Deezer asociado en Aha

CRH_Perla

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Muchas gracias Cesko, intentaré hacerlo luego........
Lo que no te he entendido mucho, soy un negao para todo esto, es lo primero que dices "En la pantalla entras en E-store y tienes que ver q esta Aha, si no está descargada la bajas. Necesitas los datos de tu móvil.", como la bajo? como conecto la pantalla del coche a internet?, valla tela que borrico soy :LOL:
Tienes el mismo modelo de pantalla que yo, el simple sin GO, por lo que, según creo, no puedes instalar aplicaciones de la e-store de Toyota.

Ahora bien, si quieres tener Deezer en la pantalla del coche tienes que instalar en tu móvil (si tiene MirrorLink) la aplicación RockScout y luego instalar también en tu móvil la aplicación de Deezer. Al conectar el móvil al USB del coche te detecta la app de RockScout (debes darle al botón de abajo de la parte de la derecha, el del móvil, dos veces, hasta que te salgan las aplicaciones) Entras en la de Rockscout y ahí veras que te salen Spotify, Deezer, Youtube... las que tengas instaladas y que sean compatible con RockScout.
 

Fran Delgado

Forero Activo
Ubicación
Vinalopo medio (Alicante)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Tienes el mismo modelo de pantalla que yo, el simple sin GO, por lo que, según creo, no puedes instalar aplicaciones de la e-store de Toyota.

Ahora bien, si quieres tener Deezer en la pantalla del coche tienes que instalar en tu móvil (si tiene MirrorLink) la aplicación RockScout y luego instalar también en tu móvil la aplicación de Deezer. Al conectar el móvil al USB del coche te detecta la app de RockScout (debes darle al botón de abajo de la parte de la derecha, el del móvil, dos veces, hasta que te salgan las aplicaciones) Entras en la de Rockscout y ahí veras que te salen Spotify, Deezer, Youtube... las que tengas instaladas y que sean compatible con RockScout.
Gracias CRH_Perla........ lo probaré.
Entonces paso de la app aha y pongo la rockscout, cierto?
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Creo que escuchar música por Internet no da la misma calidad que desde un pendrive.

Estamos hablando de que con cobertura 3G la velocidad media de transferencia de datos está en 1,2mb/s si no está saturada la red... a veces menos, y picos cercanos al máximo, 2mb.
Si hablamos del 2G (cuando falta cobertura o no hay 3G disponible, fuera de núcleos urbanos etc) estamos conectados con transferencias por debajo de los 384kb/s.
Sin saber de qué calidad es la fuente... ¿Spotify ofrece FLAC? En todo caso, estaría limitado por la velocidad de la red.

Luego encima, algunos lo conectáis por Bluetooth, que aunque va sobrado en la versión 4.0 (32mb/s) suele producir ruidos de transferencia de datos que reducen la calidad.

Y yo que creía que escuchaba la música con muchas pérdidas de calidad por escuchar desde el pendrive archivos MP3 de 320 y 512kb/s.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Creo que escuchar música por Internet no da la misma calidad que desde un pendrive.

Estamos hablando de que con cobertura 3G la velocidad media de transferencia de datos está en 1,2mb/s si no está saturada la red... a veces menos, y picos cercanos al máximo, 2mb.
Si hablamos del 2G (cuando falta cobertura o no hay 3G disponible, fuera de núcleos urbanos etc) estamos conectados con transferencias por debajo de los 384kb/s.
Sin saber de qué calidad es la fuente... ¿Spotify ofrece FLAC? En todo caso, estaría limitado por la velocidad de la red.

Luego encima, algunos lo conectáis por Bluetooth, que aunque va sobrado en la versión 4.0 (32mb/s) suele producir ruidos de transferencia de datos que reducen la calidad.

