Buenas!!
Es una auténtica vergüenza como las marcas ningunean a los clientes y encima nos hacen parecer gil***llas con sus respuestas. Cierto es, que prácticamente todos los coches actuales tienen un sonido bastante fuerte respecto al viento debido a la aerodinámica, pero no es menos cierto que nuestros C-HR exageran ese sonido todavía más. La insonorización del coche es bastante mala, y no podemos olvidarnos de que se acerca peligrosamente a la cifra de 30000€ y que eso debería llevar a la marca a cuidar ciertos detalles. Dicho esto, saben perfectamente que los coches tienen una mala insonorización y que hay un problema con ese sonido procedente del lado de los retrovisores, por ello, me parece de traca que den largas a sus clientes de esta manera, somos varios los que escuchamos ese ruido, pero creo que pocos los que presionamos a la marca con hojas oficiales de reclamaciones o a través de organizaciones de consumidores para intentar forzar una llamada a revisión. Es normal que los nuevos modelos presenten fallos, es una de las cosas a las que nos exponemos cuando compramos algo que no lleva años en el mercado, creo que eso hay que tenerlo medio claro.
Respecto al comentario de
@CHR2D2 , tiene toda la razón, no es cuestión de prender fuego al coche, o decir que es una mierda y que nos han engañado, simplemente la marca debería actuar en consecuencia y buscar una solución, que seguro que la hay, pero es mejor mandar a su casa al cliente insatisfecho, total, que ruido van a hacer si son un ligero porcentaje dentro de los compradores...
En fin, que entiendo la postura de
@GermanS al recibir ese tipo de contestaciones. En mi caso, no he ido al taller a ver qué solución dan, ni puedo dar más que una opinión, pero lo que tengo claro, es que cuando tenga tiempo (un desconocido para mí), iré al taller y tomaré las medidas que crea oportunas si no me dan una respuesta que me convezca.
Perdón por el tocho, pero realmente me cabrea como las marcas y sus talleres nos toman el pelo con sus “es normal”
Saludos!!