Deezer asociado en Aha

Waltrapa

Forero Novato
Motor MK1
125H
Buenas,

Retomar el tema Deezer-Aha para ver si me resolvéis 3 dudas para ver qué subscription a Deezer traería más cuenta:

Toyota CHR con Go plus:

1- Alguien pudo comprobar si Deezer HiFi funciona en el CHR mediante AHA is es capaz de reproducir FLAC sin pérdidas? En la web de Deezer no figura entre los dispositivos compatibles porque no es oficial creo, con lo cual solo se podría saber si alguien lo ha probado.

2- Alguien ha comprobado si con Deezer Family se podrían intercambiar perfiles de usuarios a través de AHA o solo estaría disponible el perfil principal o administrador?

3- Si mi subscripcion fuera premium, cuya calidad creo q es 320 kbs, usando uno de los softwares disponibles para bajarte la música de deezer a FLAC en vez de a mp3 en un ordenador, estaríamos generando un archivo FLAC verdadero sin pérdidas o un FLAC de 320 kbs y para generar el FLACsin pérdidas necesitaría la subscripcion HIFI?

Muchas gracias
 

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Yo solo puedo decir que cuando lo he probado se corta mucho y entonces he pasado de ponerlo mas. Y eso que la conexion que tengo en la nave es mediante wifi.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo cuando tenía la suscripción iba de lujo. Se escuchaba alto y con bastante calidad. A diferencia de lo que me pasa con el BT.... Si la suscripción HiFi merece la pena o no. No lo sé por que no la he probado. La veo cara y está por ver si el Touch es capaz de reproducir en streaming sin pérdidas. Aunque si lo hace quizás a más de uno le compense el desembolso
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Yo la probé cuando era gratuita un mes o así e iba fenomenal. Pero a pesar de que no tengo problemas de límite de datos en el teléfono, ir gastando batería extra no se si compensa con ir con 4 usb que tengo ahora. Además, la interfaz era lentorra y la calidad a pesar de ser muy buena no supera a la del usb. Desafortunadamente tampoco hago trayectos frecuentes largos, 30 40 minutos y no me compensa perder el tiempo buscando que poner.
La idea de unir varias fuentes de audio en una app es buena pero sumar costes por nada....
 

Danish

Forero Novato
Hola.
A alguien más le ha dejado de funcionar el Aha con la subscripción de Deezer? Desde hace unos días no es capaz de reproducir nada de Deezer desde Aha ni en el coche ni en el móvil.
Muchas gracias!
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola.
A alguien más le ha dejado de funcionar el Aha con la subscripción de Deezer? Desde hace unos días no es capaz de reproducir nada de Deezer desde Aha ni en el coche ni en el móvil.
Muchas gracias!
A mí. Ni idea de qué pasa...
:/


Pero sólo me ha dejado de funcionar en el Touch. En el móvil me va perfecto
 

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Que es eso de Aha? suelo utilizar spotify con rockscout, que también aparecen las portadas en la pantalla del coche, y he visto que Deezer es compatible con rockscout, pero no sabía nada de Aha. Me puedes informar? Ya me la estoy instalando en el móvil, sirve para Mirrorlink?
Si te bajas el card mode te funcionan las dos aplicaciones sporty y deezer sin problemas


Saludos
 

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Mande??? XD qué es eso del card mode? Puedes poner un tuto o algo?
El card mode es una aplicación para el mirrorlink que puedes controlar el tiempo la música y el navegador es sencillo de instalar, solo funciona con android, la descargas conectas el coche y la abres hay te sale navegador música y tiempo está muy

Saludos
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ok. Lo tendré en cuenta. La app A ha sigue sin funcionar correctamente con Deezer. A este paso cancelo la suscripción
 

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Los que no tenemos el navegador con esta aplicación salimos del paso

Saludos
 

Cesko

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Ok. Lo tendré en cuenta. La app A ha sigue sin funcionar correctamente con Deezer. A este paso cancelo la suscripción
Yo estoy igual!! Voy a escribirles y como no se solucione me doy de baja .
Sólo me pasa en el coche!!
 

Cesko

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Es una faena.

Estaba súper contento con esto. Casi siempre lo uso en el coche. También les voy a escribir a ver ...
Ya!!

Yo también !! Ya les he escrito, a ver que tardan en responder!! Ya te diré
 

aljarafesur

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Me pasa igual
La única razón de tener Deezer es por el Aha, siempre he usado Apple Music.
Si sigue sin funcionar me daré de baja...
 

Cesko

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Ya ha contestado Deezer y según dicen ellos no tienen ninguna app asociaciada a su producto ,otra cosa es que Aha si asocie a terceros sin tener un acuerdo por ambas partes.
Pero saben que hay una demanda importante de gente que usa Deezer a través de Aha y lo han puesto en conocimiento de su departamento de desarrollo. Pero por el momento no se hacen responsable de que no funcione en Aha, porque no tiene un acuerdo.
Me aconsejan desvincularla cuenta de Deezer y volver a vincularla a ver si vuelve a funcionar...
La verdad es que tanto en el móvil como en el Mac , funciona sin problemas. Así que el problema parece q no es suyo.
Intentare esta tarde lo que dicen y os diré si funciona
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Muchas gracias por tu información. La verdad es que lo que comentan es bastante razonable.

La app de A ha nos sirve en nuestro caso para reproducir Deezer en el Touch. Pero en realidad es una castaña. Dudo que en agosto cuando Google haga limpieza de apps con motivo de los nuevos requisitos de desarrollo, ésta se vaya a salvar de la quema... A penas si se actualiza nunca y su funcionalidad de más que dudosa. Veremos que pasa.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Que por cierto me está costando la vida encontrar soporte técnico !!! La app me redirige a un foro de la comunidad!!! Y lo más a un chat en el que ya he escrito pero nadie contesta.... :p
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Y ahora va y me llega oferta de suscripción 3 meses gratis en Apple music. Estos de Apple son brujos????
 

Danish

Forero Novato
Hola chic@s.
Después de una semana desde que les pregunté, me han contestado los de Aha sobre el problema con Deezer:

Hi,

Sorry that you are running into this issue. Since the last update of Aha we are facing some difficulties with Deezer association with Aha. We are working on fixing the issue at the earliest possible. This might take a few days. We will keep you informed.

We apologize for the inconvenience and thank you for your patience.



Best Regards,
Aha Team

Vamos, que nos toca esperar, aunque al menos parece que no va a ser un problema sin solución. Si tengo alguna novedad, ya os la cuento.

Un saludo a todos!
 
Arriba