Deezer asociado en Aha

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Se solucionó el problema del error del Token de hace varios meses con Aha?
Parece que sí. Al menos a mí no me da error
 

FCGarrido

Forero Habitual
Hola,
Se podria decir que llevo media hora trasteando con AHA+Deezer y dejando de lado su practicidad y calidad, muy buena, he flipado con la lentitud, como no tengas todo "montado" a tu gusto te puedes morir intentando buscar las músicas y meterlas en favoritos.
Me ha costado un poco poner los álbumes y artistas desde Deezer para que los pueda ver en AHA, lo hice en el movil, pero una vez le pillas la mecánica vas a todo trapo :D.
 

AdriRieju

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Como lo hacéis?? Por más que le doy en el coche al aha y me busque las canciones del deezer o una lista que tenga guardada nada, se queda pensando y no termina nunca de cargar canciones, igual me pasa con la cuenta de Amazon music, ahí directamente no me sale nada, y eso Q tengo alguna lista también, en el móvil tampoco se para Q cargue la lista desde aha
 

Raul Garcia

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Como lo hacéis?? Por más que le doy en el coche al aha y me busque las canciones del deezer o una lista que tenga guardada nada, se queda pensando y no termina nunca de cargar canciones, igual me pasa con la cuenta de Amazon music, ahí directamente no me sale nada, y eso Q tengo alguna lista también, en el móvil tampoco se para Q cargue la lista desde aha
a mí me sucedía eso y acabé desvinculando Amazon Music de Aha en la app movil, a partir de ese momento Aha comenzó a funcionarme con mi cuenta de Deezer
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A mí empezó a funcionar sin hacer nada. Misterios... Lo que no consigo es reproducir música con comandos de voz. Con Google music iba perfecto. Pero con Deezer aunq reconoce el comando no reproduce
 

AdriRieju

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues no lo entiendo la verdad... Voy a probar a desvincular el de Amazon a ver si así pilla a deezer, joder para un par de App que lleva el coche y no va fino... Vaya coña...
 

FCGarrido

Forero Habitual
Como lo hacéis?? Por más que le doy en el coche al aha y me busque las canciones del deezer o una lista que tenga guardada nada, se queda pensando y no termina nunca de cargar canciones, igual me pasa con la cuenta de Amazon music, ahí directamente no me sale nada, y eso Q tengo alguna lista también, en el móvil tampoco se para Q cargue la lista desde aha
Yo igual, hoy quise poner un album de Deezer y el trayecto de 15 minutos era corto.... desisti y meti una emisora de Aha.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A mi sí me funciona a la perfección. De hecho si no apago la música al desconectar el encendido del motor al día siguiente cuando arranca reproduce la lista de A ha por donde la había dejado de forma automática. Y por supuesto deja seleccionar play list o flow sin problema. Pero eso sí. Debes tener la suscripción de Deezer activa. Pero ojo. Hace un par de días me daba error por mantenimiento en los servidores. Después de eso bien.
 

AdriRieju

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Osea que hay que tener subcripcion a deezer para que funcione???
 

Raul Garcia

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Funcionar funciona sin suscripción, pero sin ella cada canció suena máximo 30 segundos
 

AdriRieju

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Joder, Esque a mi no me lo Coge, se queda pensando de dónde le de y se puede tirar todo el dia, no lo entiendo de verdad, y lo Amazon??? A mi no me sale nada tampoco
 
Arriba