Y yo que creía que escuchaba la música con muchas pérdidas de calidad por escuchar desde el pendrive archivos MP3 de 320 y 512kb/s.
Pues está clarísimo. Con música en streaming tenemos una calidad mediocre que no aprovecha el equipo JBL ni siquiera el normal diría yo... A seguir con el pincho!! Qué por cierto. A veces escuchándolo la FM me da la sensación de tener más calidad que con Spotify! No sé si es muy coherente la cosa... CV
 

Vick

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Respecto al asunto de calidades... he estado probando la app de Deezer que propone @Cesko y me da la impresión de que la calidad es bastante mejor que en Spotify. Alguien puede confirmar en qué calidad está la música en Deezer?
Saludos!!
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Respecto al asunto de calidades... he estado probando la app de Deezer que propone @Cesko y me da la impresión de que la calidad es bastante mejor que en Spotify. Alguien puede confirmar en qué calidad está la música en Deezer?
Saludos!!
Altísima calidad, hay gente que con esta utilidad que no es ilegal SMLoadr - Teknik Vault se descarga ficheros sin pérdidas o en otro formato
 

Fran Delgado

Forero Activo
Ubicación
Vinalopo medio (Alicante)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Creo que escuchar música por Internet no da la misma calidad que desde un pendrive.

Estamos hablando de que con cobertura 3G la velocidad media de transferencia de datos está en 1,2mb/s si no está saturada la red... a veces menos, y picos cercanos al máximo, 2mb.
Si hablamos del 2G (cuando falta cobertura o no hay 3G disponible, fuera de núcleos urbanos etc) estamos conectados con transferencias por debajo de los 384kb/s.
Sin saber de qué calidad es la fuente... ¿Spotify ofrece FLAC? En todo caso, estaría limitado por la velocidad de la red.

Luego encima, algunos lo conectáis por Bluetooth, que aunque va sobrado en la versión 4.0 (32mb/s) suele producir ruidos de transferencia de datos que reducen la calidad.

Y yo que creía que escuchaba la música con muchas pérdidas de calidad por escuchar desde el pendrive archivos MP3 de 320 y 512kb/s.
Buenos dias¡¡¡¡
queda Clar, claro no, clarisimo, con el pedazo pepino de JBL que lleva la nave, Pincho y a disfrutar.............(y)
 

Cesko

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Pues está clarísimo. Con música en streaming tenemos una calidad mediocre que no aprovecha el equipo JBL ni siquiera el normal diría yo... A seguir con el pincho!! Qué por cierto. A veces escuchándolo la FM me da la sensación de tener más calidad que con Spotify! No sé si es muy coherente la cosa... CV
En Deezer (supongo que en Spoty es igual)
Cuando usas Premium, en el móvil puedes seleccionar la calidad entre normal, alta y excepcional esta última sin comprimir con mayor gasto de datos claro!! La pérdida es la q pueda producir el Bluetooth, que no se cuanto es.
Sinceramente para mi más que suficiente para oír en el coche, tampoco me gusta llevar la música muy alta, porque me gusta oír lo que pueda pasar fuera del coche,
Para mi es más interesante poder elegir entre millones de canciones , que tener una calidad de sonido excelente.
Pero como decía en mi primer post. Para gustos....
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues comentar que he descubierto Deezer tras buzear en la aplicación Aha preinstalada y gracias también a este hilo. Os doy las gracias por que me gusta bastante. No sé si es o no mejor que Spotify. Pero creo que será mi app de referencia a partir de ahora. Y es que disfruto de la música sobre todo cuando voy en el coche y el hecho de reproducir la música directamente desde Touch &go y la calidad más que aceptable que ofrece me han llevado a desinstalar Spotify. Sólo me queda comprobar si la suscripción premium ofrece la opción de alta calidad y si el BT da para eso. Aún así de momento la interfaz de la app en el móvil me gusta más que Spotify y con el catálogo creo que no tengo queja.


