las 4 apps incluidas por Toyota en su eStore viene Aha integrada en el sistema. Utiliza la conexión a internet se tu teléfono pero se maneja desde la pantalla multimedia. Es como un Spotify con estaciones de radio temáticas, podcast y se integra con servicios como deezer Facebook Twitter el tiempo y más. No consume muchos datos y descarga portadas y tal. Un poco lenta pero no está mal si te cansas de tu música en usb :)
Hola , yo solo tengo en touch 2, SIN GO.....
Podriais explicar el procedimiento a seguir para poder usar el deezer en el coche. que instalar en el movil, Samsung A5 de mi mujer y iphone X yo.
Que programas del app estore descargar y como proceder en la pantalla del coche.
Muchas gracias.
 

Cesko

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola , yo solo tengo en touch 2, SIN GO.....
Podriais explicar el procedimiento a seguir para poder usar el deezer en el coche. que instalar en el movil, Samsung A5 de mi mujer y iphone X yo.
Que programas del app estore descargar y como proceder en la pantalla del coche.
Muchas gracias.
Supongo que no pasa nada porque no tengas Go,
Para hacerte un paso a paso necesito estar en la nave.
 

Fran Delgado

Forero Activo
Ubicación
Vinalopo medio (Alicante)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Supongo que no pasa nada porque no tengas Go,
Para hacerte un paso a paso necesito estar en la nave.
Si, solo quería saber si el procedimiento es:
1.- descargar en el móvil la app aha.
2.- descargar en el móvil la app deezer.
3.- ¿que hago cuando llego al coche?? jeje.

conecto el cable?
lo conecto por bluethooth?
Etc...
muchas gracias.
 

Cesko

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Si, solo quería saber si el procedimiento es:
1.- descargar en el móvil la app aha.
2.- descargar en el móvil la app deezer.
3.- ¿que hago cuando llego al coche?? jeje.

conecto el cable?
lo conecto por bluethooth?
Etc...
muchas gracias.
Yo lo hice por Bluetooth,
En la pantalla entras en E-store y tienes que ver q esta Aha, si no está descargada la bajas. Necesitas los datos de tu móvil.
Una vez bajada a tu Touch la abres y en algún menú pone asociar aplicaciones y ahí encontrarás, deezer, Twitter Facebook, le das a Deezer y tienes w poner el mismo mail y contraseña que hayas usado en tu Deezer para móvil.
Una vez que sincroniza, todos tus favoritos y artistas que tengas en tu móvil , aparecen en tu coche.
 

Fran Delgado

Forero Activo
Ubicación
Vinalopo medio (Alicante)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo lo hice por Bluetooth,
En la pantalla entras en E-store y tienes que ver q esta Aha, si no está descargada la bajas. Necesitas los datos de tu móvil.
Una vez bajada a tu Touch la abres y en algún menú pone asociar aplicaciones y ahí encontrarás, deezer, Twitter Facebook, le das a Deezer y tienes w poner el mismo mail y contraseña que hayas usado en tu Deezer para móvil.
Una vez que sincroniza, todos tus favoritos y artistas que tengas en tu móvil , aparecen en tu coche.
Muchas gracias Cesko, intentaré hacerlo luego........
Lo que no te he entendido mucho, soy un negao para todo esto, es lo primero que dices "En la pantalla entras en E-store y tienes que ver q esta Aha, si no está descargada la bajas. Necesitas los datos de tu móvil.", como la bajo? como conecto la pantalla del coche a internet?, valla tela que borrico soy :LOL:
 

Cesko

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Te hablo de memoria... por eso cuando esté en el coche te digo paso a paso y donde tienes que pinchar en cada menú de la pantalla!!
 
Arriba