Decepción con la Compra

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Seguro que Toyota tien pagina en Facebook. Ahi tambien hace pupa.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Compañero no quiero desanimarte, pero en el mío es a partir de 100-110 cuando empieza a apreciarse. Estamos pendientes de una solución que seguro tiene que haber (y)
 

Floc79

Forero Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Seguro que Toyota tien pagina en Facebook. Ahi tambien hace pupa.
Como sugiere @NachoT lo de darle salida por las redes sociales que frecuentemente use Toyota es una muy buena opción, las marcas saben de los beneficios y los riesgos que las redes sociales comportan, y jugar en ese terreno puede ser una buena opción para presionarles. Conozco algunos casos no relacionados con marcas de automoción pero si con empresas de servicios o privadas que ante deudas o mala campaña se han puesto las pilas y han dado la cara que deberían dar desde un inicio, así que ánimo y por intentarlo que no quede!
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Es exagerado! Acabo de escuchar el vídeo de @GermanS y no doy crédito.
Cuidado, el ruido "gordo" es el de rodadura, tienes que quedarte con el que no es continuo que se escucha de fondo, como si la ventanilla este unos milímetros abierta. Ese es el molesto ruido de aire.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Cuidado, el ruido "gordo" es el de rodadura, tienes que quedarte con el que no es continuo que se escucha de fondo, como si la ventanilla este unos milímetros abierta. Ese es el molesto ruido de aire.
Si si... se oye un soplo de aire bastante fuerte
 

luhergi

Forero Activo
Yo no sé si lo tengo o no. Lo cierto es que mi anterior volvo S60 estaba mejor insonorizado pero en conjunto este coche me encanta
 

157865

Forero Experto
@GermanS La verdad que hay que prestar mucha mucha atención y poner el vídeo a Full Volume para poder diferenciar el sonido del viento (que si que se escucha un poco) por debajo del sonido de la rodadura y los chasquidos del propio smartphone o del habitáculo (n)

Si yo hiciera esa misma prueba poniendo un smartphone pegadito a mi ventana en un día ventoso, obtendríamos seguramente algo parecido. Te lo comento ahora aprovechando que @Brus lo ha advertido porque al no tener yo ese problema no queria decir nada hasta estar seguro.
 
Última edición:

GermanS

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
@younglings @Brus hola, veo que no debes tener el ruido en el coche, Que suerte. Eso es a 80 KM/H no te imaginas como suena a 120, por cierto si ves el blog o LinkedIn Toyota no desmiente el ruido y sabe por que es "Zona retrovisores", un coche actualmente no debe sonar como si entrase viento a esa velocidad. Te dejo el Link y subo la fabulosa respuesta de atención al cliente de Toyota.
Germán Sanz Martín on LinkedIn: “Hola, espero que esto llegue…
Respuesta Toyota.png
 

157865

Forero Experto
@GermanS por suerte yo no debo de tener el ruido del coche como bien dices pero comprendo y respeto a los compañeros que lo puedan tener y que posiblemente estén teniendo una mala experiencia con el coche, comerciales y o técnicos que les puedan haber atendido. Si lees con calma mi post anterior, verás que he dicho que el sonido del viento se escucha un poquito de fondo pero lo que te quiero decir es que si yo le pongo ese vídeo a un profano o no tan profano, me dirá (Jo***r que ruido más fuerte he insoportable, parece un Boing 747 apunto de despegar) porque realmente solo escuchará el ruido natural de la rodada mientras no le explique que lo que tiene que buscar es otro sonido a un volumen mucho más bajo he intermitente que además queda tapado por el de la rodada que es mucho más fuerte y molesto.
 
Última edición:

notrademark84

Forero Novato
Yo hoy he probado un chr ya que estoy en proceso de compra. He flipado con el ruido del viento a partir de 100 km, esta claro que tienen un problema y eso que por lo demás me encantó
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo hoy he probado un chr ya que estoy en proceso de compra. He flipado con el ruido del viento a partir de 100 km, esta claro que tienen un problema y eso que por lo demás me encantó
Leyendo el comentario se le podría plantear a Toyota la siguiente cuestión: No solamente es un problema para los que ya tenemos el cochazo, si no que puede ser un problema si no se soluciona para futuras ventas. Si se corre la voz que este modelo tiene ese problema y no dan con ello, mucha gente podría dudar en comprarlo o no. Puede ser una baza buena para que nos den una solución cuanto antes.
 

