Deezer asociado en Aha

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
He probado Deezer y parece que sí que va:
Las carátulas las podéis ver?

IMG_20190320_215148.jpg

Y Amazon ,a pesar de aparecer la primera de la lista, me pone que no hay entradas:

IMG_20190320_215251.jpg

IMG_20190320_215307.jpg

Lo que he podido apreciar es que la música por Deezer se escucha con mucha calidad.

P.D.: Perdón por la calidad de las imágenes era de noche y han salido un poco borrosas...
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
He probado Deezer y parece que sí que va:
Las carátulas las podéis ver?

Ver el archivo adjunto 13649

Y Amazon ,a pesar de aparecer la primera de la lista, me pone que no hay entradas:

Ver el archivo adjunto 13650

Ver el archivo adjunto 13651

Lo que he podido apreciar es que la música por Deezer se escucha con mucha calidad.

P.D.: Perdón por la calidad de las imágenes era de noche y han salido un poco borrosas...
Si veo carátulas, lee tweets, audio libros, ... , Amazon no. Eso si, desesperadamente lento y como el trayecto me dura 15min no le da la vida :( a seguir con usb :D
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si veo carátulas, lee tweets, audio libros, ... , Amazon no. Eso si, desesperadamente lento y como el trayecto me dura 15min no le da la vida :( a seguir con usb :D
Sí, hay que tener paciencia, hay opciones que empieza a buscar, buscar, y de ahí no sale... pero Deezer suena con mucha calidad! aunque si en el USB llevas música con calidad, es mucho más cómodo.

Lo que da rabia es que salga Amazon Music y no funcione, ufff que no salga entoncessss, :cry:!! iremos probando por si un día funciona (n)
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
La calidad de reproducción con Deezer es muy aceptable. Al menos mucho mejor que usando BT. Lastima que no sincronice Amazon music.
 

AdriRieju

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Vale. Aver que me entere.
Tengo en el móvil. Deezer y Amazon music y spoty. También instale aha.
Ahora en el coche tengo el aha ya instalado. Me meto en ella y me pone que inicie sesión. O omita el paso. Intento. Iniciar sesión como en el móvil pero no me deja? ?
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Vale. Aver que me entere.
Tengo en el móvil. Deezer y Amazon music y spoty. También instale aha.
Ahora en el coche tengo el aha ya instalado. Me meto en ella y me pone que inicie sesión. O omita el paso. Intento. Iniciar sesión como en el móvil pero no me deja? ?
Hace tiempo ya pero creo que primero inicie sesión en la app aha del coche. Después descargué la app en el móvil y una vez te logeas en la app móvil cualquier cambio que hagas en el teléfono te lo sincroniza con el touch
 

KIKO.70

Forero Novato
Ubicación
L'Escala (Gerona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Bueno, yo he conseguido sincronizar Deezer, pero cuando intento cargar la música se queda pensando y termino cansado de esperar.Que hago mal?
 

AdriRieju

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bueno, yo he conseguido sincronizar Deezer, pero cuando intento cargar la música se queda pensando y termino cansado de esperar.Que hago mal?
Me pasa lo mismo, tanto dentro de app Amazon music y deezer se me queda pensando al sincronizar la musica
 

157865

Forero Experto
A ver una cosita que se me viene a la cabeza aunque quizás no os guste tanto la idea.

Si Deezer y Amazon van a pedales a través de la aplicación Aha, por qué no pulsais el *botón de llamada que hay en el volante (pulsación larga) y le pedís a Siri o Google Assistant que os ponga listas de reproducción de Amazon, Deezer o Spotify de las cuentas premium que tenéis?

Con la cuenta no premium de Spotify también funciona pero evidentemente Spotify pone lo que le viene en gana en ese caso :)

*Solamente con GO o GO Plus.
 
Última edición:

AdriRieju

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A ver una cosita que se me viene a la cabeza aunque quizás no os guste tanto la idea.

Si Deezer y Amazon van a pedales a través de la aplicación Aha, por qué no pulsais el *botón de llamada que hay en el volante (pulsación larga) y le pedís a Siri o Google Assistant que os ponga listas de reproducción de Amazon, Deezer o Spotify de las cuentas premium que tenéis?

Con la cuenta no premium de Spotify también funciona pero evidentemente Spotify pone lo que le viene en gana en ese caso :)

*Solamente con GO o GO Plus.
Así lo hago yo. Ahora, peroneea por curiosear, y ver también por qué no me salen las imágenes de las caratulas de laxnusica
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A ver una cosita que se me viene a la cabeza aunque quizás no os guste tanto la idea.

Si Deezer y Amazon van a pedales a través de la aplicación Aha, por qué no pulsais el *botón de llamada que hay en el volante (pulsación larga) y le pedís a Siri o Google Assistant que os ponga listas de reproducción de Amazon, Deezer o Spotify de las cuentas premium que tenéis?

Con la cuenta no premium de Spotify también funciona pero evidentemente Spotify pone lo que le viene en gana en ese caso :)

*Solamente con GO o GO Plus.
Amazon Music, funcionando desde Google Assistant!!! No había caído (n) y me salen las carátulas !!!:):)

IMG_20190325_181330.jpg
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Síiii, soy prime no sé si tendra algo que ver...

Al principio me cogía Spotify pero porque tenía abierta la app en segundo plano, cuando la he cerrado y he dicho " pon Amazon Music" , lo ha puesto.

He ido pasando canciones y en todas me salía la carátula.
 

Joselito

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Has tenido suerte amiga. Super cantajuegos para mis niñas con amazon y cero caratulas. Por usb Si aparecen.1F182583-D69F-48F2-81CA-BBA99A27271E.jpeg
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Lo iré probando durante más tiempo ya que hoy lo he probado muy por encima, mañana de camino al trabajo me lo pongo y acabo de confirmar lo de las carátulas, pero en principio esta tarde se veían todas.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Has tenido suerte amiga. Super cantajuegos para mis niñas con amazon y cero caratulas. Por usb Si aparecen.Ver el archivo adjunto 13782
Hola,

He estado probando estos días y a veces no me salen las carátulas y otras veces sí...

El motivo? No tengo ni idea, había llegado a pensar que puede ser que tenga que ver la cobertura de datos, pero he probado en el mismo momento en Amazon Music y en Spotify y en uno no me sale la carátula y en otro sí...
 

Joselito

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola,

He estado probando estos días y a veces no me salen las carátulas y otras veces sí...

El motivo? No tengo ni idea, había llegado a pensar que puede ser que tenga que ver la cobertura de datos, pero he probado en el mismo momento en Amazon Music y en Spotify y en uno no me sale la carátula y en otro sí...
Que extraño. A solo me salen si lo conecto por usb. Es la unica manera q me salen las caratulas de amazon
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Personalmente pasé hace tiempo de reproducir contenido vía BT. La calidad de sonido es decepcionante y el volumen bajísimo. Tanto que he de poner el aquipo a tope para que se oiga a un volumen normal. Cuando el caso de reproducir con Aha me basta con poner el volumen a 20 por ejemplo incluso menos. Os pasa lo.mismo?
 

KIKO.70

Forero Novato
Ubicación
L'Escala (Gerona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Personalmente pasé hace tiempo de reproducir contenido vía BT. La calidad de sonido es decepcionante y el volumen bajísimo. Tanto que he de poner el aquipo a tope para que se oiga a un volumen normal. Cuando el caso de reproducir con Aha me basta con poner el volumen a 20 por ejemplo incluso menos. Os pasa lo.mismo?
Si a mi también me pasa lo mismo con el sonido
 
Arriba