PD. gracias@Cesko ;)
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Pues comentar que he descubierto Deezer tras buzear en la aplicación Aha preinstalada y gracias también a este hilo. Os doy las gracias por que me gusta bastante. No sé si es o no mejor que Spotify. Pero creo que será mi app de referencia a partir de ahora. Y es que disfruto de la música sobre todo cuando voy en el coche y el hecho de reproducir la música directamente desde Touch &go y la calidad más que aceptable que ofrece me han llevado a desinstalar Spotify. Sólo me queda comprobar si la suscripción premium ofrece la opción de alta calidad y si el BT da para eso. Aún así de momento la interfaz de la app en el móvil me gusta más que Spotify y con el catálogo creo que no tengo queja.


PD. gracias@Cesko ;)
Te tienes que dar de alta en algo que llama Deezer high fidelity ;) pero lo que no entiendo es lo del bt, lo dices por la conexión a internet desde el móvil, porque la app correría en el touch 2 no en el móvil (n)

En la web de Deezer hi-fy te dicen si se escuchará o no y los requisitos ;)
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Pues comentar que he descubierto Deezer tras buzear en la aplicación Aha preinstalada y gracias también a este hilo. Os doy las gracias por que me gusta bastante. No sé si es o no mejor que Spotify. Pero creo que será mi app de referencia a partir de ahora. Y es que disfruto de la música sobre todo cuando voy en el coche y el hecho de reproducir la música directamente desde Touch &go y la calidad más que aceptable que ofrece me han llevado a desinstalar Spotify. Sólo me queda comprobar si la suscripción premium ofrece la opción de alta calidad y si el BT da para eso. Aún así de momento la interfaz de la app en el móvil me gusta más que Spotify y con el catálogo creo que no tengo queja.


PD. gracias@Cesko ;)
Sin problema si consigues velocidad de transferencia de 5mb/s, pero no tengo claro que el aha del c-hr lo soporte... se supone que sí, dado que el touch 2&go los reproduce desde usb... no lo tengo claro.

Eso si, tienes 30 días gratis de suscripción a Deezer hi-fi para probar Deezer HiFi | Unlimited Music Streaming in High Fidelity

Aha permite vincular cuentas de Deezer y yo entiendo que lo de premium o hi-fi es el plan, no debería dar problemas en descargar flac. Hay que investigar en aha (y)
 

Cesko

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Pues comentar que he descubierto Deezer tras buzear en la aplicación Aha preinstalada y gracias también a este hilo. Os doy las gracias por que me gusta bastante. No sé si es o no mejor que Spotify. Pero creo que será mi app de referencia a partir de ahora. Y es que disfruto de la música sobre todo cuando voy en el coche y el hecho de reproducir la música directamente desde Touch &go y la calidad más que aceptable que ofrece me han llevado a desinstalar Spotify. Sólo me queda comprobar si la suscripción premium ofrece la opción de alta calidad y si el BT da para eso. Aún así de momento la interfaz de la app en el móvil me gusta más que Spotify y con el catálogo creo que no tengo queja.


PD. gracias@Cesko ;)
Me alegro que te guste @Joss A
A disfrutar de otra cosita que nos da la nave!!!
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Te tienes que dar de alta en algo que llama Deezer high fidelity ;) pero lo que no entiendo es lo del bt, lo dices por la conexión a internet desde el móvil, porque la app correría en el touch 2 no en el móvil (n)

En la web de Deezer hi-fy te dicen si se escuchará o no y los requisitos ;)
Juan Ignacio. Me refiero a que no estoy seguro del si el ancho de banda que proporciona el enlace BT con Touch &go da para reproducir un bitrate de alta calidad. En un modelo con Go Plus dado que soporta WiFi no había mayor problema
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Juan Ignacio. Me refiero a que no estoy seguro del si el ancho de banda que proporciona el enlace BT con Touch &go da para reproducir un bitrate de alta calidad. En un modelo con Go Plus dado que soporta WiFi no había mayor problema
El bt si daría velocidad de transferencia de datos suficiente pero no tengo claro que el aha reproduzca en flac. La calidad es muy muy buena pero no soy capaz de encontrar info. De Deezer “se de gente que ha descargado flac” :whistle: pero no se si al vincularlo con aha es posible decir que la cuenta sea HiFi , si no es posible, claramente no son flac lo que oímos ...
 
Arriba