Carlos28028

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola,

Lamento que hayas tenido ese problema. Pero por hacer justicia al coche y ya que esto lo lee mucha gente, solo comentar que siendo yo la persona más sensible a ruidos que conozco (puedo contar historias para no dormir literalmente con los ruidos en los hoteles y cosas por el estilo), no he tenido ese problema con mi CHR.

Mi unidad está matriculada en enero de 2017, concesionario Supra Gamboa de Doctor Esquerdo (MADRID) y jamas he tenido ninguna impresión de que el coche haga ni más ni menos ruido de viento con las ventanillas cerradas que los coches anteriores que he conducido (Mercedes Clase A, Toyota Yaris, Toyota Verso).

Sí me parece que el ruido de rodadura es algo superior pero lo achaco al diámetro de las ruedas.

Siendo yo tan sensible como soy a ruidos dudo que lo de las ventanillas me hubiera pasado inadvertido de ser mi caso, por lo que opino que debe ser un problema de ciertas unidades.

Lamento mucho de nuevo que estés descontento porque el coche es una auténtica pasada por lo demás. Suerte y ojalá solucionen el problema.

Un saludo.
 

GermanS

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola,

Lamento que hayas tenido ese problema. Pero por hacer justicia al coche y ya que esto lo lee mucha gente, solo comentar que siendo yo la persona más sensible a ruidos que conozco (puedo contar historias para no dormir literalmente con los ruidos en los hoteles y cosas por el estilo), no he tenido ese problema con mi CHR.

Mi unidad está matriculada en enero de 2017, concesionario Supra Gamboa de Doctor Esquerdo (MADRID) y jamas he tenido ninguna impresión de que el coche haga ni más ni menos ruido de viento con las ventanillas cerradas que los coches anteriores que he conducido (Mercedes Clase A, Toyota Yaris, Toyota Verso).

Sí me parece que el ruido de rodadura es algo superior pero lo achaco al diámetro de las ruedas.

Siendo yo tan sensible como soy a ruidos dudo que lo de las ventanillas me hubiera pasado inadvertido de ser mi caso, por lo que opino que debe ser un problema de ciertas unidades.

Lamento mucho de nuevo que estés descontento porque el coche es una auténtica pasada por lo demás. Suerte y ojalá solucionen el problema.

Un saludo.
Gracias, por el apoyo. Como ya sabrás hay muchos más con el mismo problema y cada uno será lo sensible al ruido que quiera ser, pero si lo tuvieras desde luego que lo escuchabas salvo sordera o perdida de audición parcial. De hecho Toyota no dice que no suene sino que ahi me quedo con el ruido
He tenido también por lo que he leido mala suerte con el Taller MadridCars y concesionario por lo visto en otros sitios intentan arreglarlo o no te dan largas o escurren el bulto como MadridCARS
Germán Sanz Martín on LinkedIn: “Hola, espero que esto llegue…
Sonido del viento desde dentro
 

Adjuntos

Neo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Acojonado estoy, despues de un año con el coche me pasa lo del puto ruido de ventanilla abierta. A 120km parece que voy en match 3. Y por cierto, mi chr jamas jamas le sono nada. Estoy en el taller y no saben nada de nada.
A los que defendeis a muerte la insonorizacion del chr, me gustaria ver vuestra oponion despues de que os pase.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Acojonado estoy, despues de un año con el coche me pasa lo del puto ruido de ventanilla abierta. A 120km parece que voy en match 3. Y por cierto, mi chr jamas jamas le sono nada. Estoy en el taller y no saben nada de nada.
A los que defendeis a muerte la insonorizacion del chr, me gustaria ver vuestra oponion despues de que os pase.
No seré yo quien defienda las carencias de este coche.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Acojonado estoy, despues de un año con el coche me pasa lo del puto ruido de ventanilla abierta. A 120km parece que voy en match 3. Y por cierto, mi chr jamas jamas le sono nada. Estoy en el taller y no saben nada de nada.
A los que defendeis a muerte la insonorizacion del chr, me gustaria ver vuestra oponion despues de que os pase.
Quieres decir que antes no te pasaba y ahora si te pasa? Eso si que me parecería preocupante.
 

Neo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Bueno, acaban de diagnosticar el problema del ruido, son unas gomas de las puertas, mñn me las cambian. Al parecer soy el segundo que le pasa en mi ciudad. Mñn os confirmo si se soluciona el ruido o no.
He tenido la mala suerte de ser uno de los afectados por el deposito de gasolina.
 
Arriba